Asomándome a...

Asomándome al reloj, justo en éste preciso y precioso instante, he de irme.
Hay que cambiar la pila del reloj, atrasa.
¿Será por eso, qué el momento siempre es el de después y no el de antes? 🙄

Asomandome al miércoles, vamos a ver si este día me sale mejor que el martes. El martes fue un día farmacéutico, porque hubo de todo, bueno y malo como en botica.
Lo peor, es que no tengo ticket de garantía, por si lo quiero devolver. Aunque claro, si devuelvo un día ¿se me resta un día vivido o lo puedo intercambiar por un día futuro? 😎

Asomandome al Lunes 17 de febreo del 2025 me entero que es el dia mundial del juego responsable....Prometo que en la partida del parchis de hoy comeré ficha si es estrictamente necesario, y solo me contaré 25 ;)

Asomandome al miércoles, vamos a ver si este día me sale mejor que el martes. El martes fue un día farmacéutico, porque hubo de todo, bueno y malo como en botica.
Lo peor, es que no tengo ticket de garantía, por si lo quiero devolver. Aunque claro, si devuelvo un día ¿se me resta un día vivido o lo puedo intercambiar por un día futuro? 😎
Se va a la cuenta del haber

Asomandome a mi taza de café, está vacía. Será la hora de cambiar de taza, de mesa, de actividad a realizar a estas horas de la mañana.

Asomàndome al balcón de la vida, siento como al reloj se le está dando cuerda para que se inicie el programa de la primavera. Ya se ven los primeros brotes, las primeras flores en los árboles de las ciudades, de los campos y montes.
Asomándome al balcón de mi vida, menos mal que no resido a mucha altura ,así la caída no me perjudica y puedo arreglar los rotos. Y por fortuna, si cayese del balcón de mi vida, sé que la tontuna no perdura.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Asomandome a este hilo,,,, veo que, ultimamente, tiene poco movimiento, tendré que darle caña, o bambú 🤪 🤪

Asomándome esta mañana a la calle, a eso de las 7.40, he visto a un muchacho de interesantes piernas.
Iba totalmente de invierno y en modo trabajo hasta la cintura (bufanda, plumas, mochila), pero con pantalones cortos.
Como no he podido hacerle foto, lo dejo aquí en palabras.

Asomándome a la ventana he visto a una pareja acaramelada en el parque y cómo se tocaban olvidándose del mundo, después me he acostado y he soñado que era yo quién vivía esa situación

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo