Asomándome a...

Asomándome a la inauguración de las Olimpiadas, eche de menos la entrada de todos los deportistas juntos al estadio. Eche de menos que fuesen los deportistas los protagonistas. Eche de menos un encendido de la llama como corresponde. Lo de Barcelona 1992 tiene otro nombre y otra altura. Diferente, especial.
 
Asomándome a la ventana, pero sin abrirla, veo varios coches, dos autobuses, y solo un insensato con una peazo caja de un aparato de aire acondicionado que acaba de comprar por el medio del descampado a toda la solana. Como luego no funcione 🤦‍♂️
 
Asomándome a una crítica de cine...mejor espero y dejo pasar unas horas . Creo que será más objetiva .
 
Asomándome a la tarde...que pereza que hayan compromisos que tengas que atender con lo bien que estoy viendo el voley playa femenino

Me encanta la agilidad , las posturas en recepción , sus movimientos gráciles, su uniforme de competición , me fijo es especial sus bien fabricadas costuras ayyysss😍😍 y además van ganando 😎😎
 
Asomándome a tus ojos, tratando de meterme en ellos, observo tu alma. Escucho tu respiración, siento tu pulso, rozó tu piel con mi piel, mis labios besan tu boca y en ese preciso instante se detiene el tiempo, se silencia lo que nos rodea y nos envuelve el ritmo de los gemidos.

Asomándome a tu mirada, se lo que estás pensando, lo que estás sintiendo. Te respiro. Te acaricio. Te beso. Y se abren las puertas de tu mundo, ese en el que me introduzco, lenta pero profundamente, intensa pero delicadamente. Para que no te asustes de lo que descubro de ti, sin necesidad de que me tengas que contar.

Asomándome a tus pupilas, aprendo tu vida, presente, pasado y quien sabe si futuro. Contemplo tu verdad.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Última edición:
Asomándome a tus ojos, tratando de meterme en ellos, observo tu alma. Escucho tu respiración, siento tu pulso, rozó tu piel con mi piel, mis labios besan tu boca y en ese preciso instante se detiene el tiempo, se silencia lo que nos rodea y nos envuelve el ritmo de los gemidos.

Asomándome a tu mirada, se lo que estás pensando, lo que estás sintiendo. Te respiro. Te acaricio. Te beso. Y se abren las puertas de tu mundo, ese en el que me introduzco, lenta pero profundamente, intensa pero delicadamente. Para que no te asustes de lo que descubro de ti, sin necesidad de que me tengas que contar.

Asomándome a tus pupilas, aprendo tu vida, presente, pasado y quien sabe si futuro. Contemplo tu verdad.

💋 💋 💋
Gmbr.
Asomándome a este hilo
Observo belleza , y mezcla de erotismo y excitación..
Pero ante todo...sensibilidad y profundidad
😍😍
 
Asomándome a tus ojos, tratando de meterme en ellos, observo tu alma. Escucho tu respiración, siento tu pulso, rozó tu piel con mi piel, mis labios besan tu boca y en ese preciso instante se detiene el tiempo, se silencia lo que nos rodea y nos envuelve el ritmo de los gemidos.

Asomándome a tu mirada, se lo que estás pensando, lo que estás sintiendo. Te respiro. Te acaricio. Te beso. Y se abren las puertas de tu mundo, ese en el que me introduzco, lenta pero profundamente, intensa pero delicadamente. Para que no te asustes de lo que descubro de ti, sin necesidad de que me tengas que contar.

Asomándome a tus pupilas, aprendo tu vida, presente, pasado y quien sabe si futuro. Contemplo tu verdad.

💋 💋 💋
Gmbr.
Impresionante!!!
 
Asomándome a tus ojos, tratando de meterme en ellos, observo tu alma. Escucho tu respiración, siento tu pulso, rozó tu piel con mi piel, mis labios besan tu boca y en ese preciso instante se detiene el tiempo, se silencia lo que nos rodea y nos envuelve el ritmo de los gemidos.

Asomándome a tu mirada, se lo que estás pensando, lo que estás sintiendo. Te respiro. Te acaricio. Te beso. Y se abren las puertas de tu mundo, ese en el que me introduzco, lenta pero profundamente, intensa pero delicadamente. Para que no te asustes de lo que descubro de ti, sin necesidad de que me tengas que contar.

Asomándome a tus pupilas, aprendo tu vida, presente, pasado y quien sabe si futuro. Contemplo tu verdad.
en
💋 💋 💋
Gmbr.
Que maravilla quien pueda hacerlo posible 😽
 
Asomándome a una carta, leo.

"Compartes mi espacio, quedas sin aliento. Compartes mi pasión, paras el tiempo. Danzamos al mismo compás.
Cada gemido, cada palabra, es delicioso susurro en tu oído y melodia en tu alma. Bailamos al mismo compás.

Corazón y mente, me entregaste. Sentimiento y pensamiento, transformaste. Y en la inmensidad del tiempo, cuando el propio tiempo haya dejado de ser, al final de la eternidad, tu alma en mi será.

Cada día de tu vida, entregaras palabras que abracen mi cuerpo, entregaras pensamientos que contengan mi corazón y entregaras sentimientos que besen mi alma.

Y es qué solamente, tienes la eternidad para amar. "

💋 💋 💋
Gmbr.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Asomándome al balcón, tengo que volver a asomarme porque no me lo creo.
Es imposible. Miro el calendario, si estamos en agosto y es sábado. Miro la hora, pasa la media noche. No me lo creo.

Silencio, no hay música, no hay voces, no hay discusiones, no hay golpes ni ruidos raros, alguna chicharra a lo lejos eso sí hay. No me lo creo.
Una muy leve y cálida brisa de una noche de verano, no hay olor a porros ni a tabaco. Solamente mi ventilador me acompaña y me trae el olor al gel con el que me he duchado. No me lo creo.

No me voy a asomar de nuevo, por si acaso el hada madrina se ha confundido y me traen en su lugar al Hada Grillá. 😎
 
Asomándome a una carta, leo.

"Compartes mi espacio, quedas sin aliento. Compartes mi pasión, paras el tiempo. Danzamos al mismo compás.
Cada gemido, cada palabra, es delicioso susurro en tu oído y melodia en tu alma. Bailamos al mismo compás.

Corazón y mente, me entregaste. Sentimiento y pensamiento, transformaste. Y en la inmensidad del tiempo, cuando el propio tiempo haya dejado de ser, al final de la eternidad, tu alma en mi será.

Cada día de tu vida, entregaras palabras que abracen mi cuerpo, entregaras pensamientos que contengan mi corazón y entregaras sentimientos que besen mi alma.

Y es qué solamente, tienes la eternidad para amar. "

💋 💋 💋
Gmbr.
Asomándome a tu post
Haces sentir, el propio sentimiento , la propia alma .
Llegas a lo más profundo del ser , Donde el tiempo ya no es una medida.

Aunque es algo , belleza en palabras , que ya nos tienes acostumbrados.
Y aun asi, ..el deseo de leerte siempre 😉
 
Asomandome a mis recuerdos me doy cuenta que algunos permanecen imperturbables, como grabados en dura roca que en nada cambia con el paso del tiempo; otros, se van difuminado lentamente, alterándose y haciéndome dudar de muchos de sus detalles; y los hay que, como un corazón dibujado en la arena, apenas soportan el alegre borboteo de una ola.
 
Asomándome a un tren, me sorprende que haya un vagón silencio (donde, según se indica, no se puede hablar en voz alta ni por teléfono y es posible leer, trabaja o simplemente descansar). ¿Solo uno? ¿No sería eso lo lógico y la excepción el ruido incesante?
 
Atrás
Top Abajo