Atraído por mujeres de más de 60 años

Otra de mi mujer
Screenshot_20260111_093333_Gallery.jpg
Un espectáculo de culo

Yo a mis 24 años me encantaría tirarme a una mujer de 60 pero claro, no sé dónde encontrar a alguna dispuesta. Alguna recomendación?

Enhorabuena, como surgió la cosa, te tiro ella la caña o fuiste tú? La pagas un extra ahora que te la follas o es gratis total?

Hola nuevo por aqui, os cuento hace un mes que me follo a la mujer que limpia mi casa, tendra unos 57 años y casada, es normalita pero me pone muy cachondo
Pero cuéntanos cómo fue la situación, conversación, en que posturas la follaste, donde le echaste la leche, si atacó ella o tú, como es de cuerpo... Algo que alimente nuestras pajas

Estaba en mi habitacion desnudo haciendome una buena paja y ella entro pensando que no estaba y me miro de arriba abajo y salio para afuera, yo sali y le dije que no pasaba nada y que no le dijera nada a mi madre, ella me tranquilizo y nos pusimos a bromear, no he pillado a mis hijos y te pillo a ti. Y yo le dije que si ve a su marido desnudo somos todos iguales y me dijo que no que mi polla era mas grande y gorda y que hacia tiempo que no tenia sexo, y con la broma me excite otra vez y ella lo noto, asi que nos besamos y acabamos follando en mi cama a 4 patas que me pedia ella. Fue una gozada

Estaba en mi habitacion desnudo haciendome una buena paja y ella entro pensando que no estaba y me miro de arriba abajo y salio para afuera, yo sali y le dije que no pasaba nada y que no le dijera nada a mi madre, ella me tranquilizo y nos pusimos a bromear, no he pillado a mis hijos y te pillo a ti. Y yo le dije que si ve a su marido desnudo somos todos iguales y me dijo que no que mi polla era mas grande y gorda y que hacia tiempo que no tenia sexo, y con la broma me excite otra vez y ella lo noto, asi que nos besamos y acabamos follando en mi cama a 4 patas que me pedia ella. Fue una gozada
Gracias

Y no habéis repetido?

Atrás
Top Abajo