Asomándome a...

Asomándome a los lápices de colores, hay quien utiliza toda la gama del arco iris. Verdes, azules, rojos, anaranjados... Sin embargo si me asomo a mi estuche de lápices, solo está el grafito.

Empleo únicamente el lápiz negro. A momentos, presionó y garabateo, líneas continuas de oscuridad. Otros momentos, las lineas grises y discontinuas, son las que predominan.
 
Asomándome a los lápices de colores, hay quien utiliza toda la gama del arco iris. Verdes, azules, rojos, anaranjados... Sin embargo si me asomo a mi estuche de lápices, solo está el grafito.

Empleo únicamente el lápiz negro. A momentos, presionó y garabateo, líneas continuas de oscuridad. Otros momentos, las lineas grises y discontinuas, son las que predominan.
El encanto del blanco I negro 😘
 
Asomándome a mi café, veo la crema, será un buen café.
Porque si, empezar con un café te cambia la mañana y puede que hasta el día. Tomar café es mi momento "ahora" solo y exclusivamente para mi.
 
Asomándome a la mañana , puede ser un día como otro cualquiera , o tal vez ..hoy sea diferente 🤔
 
Asomándome a las salas de cine observo el curioso fenómeno de que las personas de los asientos del fondo, junto a la pared, no suelen llegar hasta que el resto de la fila está ya sentada. Así que todos tienen que levantarse para que ellos puedan ocupar sus sitios.
 
Última edición:
Asomandome a la semana veo que me voy a desconectar de todo...
De todo menos del guarrerio y las charlas adjuntas de este foro
...
Voy a tener que perseguir a los satélites para tener cobertura
 
Asomandome al calendario gregoriano caigo en la cuenta de que casi lo inauguré yo al nacer.
 
Asomándome a la noche , no parece que vaya a nevar por estas latitudes 🤔
 
Asomándome al mundo, veo cuán injusto es. Solamente por nacer en un lugar geográfico y no en otro, tienes más o menos suerte. Dependiendo luego, como juegues tus cartas, todo sea dicho de paso.

Porque hay lugares donde estas de paso y no te quedas y lugares donde te quedas, porque es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Asomandome a los "hilos seguidos", si se unieran entre ellos ¿formarían una cuerda, un lazo o quizás un retal de tela? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Asomándome a la noche festiva de Julio, algarabía , diversión y quién sabe si sexo 😍😍
Mejor me voy a dormir pues no me gusta la incertidumbre 😒
 
Asomándome a la ventana, o se callan todos los perros o empiezo a dejar fluir mi mala leche sin azúcar ni vainilla y llamo a la policia.
 
Asomádome a este hilo
Asomándome a la ventana, o se callan todos los perros o empiezo a dejar fluir mi mala leche sin azúcar ni vainilla y llamo a la policia.
Callaron los canes,, o fluyó la policía ?

Son dudas existenciales que me asaltan cuando de madrugada me extrujan la cartera mientras estoy bajo el influjo de Morfeo.. :oops: 🤨
 
Asomándome a la calle esta tarde, al salir de una librería, mi móvil necesitaba una chaqueta para móviles pues entre el aire acondicionado de allí y la ligera brisa del polo norte, no había diferencia alguna. Y yo nada más pisar fuera de la librería, he recibido un guantazo a mano abierta, del calor que hacía.
 
Asomándome a la naturaleza humana , cada uno de cree el ombligo del Universo ..y si , casi todos tienen ombligo , pero dista mucho a pensar que sobre el gura el cosmos
 
Atrás
Top Abajo