Atraído por mujeres de más de 60 años

Muy interesante, a mí también me encantan las mujeres maduras
 
Buenas,yo tengo 34 años y la verdad que me encantaría follarme o tener algo con una que tenga 60 o más años….me atraen muchísimo las maduritas,pero mi jefa que tiene 67 años….bueno,ex jefa,me la pone muy dura y eso que tu la ves y no te dice nada,pero cuando se agacha y se le ve el canalillo….menudas tetas y de buen ver,no las tipicas arrugadas ni nada por el estilo…pero de culo es como una tabla de planchar,pero se le ve muy mal follada por eso quizas me atraiga
 
Soy de Argentina y aqui en Buenos Aires las maduras +60 están estupendas. Especialmente las divorciadas de clase media alta. Tuve la suerte de conocer algunas por la app de citas badoo y por ********** Siempre ponen algún reparo por la diferencia de edad, pero son excusas. Si asi fuera no darian like a jovenes de 20 o 30 años menos.
 
Es una fantasía mía de toda la vida.Complacer a una mujer de esa edad,tenerla muy cachonda y disfrutar de ella desatada.Debe de ser la ostia.
Lo es… Yo me pajeaba pensando en mi abuela, cuando era crío me mandaban mis padres todo el verano a su casa con ella y me ponía morao de mirarla cada noche cuando se quitaba todo para ponerse el camisón de raso, si no llevaba una 120-130 de sujetador no llevaba nada, la de pajas que cayeron después en mi cuarto pensando en sus tetas grandes, caídas, con los pezones gordos mirando al suelo, ni LIB, ni Charo Medina, ni Interviú ni leches.
 
Última edición:
Recién llegado de Cuba me he quedado con las ganas de haber experimentado por primera vez.
A parte de las chicas jóvenes ofreciéndose tres o cuatro veces andando por la calle algún marido nos ofreció a la mujer y estuvimos hablando un rato de todas los requisitos pero me tiro para atrás lo sé no gustarme las mulatas aunque luego me quedé con las ganas de haber probado.
Ojalá en España fuera tan fácil de tener esas oportunidades de ir caminando y que una madura o su marido te la ofrezca
 
Mi MILF de 61 , pronto 62 😃😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240825_160521.jpg
  • IMG_20240825_160429.jpg
  • IMG_20240825_155728.jpg
  • IMG_20240825_161431.jpg
Esta tiene 85 algo caidas
Vecina viuda 70 y pico. Me conoce desde que naci. Tiene buena onda con mi mamá, mucho mas joven pero tambien viuda. Enviudaron el mismo año con un par de meses de diferencia. Siempre me dice que por lo menos mi mama tiene la suerte de tenerme a mi y que ella esta muy sola. Los hijos y nietos, no se por que motivo, no la visitan.s
Los ve 1 o 2 veces al año, se lamenta. Siempre me pareció agradable, simpática y normal charlar mucho cuando nos cruzamos ocasionalmente. Nunca entre a su casa. Hace no mas de un mes, mi mama se habia ido a la casa de su amiga de la infancia a pasar un fin de semana largo. Me habia encargado que le diera a la vecina un poder para que la representara en asamblea de propietarios. Yo me olvide por completo jueves, viernes, sabado y me acrde el domingo a la mañana. Dia anterior a la reunion. Mi mama volvia recien el martes o miercoles siguientes.
La verdad no me animaba a tocarle el timbre. Yo no tenia a mano sus numeros de telefono y no queria molestar a mi vieja porque ademas me iba a regañar. Era lo unico que me habia encargado y me habia olvidado. Sali a hacer la compra y esperar si la emcontraba de casualidad. En la semana a diario la veia entre las 10. 30 y las 11.30 aprox. Su horario habitual. Pero al ser domingo no estaba seguro. 11.30 subi a su piso y toqué apenas un timbrecito leve. No se escuchaba movimiento ni sonido alguno. Pense que no se encontraba pero mire la cerradura y vi la llave puesta del otro lado. Volvi a tocar timbre esta vez un poco mas fuerte. Se ve que estaria acostada porque tardo un poco en responder
Ptegunto en vos alta, en un tono entre asustada y sorprendida. Le dije mi nombre y aclare que era el hijo de. Ahi cambip el tono y me pidio que la esperars que ya me habria. Enseguida pense que estaba en prendas de cama y me senti una molestia. Me abrio y me hizo pasar muy insistentemente. Cuando cerro la puerte me hizo señas de hablar bajito y me condujo al living para que tomara asiento en un sillon individual. Yo intentaba decirle que era solo dejarle el poder y que no hacia falta molestarla pero no me dejo hablar ni explicar nada. En voz baja me invito un cafe que tenia recien hecho y se fue a la cocina a buscarlo. Ahi la observe y tal cual habia imaginado la agarre acostada en ropa de cama, ya que llevaba puesta una bata de esas largas que cubren todo y se cierran con una cinta a la cintura. Volvio con una bandeja con dos tazas grandes de cafe, una sola cucharita y sobrecitos de azucar y edulcorante. Me pidio de correr la mesita ratona frente a mi sillon y que pusiera del otro lado, frente mio, el otro sillon individual. Siempre en voz baja e insistiendo con el gesto de guardar silencio. Yo no entendia nada de nada de la situacion en ese momento. La cosa es que tomamos cafe y se fue soltando y empezo a hablar y a contarme cosas en un monólogo interminable, donde yo solo asentia y le sonreia por pura amabilidad. Pasada ya una hora larga de monologo, me avive y el morbo se me activo. La vieja estaba tirando señales que jamas me habia podido imaginar que fueran posibles. Quizas en una situacion similar con una cuarentona o cincuentona, la cosa ya habria pasado a mayores. Pero por tratarse de ella y ya a su edad yo no captaba. Claro que despues el morbo me fue invadiendo y le empece a seguir el juego y a jugar el mio. Yo vestia una camisa celeste bastante abierta, abrochada desde el boton del medio para abajo. Una bermuda azul amplia sin calzoncillo y un par de ojotas. Ella esa bata, y tenia mis dudas que llevaria debajo. Corpiño no tenia.
La foto es mala y les aseguro que luce mejor en persona. Por motivos obvios no muestro su rostro, pero voy a intentar describerla lo mas fielmente que pueda. A ver, no es atractiva a primera vista, es bajita, calculo 1. 55. La edad ya les conte, 70 y pico, parece menos, es rellenita, bastante, sobresalen las curvas especialmente donde termina la espalda. Tiene un culo enorme y redondo, duro, firme. Las tetas son medianas, tirando a grandes, bastante caidas y al estar mas gordita de panza se disimulan. Pero lo mejor no se ve. En primer lugar, su personalidad, energia y vitalidad. Es arrolladora, muy inteligente. En segundo lugar, su cara y su piel. Es muy blanca pero losana, como de porcelana, unos ojos claros hermosos y cuando lo desea, tiene una mirada poderosa y ademas unos labios carnosos siempre sutilmente pintados que conforman una boca tentadora. Su dentadura luce impecable, muy bien cuidada. Y aún conseva algunas pequitas que imagino de jovencita una belleza blanquita, rubia, pecosa ojitos claros. El cabello lo cuida bastante bien. Corto, bien peinado y nunca antes me habia percatado, cambia de color cada 15 dias, castaño clarito ó castaño oscuro mas rojizo. Ambos le sientan bien, sin embargo el rojizo, si uno la observa con ojos perversos, la hace mucho mas sexy, digamos en criollo, se ve mas puta. En realidad disimula muy bien su verdadera escencia. Viste siempre pantalones clasicos, camisas y swetwers o saquitos tambien clasicos, nada llamativos.
Resumiendo, estuve seis horas en su departamento. Digamos que descubri su verdadera naturaleza, o mejor dicho, ella quiso mostrarme lo mujer que era. Los detalles de lo que fue sucediendo en esas seis horas, los tonos y los temas de conversación, el clima que generamos y como termino y sigue la cosa, lo ire contando si ustedes lo desean saber y me lo piden.



Perfilvecina6to1724604046729.JPG
 
Atrás
Top Abajo