Anneris, tiktoker con tetas enormes

Es impresionante, y hay que bendecirla por no haberse mutilado como han hecho otras. Que siempre me ha parecido una barbaridad. Es como pegarle una bofetada a Dios por darle un regalo. Desagradecidas!! jaja
Absolutamente. Qué sacrilegio hacen esas insensatas que se operan las tetas para reducírselas!! 😫😫 Divinas las tetonas que lleva y sostiene su espalda. Son jodidamente perfectas de lo enormes que son 😍😍🤤🤤

Habia una tia que se llamaba Miriam, que era un autentico monumento. Pues se mutilo :( y desde entonces su novio ha dejado de sonreir en las fotos

Habia una tia que se llamaba Miriam, que era un autentico monumento. Pues se mutilo :( y desde entonces su novio ha dejado de sonreir en las fotos
Normal. Como tetómano pienso que hay que promover las tetas súper gordas y proteger las naturales. En todo caso si se operan que sea para hacérselas más grandes jejeje

Normal. Como tetómano pienso que hay que promover las tetas súper gordas y proteger las naturales. En todo caso si se operan que sea para hacérselas más grandes jejeje
Pero totalmente!! Sin restricciones. Donde hay volumen hay alegría. Esto es así. Si fuera tia no podría llevar ni anorak. Vamos.. me anidarian gorriones jajaj

Me ponen a mil esas desproporciones tetiles. Hacen que mi polla se caliente como una olla hirviendo y tenga que saciar mi lujuria con un PAJAZO :tetas2::tetas2::tetas2:

IMG_20241119_164523.jpg
Vaya tetazas 🔥

La erin travieso tmb es otra tetona, pero esta a otro nivel, claramente. Pero no quita que sea una exquisited tambien!

Atrás
Top Abajo