Atraído por mujeres de más de 60 años

Despues de follarme 4 veces a la madre de la amiga de mi mujer,el sabado tuvimos mucho tension sexual en la comida.2 veces me restrego el culo en la polla en la cocina,nos enviamos whatsaps y en la despensa me saco la polla y me pajeo mientras nos besabamos durante un breve momento.Esta semana me la he follado otras 2 veces el martes follada rapida y esta mañana me dejado la vida follandola.2 polvazos a cual mejor y despues para finalizar una cubana para descargar por tercera vez y irme bien relajado.Tenemos una quimica sexual acojonante quien lo iba a decir.

Despues de follarme 4 veces a la madre de la amiga de mi mujer,el sabado tuvimos mucho tension sexual en la comida.2 veces me restrego el culo en la polla en la cocina,nos enviamos whatsaps y en la despensa me saco la polla y me pajeo mientras nos besabamos durante un breve momento.Esta semana me la he follado otras 2 veces el martes follada rapida y esta mañana me dejado la vida follandola.2 polvazos a cual mejor y despues para finalizar una cubana para descargar por tercera vez y irme bien relajado.Tenemos una quimica sexual acojonante quien lo iba a decir.
Que pena que no puedas poner una sola imagen de ella para ver lo buena que está....

pues ya nos diras como va la proxima y si puedes enseñanos algo de ella

Tengo una tia que estará en los 63, es la más grande de las tres mujeres, aunque en total son como 8 hermanos, lo curioso es que las tres mujeres y dos hombres son rubios, ellas son de esas rubias de ojos verdes amarillos muy guapas, pero de ella me llama la atención que a su edad se conserva muy bien, claro se le notan algunas arrugas, y me quedaba la duda si era rubia de todo o tenia la almeja con los pelos negros, pero me equivoqué, las veces que logré espiarla pide comprobar que tenía una mata de pelos amarillos,.las areolas rosadas y los pezones no se le notaban de lo rosaditos que son, lo quemas.me.llamo.la atención fue su raja, ta que los labios los tiene abultados y con solo tallarse con el estropajo se le hincharon más y se le pusieron bastante colorados, como se que no va a pasar.nada me he conformado.con hacerme.unas mega chaquetas imaginando que me la cojo.

Hoy 7 vez que follo a mi amiga entrañable.Previa a darle por todos lados,se llevo una buena follada de garganta y me deleito con una comida de huevos impresionante.Dispuesta a todo y nacida para complacer,este verano va a ser epico 2 semanas solo y con tiempo.

Hoy 7 vez que follo a mi amiga entrañable.Previa a darle por todos lados,se llevo una buena follada de garganta y me deleito con una comida de huevos impresionante.Dispuesta a todo y nacida para complacer,este verano va a ser epico 2 semanas solo y con tiempo.
Es más difícil conseguir una así que te toque la lotería encima la tienes a tu merced con las bazas de que la conoce tu familia y que tienes mensajes suyos y todo solo por el miedo a que se entere alguien haces con ella lo que quieras.
Envidia sana que te tenemos todos 👏👏

Es más difícil conseguir una así que te toque la lotería encima la tienes a tu merced con las bazas de que la conoce tu familia y que tienes mensajes suyos y todo solo por el miedo a que se entere alguien haces con ella lo que quieras.
Envidia sana que te tenemos todos 👏👏
Tampoco soy tan cabron en ese sentido tambien ella podia utilizarlo en mi contra aunque seguramente estaria peor visto lo suyo.En eso estamos empatados.Estamos bastante enganchados,acabamos de hablar y mañana 8 asalto.

Tampoco soy tan cabron en ese sentido tambien ella podia utilizarlo en mi contra aunque seguramente estaria peor visto lo suyo.En eso estamos empatados.Estamos bastante enganchados,acabamos de hablar y mañana 8 asalto.
El único caso que conozco cercano es un amigo que se encontró a una señora del pueblo casada con un borracho maltratador que gastaba todo en bares e ir de putas y no le daba dinero ni para comer y se encontraron en la otra punta de España habiendo casi cero posibilidades en una gasolinera y ella estaba prostituyéndose por primera vez en su vida y coincidió que se fue a acercar al coche del primo de mi amigo.
Con la situación de encontrarsela así y por miedo que se enterara el marido y más adelante siendo viuda tuvo la suerte de que pudo disfrutar de ella toda la vida hasta que falleció con 85 o años o así al tener miedo de que luego estando viuda se enteraran sus hijos y la gente del pueblo de que andaba con tíos por ahí.
Es bastante peculiar la historia la verdad

Esperaremos a que Nos cuentes.......
Y si pudiera ser una imagen de su culo.....
Cintura para abajo...

Seria la rehostia

Interesante hilo, jjj, a mí me ncantan los tíos de cualquier edad, siempre que den con el punto clave de mi placer, tengo 62 y me pone muchísimo seducir viejitos
Uff qué buena edad y cuerpo tienes...y sí, eso de excitar a viejecitos da mucho morbo, verles cómo se les pone dura y palpita la polla

En el 2003 conduje 4 horas para follar con una panadera casi sesentona casada. Su marido llevaba años impedido y ella desde entonces no había follado. La conocí en un chat. Melena morena, regordeta, bajita, con unas tetas caídas por el peso.
En aquella época ese no era mi tipo de mujer, me la folle porque no tenía con quien.
Folle egoistamente, solo pensando en mi propio placer, por el mero hecho de follar...
Me corrí enseguida y luego como no me excitaba nada. No sé me levantaba.

En el 2003 conduje 4 horas para follar con una panadera casi sesentona casada. Su marido llevaba años impedido y ella desde entonces no había follado. La conocí en un chat. Melena morena, regordeta, bajita, con unas tetas caídas por el peso.
En aquella época ese no era mi tipo de mujer, me la folle porque no tenía con quien.
Folle egoistamente, solo pensando en mi propio placer, por el mero hecho de follar...
Me corrí enseguida y luego como no me excitaba nada. No sé me levantaba.
Eres directo, sin florituras contando las cosas, dando ese toque de realidad que al menos a mi me gusta. No todo el mundo es top model..

Eres directo, sin florituras contando las cosas, dando ese toque de realidad que al menos a mi me gusta. No todo el mundo es top model..
Gracias. Son anécdotas a lo largo de 35 años. Mis años más fructíferos fueron al principio del 2000. Mucha casada aburrida y adolescente curiosa conocidas en chats. Luego ya pase a aplicaciones pero ahí la competencia era mayor.

Gracias. Son anécdotas a lo largo de 35 años. Mis años más fructíferos fueron al principio del 2000. Mucha casada aburrida y adolescente curiosa conocidas en chats. Luego ya pase a aplicaciones pero ahí la competencia era mayor.
Sí en las aplicaciones es una jungla yo siempre que puedo prefiero el vis a vis ahí en directo con valentía jeje, no siempre sale bien.

Atrás
Top Abajo