Asomándome a...

Asomándose uno a las cifras, te dan escalofríos al saber y escalofrios por suponer, lo que se puede encontrar bajo el barro, esa cifra final, de la que aún no se sabe ni cuando estará cerrada.

Cifra final, que palabras esas, que devastador que tu nombre sea añadido a una lista del fin de la vida...Una cifra, de magnitud desproporcionada.

Asomándome a la madrugada , veo, o mejor dicho, leo que más o menos estáis bien

Asomandome a la vida...... veo que es incontrolable el provenir, no sabemos que no espera a la vuelta de la esquina, si hace mucho calor en verano que sucederá en invierno. Si gana las elecciones un señor a la otra parte del mundo.... que nos puede suceder en esta otra parte. .......
Parece que se nubla el cielo,,,, ¿cuanta gente puede morir? . Hoy estoy bien, y me puedo contagiar con cualquier bacteria , germen,,,, quizás incluso llevamos en nuestro ADN que enfermedad congénita adquiriremos en tal edad......
Que frágiles somos !!!!

Asomandome a mi correo electrónico, descubro emails que me devuelven a la situación de hace dos años atrás y se me remueve todo.
Asomandome a la notificación, no te queda más remedio que darte por enterada y actuar y asumir la responsabilidad, que sabes que nadie va a querer asumir.

Asomandome a las llamadas entrantes, recuerdas las recientes conversaciones y nadie te ha preguntado si puedes solucionarlo, nadie ha preguntado si necesitas ayuda. Literalmente, solo estaban preocupados porque no se enfaden sus parejas respectivamente y es ahí cuando te han entrando las ganas, de enrollar el cable del teléfono alrededor de un cuello. Por suerte para ese tipejo, los teléfonos son móviles, y no llevan cable. Pero al menos, todo el autobús se ha enterado que es un mentiroso y puedo joderlo cuando quiera. Así que mejor para él, si no me toca la cesta de los huevos.

Asomandome a las llamadas recibidas, recuerdas que al menos hoy un señor mayor, va a lograr una cama completa. No todo ha sido egoísmo y enfado. También algo de generosidad. Aunque sea poquita.

Asomandome a mi correo electrónico, descubro emails que me devuelven a la situación de hace dos años atrás y se me remueve todo.
Asomandome a la notificación, no te queda más remedio que darte por enterada y actuar y asumir la responsabilidad, que sabes que nadie va a querer asumir.

Asomandome a las llamadas entrantes, recuerdas las recientes conversaciones y nadie te ha preguntado si puedes solucionarlo, nadie ha preguntado si necesitas ayuda. Literalmente, solo estaban preocupados porque no se enfaden sus parejas respectivamente y es ahí cuando te han entrando las ganas, de enrollar el cable del teléfono alrededor de un cuello. Por suerte para ese tipejo, los teléfonos son móviles, y no llevan cable. Pero al menos, todo el autobús se ha enterado que es un mentiroso y puedo joderlo cuando quiera. Así que mejor para él, si no me toca la cesta de los huevos.

Asomandome a las llamadas recibidas, recuerdas que al menos hoy un señor mayor, va a lograr una cama completa. No todo ha sido egoísmo y enfado. También algo de generosidad. Aunque sea poquita.ndome

Asomandome a las llamadas recibidas, recuerdas que al menos hoy un señor mayor, va a lograr una cama completa. No todo ha sido egoísmo y enfado. También algo de generosidad. Aunque sea poquita.
Asomándome, ánimo que lo tiene por la mano. Ya que no hay cable, me asomo a lo mío y no me quejo. De nada😘

Asomándome al balcón, es el frío viento de enero quien me recibe. Y como si me saludara con una bofetada, quizás por estar en sus últimos días y saberse acabar enero, me hace regresar de inmediato al interior de casa, al comedor.

Dentro, la luz del ordenador me reclama pero mis pasos caprichosos, se dirigen hacía la cocina. Saben que hace mucho tiempo de la comida y necesito tomar algo, aunque sea ligero. Lo que hace que me detenga pensando. Mis pensamientos son ligeros, han sido ligeros en este día y aguardan con deseo y algo de recelo, que el lunes sean mis pensamientos también ligeros. No necesito comenzar la semana con un bofetada, como protagonista.

Asomandome al hilo, veo que está donde lo dejé,,, bien, veo que no se me altera el orden,, me gusta encontrar todo donde lo dejo :rolleyes: :rolleyes:

Atrás
Top Abajo