Amo y Zorrita [Verificada]

Entre las tareas que haces en el archivo y tu particular forma de preparar el café, estoy por pedir un traslado a tu trabajo. No tengo idea de lo que haces pero esta claro que el ambiente en el trabajo y con el equipo será excelente.
Jajaja nada ya te avisaré si sale algún puesto para que ten vengas

¿tienes alguna foto de ese vestido? ¿te hiciste alguna de pie para que se viera bien el conjunto?
Lo pregunto porque tiene pinta de ser muy bonito y elegante. Además de las fotos que son super hot me atrae una mujer bien vestida, elegante, segura... uuuuffff
No hice ninguna con el vestido bajado, pero este vestido sí que es muy elegante (o a mí me lo parece), ajustadito estilo tubo y marcando curvas. 🥰

No hice ninguna con el vestido bajado, pero este vestido sí que es muy elegante (o a mí me lo parece), ajustadito estilo tubo y marcando curvas. 🥰
Lastima que no tengas fotos con ese vestido puesto.
Si las haces avisa...... debes estar divina, espectacular.

Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘

IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
Hola Zorrita,

En primer lugar desearte que pases unas buenas, felices y si pueden ser morbosas Fiestas, mejor.

Cómo me gustan las vistas de estos páramos de AZ's, cómo diría el gran Robe, y además con un arbolito navideño bien decorado en el centro, con joyas y todo! :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla2::polla2::polla2::polla2:

Al final vas a disfrutar más los castigos que otras cosas... :unsure:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo