Asomándome a...

Asomandome a donde sea o soy cotilla o puedo caerme, he ahí por lo que no me gustan las alturas. 🥹 🥹

Asomándome al espejo, observo las canas de mi cabello, algunas han decidido salir todas en la misma zona y me dan un aspecto curioso, elegante por todas aquellas experiencias vividas a lo largo de mi existencia.
Asomándome al espejo, si es a muy temprana hora me devuelve una imagen con la que a veces no me reconozco, mi interior opina que tengo 20 años menos de los que muestra el reflejo.
Asomándome al espejo, si es a una hora mas tardía de lo que acostumbro, me suelo asustar al ver mi cabello enmarañado asomar, es un buen disfraz para Halloween. ¡Buh!

Asomándome al ocaso del Domingo, hecho la mirada atrás, al fin de semana y recapitulo...
Viernes, por fin en casa, el PC que sigue sin ir,, no puedo entrar al foro, y sin embargo,, tarde agradable con manualidad chimenea y lluvia,, noche de película si prisas por ir a dormir,,,
Sabado,,,que haceres presemana proxima y tarde agradable, mucho, auque ya tenía buenas perspectivas de serlo la tarde las superó, noche a mesa puesta,, que mas se podía pedir ?
Domingo de Relax, nada que hacer , nada de que preocuparse, solo de que no pasara el tiempo rápido.... por fin puedo entrar en el foro...

Ha sido un buen finde...

Sexo?... a mansalva de los que no se salva nadie , ni teniendo una man..... ta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (tambien hubo tiempo para soñar)

Última edición:
Asomándome al café, compruebo que se ha terminado. Tengo dos opciones, volver a tomar otro o no. Esto es igual que un polvo. Si ha sido bueno, quizás no quieras repetir porque el primero te ha dejado buen sabor de boca (el café 😉)
Y si repites, te arriesgas a que no sea tan bueno y te arrepientas. Lo que es seguro, es que el recuerdo de ese buen café, ya nadie te lo quita.
Asomándome al café terminado, que buen sabor de boca me deja. Qué buen recuerdo.

Asomándome al café, compruebo que se ha terminado. Tengo dos opciones, volver a tomar otro o no. Esto es igual que un polvo. Si ha sido bueno, quizás no quieras repetir porque el primero te ha dejado buen sabor de boca (el café 😉)
Y si repites, te arriesgas a que no sea tan bueno y te arrepientas. Lo que es seguro, es que el recuerdo de ese buen café, ya nadie te lo quita.
Asomándome al café terminado, que buen sabor de boca me deja.
Ese sabor amarguito y caliente cuando lo tienes en la boca (al café me refiero) y como activa las neuronas yo soy muy ansias y a pesar de que se dice que lo bueno si breve dos veces bueno yo siempre me echo el segundo ( al café siguo refiriéndome) luego ya si hay sexo el día empieza de la ostia.
Por cierto Asimandome a tu post…

Asomándome al café terminado, que buen sabor de boca me deja. Qué buen recuerdo.
Las pequeñas cosas...

Asomándome a la evolución, llegamos a tal nivel de civilización, que debemos pedir perdón por todo, y dar gracias por tantísimo malo que nos aflige, pues siempre esta el..... mejor una pisotón, que una pedrada a la cabeza,,, gracias por el pisotón, disculpe y perdone ,por haber puesto mi pie con juanete debajo de su bota de sguridad con suela de acero..

Gracias por dejarme con un solo brazo, pues me podía haber dejado sin ninguno, y al menos, ya que no follo, pues me puedo pajear todavía,,

Si es que no hay mal que por bien no venga... 😒😒

Asomandome a los proximos dias de ocio,, tengo muchas cosas previstas por realizar, lectura ,juego, entretenimiento familiar y relaciones personales, son las más importantes a llevar a cabo,,, tambien previsión de realizar pequeños apaños caseros, ñapas, y chapuzas varias.. y por supuesto dormirrrrrrrr

Asomándome a las noticias de la tv, los huevos están por las nubes y a precio de oro, sin saber volar y sin ser piedra preciosa por configuración ordenada cristalina.
Asomándome a las noticias de la tv, todo son asesinatos, atropellos de coche por gente sin carne de conducir y borrachos y robos hasta de puertas a medida.
Asomándome a las noticias de la tv, mejor cojo el mando a distancia y veo si puedo cambiar el mundo. Aprieto y aprieto, veo y compruebo que no, mejor apago el televisor.

Asomandome al espejo,, veo una cana que ayer no estaba, claro me vuelvo rubio albino a cada dia que pasa, y a veces una arruga que tampoco estaba el dia anterior,, incluso hay dias que veo dos arrugas, pero, es normal, cuando uno va borracho perdido,, que se suele ver doble.. :rolleyes: :rolleyes:

Asomándome a las redes sociales veo el ego inflado. No me sorprende , pero si me llama la atención como tanta gente necesita de "me gusta" como si lo ansiaran para poder sobrevivir al día.
No se , es mi pensamiento, el si posar , opinar, exhibirse, competir por atención está sugeriendoque internta girar a una versión idealizada de uno mismo, que no siendo real , se cree en esa red social, cierta realidad. Ojo que solo sucede durante nuestra estancia en esa red social, pues que pasa cuando nadie mira? cuando se apaga la pantalla ? es quizas algo similar a la droga, extasis cuando se consume y luego llega el bajón, la realidad.

Incluso en este foro puede estar pasando en mayor o menor medida.

Pero es curioso asomarse y ver ese desfile de egos maquillados como si fuera natural. Como si mostrarse fuera lo mismo que ser. :unsure: :unsure: :rolleyes: :rolleyes:

Asomándome a las redes sociales veo el ego inflado. No me sorprende , pero si me llama la atención como tanta gente necesita de "me gusta" como si lo ansiaran para poder sobrevivir al día.
No se , es mi pensamiento, el si posar , opinar, exhibirse, competir por atención está sugeriendoque internta girar a una versión idealizada de uno mismo, que no siendo real , se cree en esa red social, cierta realidad. Ojo que solo sucede durante nuestra estancia en esa red social, pues que pasa cuando nadie mira? cuando se apaga la pantalla ? es quizas algo similar a la droga, extasis cuando se consume y luego llega el bajón, la realidad.

Incluso en este foro puede estar pasando en mayor o menor medida.

Pero es curioso asomarse y ver ese desfile de egos maquillados como si fuera natural. Como si mostrarse fuera lo mismo que ser. :unsure: :unsure: :rolleyes: :rolleyes:
Asomándome a tus letras, a tu reflexión al respecto de las redes sociales. Ellas, las redes sociales al igual que este foro, son un reflejo de la vida misma.

No quitaría ni añadiría ni un punto, ni una coma. Pero punto y aparte sería, si me pagas un café en el forobar... 🙄
A ver si cuela 😎

• Me divierte
Reacciones: Kir
Asomándome a tus letras, a tu reflexión al respecto de las redes sociales. Ellas, las redes sociales al igual que este foro, son un reflejo de la vida misma.

No quitaría ni añadiría ni un punto, ni una coma. Pero punto y aparte sería, si me pagas un café en el forobar... 🙄
A ver si cuela 😎
Asomandome al peloteo,,
Te digo te repito, que yo ni pincho ni corto ni "ná"
ni café, ni berenjena, ni "limoná" 🧐

Asomándome al limite de la imaginación .............
Ayer, llevé a la amiga de mi mujer en moto..........callejeando por mi zona, dando con picardía golpes de freno (los moteros sabrán de lo que vá).. y sentir sus tetas sin sujetador en mi espalda sus manos agarradas en mi cintura me puso mas revolucionado que la misma moto......Creo que mis sueños eróticos con ella serán mas fuertes

Asomándome al apagón de ayer, (extenderé esta reflexion en el hilo deo cojon)

Y vi cómo el país se quedó a oscuras… y en pausa. Sin pantallas, sin enchufes, con velas y viejos transistores a pilas rescatados del fondo de algún cajón.

Fue raro. Incómodo. Pero también real. Como si por unas horas nos desconectaran del ruido... y por fin pudiéramos escucharnos un poco.

No se si desear que pàse otra vez , o que nunca más nos pase. :unsure:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo