Asomándome a...

Asomándome a la semana, veo que es Miércoles, se me pasan los días como si fueran segundos,
Sin embargo miro el reloj y un segundo cuesta mogollón en pasar.... Por esa regla de tres ,,,,,, no quiero mirar el calendario :rolleyes:
 
Asomándome a mis decisiones, cada vez están más acertadas.

Asomándome a mis percepciones, cada vez están más afinadas.

Asomándome a mis análisis, cada vez están más correctos.
 
Asomándome a las ideas y formas de actuación de ciertas personas, prefiero poner pies en polvorosa.

Si en el camino de regreso, encuentro un beso o dos, una canción con su lengua de trapo, un corto e increíble baile, lo guardo todo en el bolsillo de los gratos recuerdos.
 
Asomandome a la ventana veo la oscuridad del cielo y las farolas encendidas y abajo en la calle el fantasma de "has quedado a las 22 y ya estás cómodo en casita, así que imagínate luego"
 
Asomándome al Jueves, sigue sin llover, se acerca Diciembre, y hace calor,,, de noche y se prevé un finde un tanto agitado,, de poco descansar,
Bendito Lunes, deseando que llegue :rolleyes:
 
Asomándome a mi cena, hay una ensalada y asomándome a la ensalada hay trocitos de cebolla cruda. Asomándome a mi inquietud y curiosidad, me pregunto a mi misma, ¿habría algún valiente que quisiera un beso? 🤔 😎 😂
 
Asomándome a la cámara de fotografía y vídeo, del degenerado (porque eso y los que son como él, sólo tienen ese nombre) que está tarde tenía al lado y he visto, lo que estaba grabando, no he podido evitar decirle que, qué hacía grabando.

El asco, ha hecho que le dijera, una palabra en concreto. Me ha debido escuchar perfectamente a pesar del ruido. Ha dejado de grabar y se ha ido.

Espero no tener que asomarme a más cámaras y no ver, lo que he visto hoy. Porque no dudaré en tirar la cámara al suelo, romperle los dedos y sacarle los ojos.

Y si se me concede, ya que estamos en Navidad, al próximo que pille en ese plan, me gustaría que lo colgarán de los huevos, bocabajo hasta secarse como una pasa y ser comido por los buitres. Previo, que le hagan lo que suelen hacer en prisión con los tipos como ese. Y me quedo corta.
 
Asomándome a las almas, es un buen ejercicio de observación, que hago de tanto el tanto.

Y a veces me sorprende gratamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Asomándome al jueves, el día de ayer, ya pude decir : "ahora si está la fiesta al completo, jodete carbón, te creías superior a mi, creías que podrías contra mi y te ha salido mal la jugada"
Las torres altas al caer, hacen más ruido. No subestimes al rival pequeño.
 
Asomándome a esta noche, debo darle las gracias. Gracias por haber existido. Gracias por saber que mis personas importantes están en casa, abrigados, alimentados, descansando en la cama o el sofá. Gracias por cada hora de luz y tiniebla, en la que he podido pensar palabras, que me han permitido hablar. Gracias por cada hora que mis células y sus conexiones, han hecho posible que diera pasos con mis pies dentro de unos zapatos. Gracias Noche. Mañana será otro día.

Asomándome a mi día, me doy cuenta de que no somos muy conscientes de las insignificantes acciones de nuestro cuerpo que encadenadas, nos permiten hacer actividades inimaginables para otros seres vivos. Tampoco somos conscientes de pequeños detalles, en nuestro día a día, que no todo el mundo puede permitirse y que nos hacen, la vida un poco más amable.
 
Asomándome a mi tarde, me visitan los recuerdos. Me doy cuenta que hace tiempo, mucho tiempo que no viajo en tren. Que la mirada no se queda detenida en la ventana y me descubre un paisaje nuevo. Que los pensamientos no recorren el camino de la ilusión. Que los sentimientos encontrados, quedaron encerrados en la vieja maleta, esa que tiene muchas historias que contar, entre sus bolsillos.

💋 💋 💋
 
Atrás
Top Abajo