Amo y Zorrita [Verificada]

Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
Hola Zorrita,

En primer lugar desearte que pases unas buenas, felices y si pueden ser morbosas Fiestas, mejor.

Cómo me gustan las vistas de estos páramos de AZ's, cómo diría el gran Robe, y además con un arbolito navideño bien decorado en el centro, con joyas y todo! :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla2::polla2::polla2::polla2:

Al final vas a disfrutar más los castigos que otras cosas... :unsure:
 
Estrenando para la comida de Navidad con la familia 😏

IMG-20231225-WA0019.jpg
Bufff ya no tengo adjetivos Zorri. Bufff llevaste tanga o ibas fresquita jeje. A mi la medias de rejilla me ponen un montón. No sé qué te podrías encima, pero debías estar espectacular.
 
Estrenando para la comida de Navidad con la familia 😏

IMG-20231225-WA0019.jpg
Buff Zorri, solo de recordar el modelito de ayer me empalmo todo. Además, eran unas medias juguetonas, baja que te baja y cuando se sentaba se la veían y dejaba medio culo al aire, con el minivestido que se puso. Más de una metida de mano durante la tarde y hasta una comidita de culo antes de la cena......
 
Buff Zorri, solo de recordar el modelito de ayer me empalmo todo. Además, eran unas medias juguetonas, baja que te baja y cuando se sentaba se la veían y dejaba medio culo al aire, con el minivestido que se puso. Más de una metida de mano durante la tarde y hasta una comidita de culo antes de la cena......

Ummm que disftute. Espero Zorri nos enseñe el modelito.ummm
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo