Amo y Zorrita [Verificada]

A ver si sigue siendo si 😜

IMG_20241206_182146.jpgIMG_20241206_182211.jpg
Brutalmente excitante...todo estilo cuero buffff y la cremallera da mucho juego y en función del escote bufffffff Este outfit te sienta como un guante y es garantía de imán..... besotes Zorri ahhh y debajo un tanga de hilo dental.... lo veremos ohhhhh

Si esta es la segunda entrega, no me quiero imaginar la quinta o la sexta. Definitivamente, el cuero te sienta muuuuuuuy bien 🤤 Pero si tuviese que elegir algo, me quedaría con tu sonrisa en la primera foto. Me encanta 😍

Espectacular botaş y todo en cuero impresionante masa torcer guayos y poner rabos duros además tienes unos labios y se desglombro un poquito una cara preciosa vas a tener un éxito como siempre me encanta como más esta super morbosa y si que era súper zorrizado seguro que te gusta que te lo digan

Es una postura polivante..sirve tanto para lo uno como para lo otro! 😏

Podrías explotar dentro de mi coñito, aunque también me da mucho morbo esperar de rodillas y sentir la leche en mi cara y pechos...pero puedo adaptarme a tus gustos, donde prefieres?😏😏
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff yo en esto soy bastante estándar y me encanta que me dejen correrme dentro de la boca o como dices tú en la cara y que tus preciosos pechos se manchen también 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Además como seguro que eres preciosa aún más morbo da correrse allí 😏😏😍😍😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Opiniones: a vosotros os gusta el cuero? Estoy pensando en llevar algo así a la comida de empresa 🤔🤔

IMG_20241206_181951.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff depende de las intenciones que tengas 😏😏😏
Si lo que quieres es que tú seas y sobretodo tu culazo sea el centro de las miradas, entonces vas perfecta ☺️☺️😍😍😍😍🔥
Si quieres pasar desapercibida, entonces no vas bien. Aunque tú lo tendrías difícil pasar desapercibida, porque con cualquier cosa que te pongas estás preciosa ☺️☺️😘😘😘
Menudo pelazo tienes 😍😍😍😍😍
😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo