Nemesis72
Miembro
- Desde
- 30 Ago 2025
Un espectáculo de culoOtra de mi mujer![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un espectáculo de culoOtra de mi mujer![]()
Tu mujer me pone muchísimo, tienes suerte de tener una hembra así a tu lado.Otra de mi madurita de anoche...![]()
Pero cuéntanos cómo fue la situación, conversación, en que posturas la follaste, donde le echaste la leche, si atacó ella o tú, como es de cuerpo... Algo que alimente nuestras pajasHola nuevo por aqui, os cuento hace un mes que me follo a la mujer que limpia mi casa, tendra unos 57 años y casada, es normalita pero me pone muy cachondo
Qué rica estás.Mi mujer.![]()
FabulosaOtra de mi mujer.![]()
menudo culo mas rico para darle duroMi mujer.![]()
GraciasEstaba en mi habitacion desnudo haciendome una buena paja y ella entro pensando que no estaba y me miro de arriba abajo y salio para afuera, yo sali y le dije que no pasaba nada y que no le dijera nada a mi madre, ella me tranquilizo y nos pusimos a bromear, no he pillado a mis hijos y te pillo a ti. Y yo le dije que si ve a su marido desnudo somos todos iguales y me dijo que no que mi polla era mas grande y gorda y que hacia tiempo que no tenia sexo, y con la broma me excite otra vez y ella lo noto, asi que nos besamos y acabamos follando en mi cama a 4 patas que me pedia ella. Fue una gozada
Y no habéis repetido?Estaba en mi habitacion desnudo haciendome una buena paja y ella entro pensando que no estaba y me miro de arriba abajo y salio para afuera, yo sali y le dije que no pasaba nada y que no le dijera nada a mi madre, ella me tranquilizo y nos pusimos a bromear, no he pillado a mis hijos y te pillo a ti. Y yo le dije que si ve a su marido desnudo somos todos iguales y me dijo que no que mi polla era mas grande y gorda y que hacia tiempo que no tenia sexo, y con la broma me excite otra vez y ella lo noto, asi que nos besamos y acabamos follando en mi cama a 4 patas que me pedia ella. Fue una gozada
Con que ganas le daba pollaOtra de mi mujer.![]()
Que cabron te has empeñado en dejarme secoMi mujer.![]()
Si todos los jueves cuando viene y yoY no habéis repetido?
Que rica está, tiene un revolcónTetas maduras de mi putita
Joder , arrimar la polla a esa boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.