Asomándome a...

Asomándome a mi valor, le hablo, diciéndole que contamos con los huevos de la nevera. Asomándome a mi miedo, le cuento, diciéndole que todo tiene un principio y un final como las narraciones.
 
Asomándome a la noche , enciendo luces en casa y veo dos bombillas fundidas, si , de esas que me aseguraron que no se me fundirían hasta dentro de 10 años o más , y no ha llegado al año y medio.....
 
Asomándome a esta “fría” noche de hotel catalana…. Pedazo de cama para mi solo 😂
 
Asomándome esta mañana, al espejo, me he encontrado.

He visto mi niña interior, sonreía y recordaba antiguos juegos. Solo ha estado dormida. He visto mi yo adulto, su rostro serio se balanceaba entre el pasado y el presente. Solo está aletargado.

No he visto mi yo de la vejez. Solo, no estará.
 
Última edición:
Asomándome al hilo de preguntas encadenadas cro con tristeza que forero que he defendido me saltan a mis preguntas par responder al forero anterior y no porque se gata pisado pues mi pregunta ha estado sin respuesta más de media hora....
Que odio deben tener las personas para algo tan insignificante tomarlo como afrenta personal.
😳
 
Asomándome al inicio de semana, agradezco la rutina. Cada persona en su lugar y en cada lugar, una persona siguiendo con su vida. Está bien improvisar, la espontaneidad pero cuando son al respecto de circunstancias y/o asuntos lúdicos, festivos, agradables. Porque cuando las sorpresas, no son agradables, mejor quedarnos con la rutina.
 
Última edición:
Asomándome al súper, encuentro a empleadas descontentas con sus condiciones -tengo buen oído- y con cara de agotamiento, pero que, pese a ello, son amables, se esfuerzan en sonreír y en desear al cliente una buena tarde.
 
Asomándome a mi tejado me hago una pregunta:
¿Por que el dios Eolo se ha follado a mi antena sin pedirme permiso y sin usar protección?
Espatarradica la ha dejado. 🤦‍♂️
 
Atrás
Top Abajo