Atraído por mujeres de más de 60 años

Mi experiencia, siendo yo maduro de 52, con una de 64 a través de una aplicación. Tras conversar varias veces quedé con ella, quedamos. Como casi siempre, de fotos a realidad hay diferencia, pero bueno.

Unas cervezas en un par de sitios, unas charlas para ver que vamos de legal ambos y tras un paseo me dice de ir a su casa. Nos vamos y tras otra copa allí me dice que le duele la espalda...mis manos allí, unos toques y al tener mi cintura a la altura de su cabeza ( estaba sentada) empieza a ver mi bulto en la entrepierna y lo palpa con sus manos. Lo libero, ya grande mi pene, y se lo lleva a la boca sin dilación y empieza a mamar.

Tras un rato de toqueteos y mamada,se va a " ponerse más cómoda" y me dice que no gusrde éso que esra tan tieso. Y aparece con una falda corta sin nada debajo; imagino que al tener cierto peso se veía mejor así. Yo sentado en un sofá, sin nada de cintura para abajo...y me monta sin más preámbulo y a darle. Tras varias posturas se llevó el premio, y encantaos ambos...

Me gustó su desinhibición y educación a la vez, y su capacidad de disfrute. Esperando la próxima madura, y espero de su edad o más...😅

Mi experiencia, siendo yo maduro de 52, con una de 64 a través de una aplicación. Tras conversar varias veces quedé con ella, quedamos. Como casi siempre, de fotos a realidad hay diferencia, pero bueno.

Unas cervezas en un par de sitios, unas charlas para ver que vamos de legal ambos y tras un paseo me dice de ir a su casa. Nos vamos y tras otra copa allí me dice que le duele la espalda...mis manos allí, unos toques y al tener mi cintura a la altura de su cabeza ( estaba sentada) empieza a ver mi bulto en la entrepierna y lo palpa con sus manos. Lo libero, ya grande mi pene, y se lo lleva a la boca sin dilación y empieza a mamar.

Tras un rato de toqueteos y mamada,se va a " ponerse más cómoda" y me dice que no gusrde éso que esra tan tieso. Y aparece con una falda corta sin nada debajo; imagino que al tener cierto peso se veía mejor así. Yo sentado en un sofá, sin nada de cintura para abajo...y me monta sin más preámbulo y a darle. Tras varias posturas se llevó el premio, y encantaos ambos...

Me gustó su desinhibición y educación a la vez, y su capacidad de disfrute. Esperando la próxima madura, y espero de su edad o más...😅
Las maduras saben lo que quieren y no andan mareando

Tengo casi 51 y ya me gustaría probar a una sesentona, pero no sabría ni por dónde buscar. Estoy casado y no me gustaría liarla.

Gracias por compartir tu experiencia. :aplausos1:

Os admiro a los que sois capaces de ligar a trevés de un chat y dar en la diana :adorar1:. Me apuntarí a un Master que versara sobre el tema.

POr curiosidad y auqneu ya ha psado tiempo.... ¿que tipo de chat (me refiero si era una sala de ligotewo, sexo..) y qué plataforma fue la que usaste para conocer a la "panadera"?:unsure:
Estoy contigo con tener esa suerte de encontrar alguna así por un chat.
He buscado por páginas de contactos y la mayor que se anuncia como madura tiene 50 años 😂

El miercoles volvimos a follar y hoy hemos repetido por 9 vez esta tia es una bestia.Vaya follada salvaje esta mañana y como le gusta que le den duro.Lo estoy disfrutando al maximo por si acaba pronto,no hay que desaprovechar ocasiones asi.

Yo hace bastantes años pille unas cuantas en chats,luego se torcio y nada.Pero tuve una racha buena,casi todas casadas.
Bueno por lo menos pudiste hablar y verlas aunque sea a distancia.
Solo conseguir eso ya es una gozada con lo difícil que es encontrar algo así

El miercoles volvimos a follar y hoy hemos repetido por 9 vez esta tia es una bestia.Vaya follada salvaje esta mañana y como le gusta que le den duro.Lo estoy disfrutando al maximo por si acaba pronto,no hay que desaprovechar ocasiones asi.
Pues enhorabuena por ésa joya que has encontrado a disfrutar ambos. Una pregunta, con tanta sesión y con ésos años, ¿ lubrica bien o usáis lubricantes?

Que ganas de poder ver algo de eso madre mía.

Bueno por lo menos pudiste hablar y verlas aunque sea a distancia.
Solo conseguir eso ya es una gozada con lo difícil que es encontrar algo así
No me has entendido, cuando dije pillar quise decir follar. Te estoy hablando de hace 10-15 años.

Mi mujer, la máxima diferencia, fue teniendo ella 48 años , con un chaval de 23, buena follada le pegó, buen rabo y con el aguante de esa edad .
Era becario en mi empresa.
Ahora con 55 está igual de buena y candidatos tendría, pero tras la menopausia nada de nada.
Se lo follo estando contigo? Mutuo acuerdo o por detrás tuya sin saberlo?

yo con 30 y pocos ahora tengo 44 me folle a una de 65 y no veas la mujer como mojaba la tengo por el ******** todavia jajajjajaj , y a esa edad tambien que fui bastante golfo con 30 y poco me follaba a una de50 y poco bastante asiduamente osea igual una vez al mes o asi , ahora hablo con ella bastante en plan amigos tentandola pero ella tambien tuvo su epoca digamos de golfeo de la cual ahora dice que se arrepiente y le cuesta quedar dice que lleva un año sin hacer nada , vamos esta algo apagada , yo hablo de vez en cuando con esta mujer para ver que tal y demas y poco a poco se que quedaremos recuerdo las mamadas que me hacia bajo la ducha callendonos el agua

No es precisamente una de mis palabras favoritas el término menopausia.

Atrás
Top Abajo