Asomándome a...

Asomándome a esta noche, que marca un día que está naciendo, pienso que hay que celebrarlo. Porque celebrarlo es celebrar la vida. Esa vida que nace hoy, en forma de ser humano, en forma de árbol, en forma de estrella nueva... Felicidades Vida.
 
Asomándome a su escrito ...
Oh asombro! Descubro que los ojos tienen rabillo
Especifique por favor a que ojo de la anatomia se refiere,?
Especifico.... especifico...

1695810678468.png
 
Asomándome a mis zapatos azules, veo la poca vida útil que les quedan. Siento y también veo el daño que me han hecho.

Asomándome a mis zapatos de la vida, veo la poca utilidad , que les quedan. Siento y también veo, lo que voy a tener que seguir cuidandolos.

Asomándome a mis zapatos de la vida, veo la intensidad con que ya han recorrido parte del camino. Siento y también veo, todas las veces que he tenido que detenerme y limpiarlos del lodo.
 
Asomándome al reloj, veo que se aproxima la hora de ir preparando un peine, un poco de colonia, un cepillo de dientes... Apagar todo aquello que se tenga que apagar y terminar de recoger, para ir asomandome a las obligaciones.
 
Asomándome al reloj, veo que se aproxima la hora de ir preparando un peine, un poco de colonia, un cepillo de dientes... Apagar todo aquello que se tenga que apagar y terminar de recoger, para ir asomandome a las obligaciones.

Inquietante
 
Asomándome al reloj, me indica que debería dormir. Así que dejo de contar estrellas, apago unas cuantas y dejo encendidas algunas otras por si alguien las necesita como respuesta, deseo o consuelo.
 
Atrás
Top Abajo