Audios de parejas follando

Este finde esperaba escuchar a mis vecinos de abajo que son guiris pero no ha habido manera. Así que para compensar os traigo un brutal orgasmo de mi novia corriéndose bien agusto con un masajeador en el clitoris y mi polla metida en su coño. Disfrutadlo.
Mmmm joder como disfruta… algun tendremos demostracion grafica junto a la sonora?? Me pongo durisimo solo de imaginarmela…
 
Buenas, yo era un gran fan de este hilo en pajillero
No he tenido mucha suerte escuchando a gente follar, pero viví en Valladolid un año y tuve la suerte de que mi vecina si que follaba a menudo, y un día de verano sse dejó la ventana abierta y lo grabé todo. Por desgracia o suerte se fue al poco y al mes llegó otra vecina y pasado un tiempo hizo lo mismo que la primera, se dejó la ventana del salón abierta y debió de follar en el salón porque se oia de cine. De momento solo he encontrado el audio de la segunda, a ver si encuentro el primero,
Me decis si os gusta y se oye bien.
 
Buenas, yo era un gran fan de este hilo en pajillero
No he tenido mucha suerte escuchando a gente follar, pero viví en Valladolid un año y tuve la suerte de que mi vecina si que follaba a menudo, y un día de verano sse dejó la ventana abierta y lo grabé todo. Por desgracia o suerte se fue al poco y al mes llegó otra vecina y pasado un tiempo hizo lo mismo que la primera, se dejó la ventana del salón abierta y debió de follar en el salón porque se oia de cine. De momento solo he encontrado el audio de la segunda, a ver si encuentro el primero,
Me decis si os gusta y se oye bien.
esta muy bien el audio, gran aporte socio
 
Buenas, yo era un gran fan de este hilo en pajillero
No he tenido mucha suerte escuchando a gente follar, pero viví en Valladolid un año y tuve la suerte de que mi vecina si que follaba a menudo, y un día de verano sse dejó la ventana abierta y lo grabé todo. Por desgracia o suerte se fue al poco y al mes llegó otra vecina y pasado un tiempo hizo lo mismo que la primera, se dejó la ventana del salón abierta y debió de follar en el salón porque se oia de cine. De momento solo he encontrado el audio de la segunda, a ver si encuentro el primero,
Me decis si os gusta y se oye bien.
Brutales los dos aportes. Largos y con muy buena calidad. Muchas gracias por compartir!!!!
 
Me llama la atención de la mayoría de audios que he escuchado que solo se las escucha gemir a ellas, por lo general. Vosotros no gemís? Pues a mí me encanta y bien que lo disfruto la verdad. No solo empotro vaya, también meto caña auditiva 🤣 las cosas como son.
 
Atrás
Top Abajo