Asomándome a...

Cada mañana en África, una gacela se despierta sabiendo que deberá correr más rápido que el león mas rápido o éste la matará. Cada mañana en África, un león despierta sabiendo que debe correr mas rápido que la gacela mas lenta o morirá de hambre. Cada mañana, cuando sale el sol, sin importar que seas un león o una gacela, será mejor que te pongas a correr
(Extraído de un poema africano)

Asomándome a .... la carrera de la vida.
 
Cada mañana en África, una gacela se despierta sabiendo que deberá correr más rápido que el león mas rápido o éste la matará. Cada mañana en África, un león despierta sabiendo que debe correr mas rápido que la gacela mas lenta o morirá de hambre. Cada mañana, cuando sale el sol, sin importar que seas un león o una gacela, será mejor que te pongas a correr
(Extraído de un poema africano)

Asomándome a .... la carrera de la vida.
Veo que también eres asiduo a los documentales de la 2 por la tarde... 🤣🤣🤣
 
Asomándome a mi álbum de fotos, me he re - encontrado con muchos recuerdos. Con personas que ya no están y echo de menos. Con gente que he echado yo y no echo a faltar. Con momentos y lugares que ya no podrán ser.

Asomándome a mi álbum de fotos, muchas emociones se han asomado.
 
Asomándome a esta noche ,,, no me han picado los mosquitos .....
Estate contaminado ?🤔
Estaré enfermo?🤔
Va a ver una catástrofe y han huido a lugar seguro ?🤔
 
Asomándome a mi cama, en esta veraniega noche, veo que está abierta. ¡Para allá que voy!
 
Atrás
Top Abajo