Audios de parejas follando

Les dejo uno con mi mujer. Caliente luego de una salida con unos compañeros .que termino diciendo quería un trío
hola, uuf maravilloso audio, me encantan asi o me vuelven loco mas bien, siempre le pdo a mi mujer hacer cosas asi y cuando lo hace suelto leche de forma inhumana, espero poder disfrutar de mas audios asi porque nadie pone ni tiene
 
Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
Me ha vuelto loco escucharla, un audio de 10, enhorabuena
 
Yo tenía varios que había subido al otro foro. El mejor era el de una vecina de unos 27 años que estaba buenísima. Era griega y cuando venía el novio echaban unos polvazos tremendos. Hablaban algo en griego. Si hubiera algún griego en el foro que pudiera traducir las frases sueltas que decían lo buscaría y lo subiría.
 
Yo tenía varios que había subido al otro foro. El mejor era el de una vecina de unos 27 años que estaba buenísima. Era griega y cuando venía el novio echaban unos polvazos tremendos. Hablaban algo en griego. Si hubiera algún griego en el foro que pudiera traducir las frases sueltas que decían lo buscaría y lo subiría.
Dale. Estudié año y algo de griego moderno (no me preguntes por qué).
 
Yo tenía varios que había subido al otro foro. El mejor era el de una vecina de unos 27 años que estaba buenísima. Era griega y cuando venía el novio echaban unos polvazos tremendos. Hablaban algo en griego. Si hubiera algún griego en el foro que pudiera traducir las frases sueltas que decían lo buscaría y lo subiría.
Jj creo k será más fácil poner el traductor de Google
 
Atrás
Top Abajo