Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para. No hacer nadaA veces, la mejor ayuda es no ir.
Lo importante es que sean buenos recuerdos.Asomandome a mis recuerdos,
Que lejos quedan.![]()
Asomandome a mi correo electrónico, descubro emails que me devuelven a la situación de hace dos años atrás y se me remueve todo.
Asomandome a la notificación, no te queda más remedio que darte por enterada y actuar y asumir la responsabilidad, que sabes que nadie va a querer asumir.
Asomandome a las llamadas entrantes, recuerdas las recientes conversaciones y nadie te ha preguntado si puedes solucionarlo, nadie ha preguntado si necesitas ayuda. Literalmente, solo estaban preocupados porque no se enfaden sus parejas respectivamente y es ahí cuando te han entrando las ganas, de enrollar el cable del teléfono alrededor de un cuello. Por suerte para ese tipejo, los teléfonos son móviles, y no llevan cable. Pero al menos, todo el autobús se ha enterado que es un mentiroso y puedo joderlo cuando quiera. Así que mejor para él, si no me toca la cesta de los huevos.
Asomandome a las llamadas recibidas, recuerdas que al menos hoy un señor mayor, va a lograr una cama completa. No todo ha sido egoísmo y enfado. También algo de generosidad. Aunque sea poquita.ndome
Asomándome, ánimo que lo tiene por la mano. Ya que no hay cable, me asomo a lo mío y no me quejo. De nadaAsomandome a mi correo electrónico, descubro emails que me devuelven a la situación de hace dos años atrás y se me remueve todo.
Asomandome a la notificación, no te queda más remedio que darte por enterada y actuar y asumir la responsabilidad, que sabes que nadie va a querer asumir.
Asomandome a las llamadas entrantes, recuerdas las recientes conversaciones y nadie te ha preguntado si puedes solucionarlo, nadie ha preguntado si necesitas ayuda. Literalmente, solo estaban preocupados porque no se enfaden sus parejas respectivamente y es ahí cuando te han entrando las ganas, de enrollar el cable del teléfono alrededor de un cuello. Por suerte para ese tipejo, los teléfonos son móviles, y no llevan cable. Pero al menos, todo el autobús se ha enterado que es un mentiroso y puedo joderlo cuando quiera. Así que mejor para él, si no me toca la cesta de los huevos.
Asomandome a las llamadas recibidas, recuerdas que al menos hoy un señor mayor, va a lograr una cama completa. No todo ha sido egoísmo y enfado. También algo de generosidad. Aunque sea poquita.
Asomándome a los hilos te busco y casi no te encuentro.....onde andasAsomandome al hilo, veo que está donde lo dejé,,, bien, veo que no se me altera el orden,, me gusta encontrar todo donde lo dejo![]()
![]()
Asomándome , las patitas por debajo de las puertecitas,,,Asomándome a los hilos te busco y casi no te encuentro.....onde andas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.