Asomándome a...

Asomandome al espejo entiendo que el tiempo y el agua se parecen, van provocando su desgaste paulatino, imparable, imperceptible en el dia a dia pero con un fin perfectamente definido.
 
Asomándome al foro de noche , he buscado en páginas lejanas y he podido escribir referenciado a otro forero sin tener que borrar el post escrito por qué se haya colado alguien ,
 
Asomándome al reloj veo que es hora de dormir, tengo que pasar por un par hilos antes ,....el del fuelle es un clásico 😂😂 diría mitico
 
Asomándome al hotel…
Ya es hoy… ya por fin me vuelvo a casa…
😂

Eso si ahora a dormir un poco

Bye bye Costa del Sol
 
Asomándome a un Viernes loco y de desenfreno… no tendréis una mantita por ahí?
 
Asomando a la ventana; luce un día esplendoroso, el sol brilla, se oye el canto de los pájaros, los colores deslumbran en su pureza...
Asomando a otra ventana: silencio y gris.
 
Asomándome al espejo, mis ojos me devuelven una mirada que conozco desde hace tiempo. Para mí, siguen siendo los mismos, unos ojos sin edad aunque las arrugas que los enmarcan, no digan lo mismo.

Asomándome al espejo, conozco la historia de esa mirada. Pasado y presente se reflejan en el cristal, me devuelven imágenes diversas, divertidas, maravillosas, tristes, melancólicas... Pero deseo que el recuerdo no sea de echar de menos nada ni a nadie, sino recuerdos de todos y cada uno de esos momentos que compartí con la vida.
 
Para mí, siguen siendo los mismos, unos ojos sin edad aunque las arrugas que los enmarcan, no digan lo mismo.
Ese "marco" habla de risas, de llantos, alegría, tristeza, dolor; de párpados entornados mirando al horizonte o abiertos recibiendo la lluvia. Ese marco muestra que se ha vivido.

Al igual que en muchas pinturas, el marco añade encantó a lo enmarcado.
 
Asomandome al medio día, voy a ver si me dan de comer en el bar-restaurante más cercano a la oficina....
No os vayais muy lejos que iré al FOROBAR a por el cafecito
 
Asomándome a la noche,, he terminado de explicar unos logaritmos y me siento un poco en el sofá,
No tengo sueño , miraré algo para que me vaya entrando el gusanillo de dormir...
Sun se puede estar en la terraza no hace demasiado fresco.
Miraré a ver si hay algún hilo que contestar..
 
Asomándome a la noche,, he terminado de explicar unos logaritmos y me siento un poco en el sofá,
No tengo sueño , miraré algo para que me vaya entrando el gusanillo de dormir...
Sun se puede estar en la terraza no hace demasiado fresco.
Miraré a ver si hay algún hilo que contestar..

Tienes unos cuantos
 
Atrás
Top Abajo