Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuufffff menuda serie navideña :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 madre mia cuanto calor estas repartiendo durante estas fechas 🔥🔥🔥🔥
Que morbazo con ese vestidito de mamá Noel y encima sin ropa interior como a mí me gusta :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff ese precioso coñito...solo dan ganas de comerlo sin parar y encima que placer poder comerlo y jugar con él con esas perlitas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás impresionante e increíble como siempre 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘
Buenos días!
Contigo se gastaría poco en ropa interior, eh? 😏😏
Gracias por tus piropos!😘
 
Entre las tareas que haces en el archivo y tu particular forma de preparar el café, estoy por pedir un traslado a tu trabajo. No tengo idea de lo que haces pero esta claro que el ambiente en el trabajo y con el equipo será excelente.
Jajaja nada ya te avisaré si sale algún puesto para que ten vengas
 
¿tienes alguna foto de ese vestido? ¿te hiciste alguna de pie para que se viera bien el conjunto?
Lo pregunto porque tiene pinta de ser muy bonito y elegante. Además de las fotos que son super hot me atrae una mujer bien vestida, elegante, segura... uuuuffff
No hice ninguna con el vestido bajado, pero este vestido sí que es muy elegante (o a mí me lo parece), ajustadito estilo tubo y marcando curvas. 🥰
 
No hice ninguna con el vestido bajado, pero este vestido sí que es muy elegante (o a mí me lo parece), ajustadito estilo tubo y marcando curvas. 🥰
Lastima que no tengas fotos con ese vestido puesto.
Si las haces avisa...... debes estar divina, espectacular.
 
Atrás
Top Abajo