Anna Simón

yo creo que su prime fue en "tonterias las justas" o en "estas no son las noticias "
Yo de hecho la descubrí a través de un foro mencionandola en su época de Estas no son las noticias, después se fue a TLJ y ya la conocía y creo que es donde más explotaron su imagen sexi. Hasta metían con calzador un baile que no venía a cuento antes de presentar el ranking que tuvo apariciones históricas botandole las lolas a tope...

Yo de hecho la descubrí a través de un foro mencionandola en su época de Estas no son las noticias, después se fue a TLJ y ya la conocía y creo que es donde más explotaron su imagen sexi. Hasta metían con calzador un baile que no venía a cuento antes de presentar el ranking que tuvo apariciones históricas botandole las lolas a tope...
Es que TLJ fue donde mas imagen de bimbo se le puso, y de hecho; desde aquella epoca se puede ver como su escote fue subiendo mas y mas hasta quedar casi en nada en muchas ocasiones. Yo soy de los que piensa que algo la debio dejar marcada, y que decidio intentar "borrar" esa imagen de rubia tetona que solo sirve para lucir y que en realidad es una buena presentadora; cuando lo cierto es que decente podria ser la palabra mas adecuada.

2024

Archivos adjuntos

• IMG_20240708_212937.jpg
  • IMG_20240708_213000.jpg
  • IMG_20240708_213018.jpg
  • IMG_20240708_213038.jpg
  • IMG_20240708_213055.jpg
No ha regalado ni una triste foto en bikini? 😭

No las he visto subidas por aquí así que las añado.
Una pena con el postureo del embarazo sacándose fotos y luego tapándose las tetas después de que toda la vida se le ha conocido como unas tetas andantes enseñando siempre y luego quedan embarazadas y a taparse.
Por otra parte su pareja podría a ayudarla a enseñar pero una pena porque tiene que ser un gustazo ver cómo quedaron esas tetas con el embarazo teniendolas grandes desde siempre

Archivos adjuntos

No las he visto subidas por aquí así que las añado.
Una pena con el postureo del embarazo sacándose fotos y luego tapándose las tetas después de que toda la vida se le ha conocido como unas tetas andantes enseñando siempre y luego quedan embarazadas y a taparse.
Por otra parte su pareja podría a ayudarla a enseñar pero una pena porque tiene que ser un gustazo ver cómo quedaron esas tetas con el embarazo teniendolas grandes desde siempre
no sabia que habia sido madre

Atrás
Top Abajo