Amo y Zorrita [Verificada]

Jaja pues al final me quemé el culo!! Ahora tengo una buena marca del tanga 🤭
Nooooooo. No me digas eso, mujer. Ahora no voy a dejar de imaginarme tu culo (¡¡¡MI ADORADO CULO!!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻) con esa marquita de tanga. Digo imaginármelo porque no se puede ver ¿verdad? ¿O sí se puede? 😁
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘

IMG-20231018-WA0013.jpg


14520929_img_20190611_164016.jpg
Increíble........., que preciosidad de mujer.
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
 
Última edición:
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Esas marcas del bikini me ponen mucho
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘


Esa marca está muy bien, pero échate cremita antes, durante, y después
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Zorri a mi todo lo que sea verte a ti me encanta eres puro fuego a ver si te animas a seguir empalmandonos.personalmente a mí me encantas😘
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Amo, por favor, ponle bien de cremita a ese manjar!!!!! :babeando1: Si al natural está rico (digo yo ¿eh? que eso solo lo sabes tú), tostadito debe ser "bocato di cardinale". Nos das mucha envidia ¿sabes?
:adorar1: mis reverencias al CULO con mayúsculas del foro
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Las marcas de bronceado tienen algo especial...
Ahí hace falta una buena mano de aceite hidratante!
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Mmmm, que labiosssss👅
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Guau Zorri, me vuelve loco ese culazo!! Y con esas marquitas aún más :babeando1:
 
Amo, por favor, ponle bien de cremita a ese manjar!!!!! :babeando1: Si al natural está rico (digo yo ¿eh? que eso solo lo sabes tú), tostadito debe ser "bocato di cardinale". Nos das mucha envidia ¿sabes?
:adorar1: mis reverencias al CULO con mayúsculas del foro
Jajaja, nonti preocupare ;)

Pero me gusta más la poscrema que la precrema. Nótese que amasar ese culazo en la playa, supone una erección segura.....
 
Jajaja, nonti preocupare ;)

Pero me gusta más la poscrema que la precrema. Nótese que amasar ese culazo en la playa, supone una erección segura.....
Me lo puedo imaginar. Solo con posar la mano en una de sus nalgas te tiene que poner el cohete mirando a Plutón. Así que una jornada entera de playa, con posado incluido, debe ser un (bendito 🙏🏻) suplicio.
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Pobre….😢😢😢. Mucha cremita y buena hidratación. Cuídate bombón 😉
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Seguro que se te queda más rojo cuando te dan cachetadas
 
Atrás
Top Abajo