Asomándome a...

Asomándome a la semana , ha pasado Enero del 2024, por si alguien vive en la inopia , que por cierto , sitio chulo para vivir.

Y ya de paso , un secretillo , pasado mañana es Viernes, pido discreción con la noticia 😎
 
Asomándome a la vida, hay algo seguro, nadie escapará de ella, vivo.

Así que todas esas ansias de pretender quedar por encima de los demás, de saltarse las normas porque si y de pretender su razón, desaparecerán con la persona.
 
Asomándome a la rutina semanal...entre semana deseo que llegue el finde para descansar, durante el finde suele ser tan ajetreado que deseo que llegue el Lunes a ver si puedo descansar ....y vuelta a empezar el ciclo. 😳
Estoy atrapado en la semana 😔
 
Asomándome a la ventana, creo que la voy a cerrar. Sopla tanto aire, que he hinchado los globos de todos los payasos, de todos los circos.
 
Asomándome a la ventana Sol y 21°
Asomándome a mi camiseta interior . Le pregunto que haces ahí dentro con manga larga incluida 🥹
Que calor!!
 
Asomándome a la calle y dejando la mirada distraída, hago la nada.
A veces es bueno hacerlo. Hacer la nada. Completa y absolutamente, nada.
 
Asomándome a mi día, ha sido un despropósito. Voy a ver si encuentro un recogedor y una escoba, lo suficientemente grande y lo echo todo, al contenedor de basura.
 
Asomándome a mi día de Domingo , medio día ganado en la cama , algunos lo pierden yo lo gano, descansando o haciendo otras manualidades.
Lo que me queda es cocinar,... un hobby de relax,,,, y luego estudio y explicación... :rolleyes: :rolleyes:
 
Asomándome a las relaciones sociales , aprecias, observas preferencias a veces basadas en la falsa apariencia, o , tendencias tendenciosas , es lo de siempre desde que hace años entro por foros de todo tipo..
 
Asomándome a las relaciones sociales , aprecias, observas preferencias a veces basadas en la falsa apariencia, o , tendencias tendenciosas , es lo de siempre desde que hace años entro por foros de todo tipo..
Asomándome a ese balcón, el de las redes sociales y relaciones sociales, he decidido que mejor tener la puerta cerrada y si hay alguien que insista en llamar al timbre, miraré antes por el ventanal y observare cual es el talante que trae consigo.
 
Asomándome a hoy, en este momento de ahora, es lo único cierto que tenemos.
Da exactamente igual, lo que mañana tengamos que hacer o algún compromiso al que acudir. Aún no he ha llegado, ni tenemos la certeza de que llegue. Estamos aquí y es lo único que importa.
 
Asomándome a Gamber Galáctica, he leído un par de escritos, que me acaba de dejar un forero. Dada la extensión, el contenido y tiempo empleado, hace que por el momento no sea/no soy ahora mismo, capaz de qué responder, ni cómo.

Pero si sé que es un privilegio para mi, contar contigo en mi hilo, por tu modo de entender el erotismo, por tu modo de escribir y el sentido del humor con el que coincidimos. No solo con tus palabras, sino con las fotografías que seleccionas y compartes en cada hilo correspondiente, es un placer saberte en este foro.

Por todo ello, solo puedo estar agradecida por contar con tu presencia. Gracias @Kir 😍
💋 💋 💋
 
Última edición:
Asomándome a Gamber Galáctica, he leído un par de escritos, que me acaba de dejar un forero. Dada la extensión, el contenido y tiempo empleado, hace que por el momento no sea/no soy ahora mismo, capaz de qué responder, ni cómo.

Pero si sé que es un privilegio para mi, contar contigo en mi hilo, por tu modo de entender el erotismo, por tu modo de escribir y el sentido del humor con el que coincidimos. No solo con tus palabras, sino con las fotografías que seleccionas y compartes en cada hilo correspondiente, es un placer saberte en este foro.

Por todo ello, solo puedo estar agradecida por contar con tu presencia. Gracias @Kir 😍
💋 💋 💋

,Asomándome cuando puedo al foro a veces te reconforta leer ciertos comentarios , pues hay una simbiosis , hay una retroalimentación mutua . Ciertamente siempre hay alguien que aporta algo ( mucho) más, pero nadie está obligado a dar más de lo que tiene. Agradecerte con gran estima tus palabras ,
El ciclo lo veo así: muestras tu arte , contigo misma como centro de escena , nos inspiras ,.. te escribimos ..nos lo agradeces ...y vuelves a subir fotos ...vuelve el ciclo ....sin una de esas fases ..se acaba rompiendo el ciclo
Si subes y no hay comentarios .acabarías por no subir
Si comentamos y no vemos reacciones positivas ,
acabaríamos por no comentar ( esto lo he sufrido y he dejado de comentar en otros hilos, no me esfuerzo, no muestro mis sentimientos a quien le causo indiferencia)


Gracias , siempre tienes palabras acertadas que dan donde deben dar .
 
,Asomándome cuando puedo al foro a veces te reconforta leer ciertos comentarios , pues hay una simbiosis , hay una retroalimentación mutua . Ciertamente siempre hay alguien que aporta algo ( mucho) más, pero nadie está obligado a dar más de lo que tiene. Agradecerte con gran estima tus palabras ,
El ciclo lo veo así: muestras tu arte , contigo misma como centro de escena , nos inspiras ,.. te escribimos ..nos lo agradeces ...y vuelves a subir fotos ...vuelve el ciclo ....sin una de esas fases ..se acaba rompiendo el ciclo
Si subes y no hay comentarios .acabarías por no subir
Si comentamos y no vemos reacciones positivas ,
acabaríamos por no comentar ( esto lo he sufrido y he dejado de comentar en otros hilos, no me esfuerzo, no muestro mis sentimientos a quien le causo indiferencia)


Gracias , siempre tienes palabras acertadas que dan donde deben dar .
Asomándome a tu comentario, es justo como lo expresas.
Esto es como un juego que se retroalimenta.

Si das, recibes.
Si no das, no esperes nada.

Agradecida queda yo. Por saber que aún hay foreros como tú. @Kir

💋 💋 💋
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Asomándome a la ventana, veo como se despide la grisácea tarde. El viento la arrastra, llevándose sus horas de luz y asueto. El viento, ruidoso y frenético, mueve las persianas y hace golpear las puertas de la casa. El viento trata de colarse por las rendijas de una casa, prácticamente ocupada por el silencio y la oscuridad.

Asomándome a la ventana, contemplo cómo el viento va tirando de la noche, hasta hacerla presente, poco a poco.
 
Asomándome a lo que queda de invierno, lluvia nieve y frío en casi toda España , menos aquí , veintipico grados , y mañana previsión de 4 grados más . Día de molesto viento , pero de agua ni viene ni se le espera.
Es un ahorro económico por la energía que no consumiré , pero es necesario ese invierno que hace años que por el mediterráneo no tenemos 😔
 
Asomándome a la ventana, veo que hoy es un magnífico y espectacular dia,,,, meses quen otenia un dia así... LLUEVE
 
Asomándome a ciertos ojitos pícaros y traviesos, veo la gratitud de dejarme existir en tu vida.

Asomándome a ciertos ojitos sonrientes y valientes, hago de tu mundo, mi mundo.

Asomándome a ciertos ojitos expectantes y curiosos, el amplio conocimiento te espera. Que la vida lo mejor te ofrezca.
 
Atrás
Top Abajo