Audios de parejas follando

Jjj
Me llama la atención de la mayoría de audios que he escuchado que solo se las escucha gemir a ellas, por lo general. Vosotros no gemís? Pues a mí me encanta y bien que lo disfruto la verdad. No solo empotro vaya, también meto caña auditiva 🤣 las cosas como son.
Si k es cierto eso tío la mayoría de veces la k gime es ella no se exactamente porque será pero creo k eso va por gustos o por lo k te salga en ese momento

Me llama la atención de la mayoría de audios que he escuchado que solo se las escucha gemir a ellas, por lo general. Vosotros no gemís? Pues a mí me encanta y bien que lo disfruto la verdad. No solo empotro vaya, también meto caña auditiva 🤣 las cosas como son.
Yo cuando tenía sexo con mi ex también me gustaba expresarlo también hablar así y gemir

Les dejo uno con mi mujer. Caliente luego de una salida con unos compañeros .que termino diciendo quería un trío
¡Joder, qué pasada escucharos! ¡Impresionante!

Pillada a mi pareja con el satisfyer, grabada con el movil en la ventana del baño. Cuando dice k se va a duchar y tarda más de la cuenta.
Os funciona el archivo para reproducirlo? es k pincho en el el y parece k no funciona. Lo k he visto k se puede descargar pinchando en el y guardando el enlace.
Si lo habeis escuchado ya me diréis k os ha parecido.

Alguien sabe para que sirve la opción de marcador o bookmark es la k hay am lado de compartir cuando alguien publica algo es ese logo como de una bandera es que le di sin querer y ya lo borre pero no se para k servirá

Imagino que será como una especie de opción para cuando te gusta una publicación no perderla

Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
joder que maravilla!

Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
Hola. Podrías volver a subir el audio? Es que No Me lo reproduce. Gracias

De muchas la siguiente es la mejor experiencia de mi vida y de esos milagros que solo pasan una vez en la vida.

Recuerdo como si fuera ayer, siendo yo un chaval, unas vacaciones con mis padres en un hotel en La Manga. En la habitación de al lado una familia, matrimonio y dos hijos (uno cerca de los 18 y otro más pequeño), la madre tendría unos 40, rasgos afilados, morena y con buen cuerpo 1,70 aprox. Tuve la grandísima suerte de un par de mañanas verla en topless (un ratito porque al marido y los hijos se ve que no les hacía mucha gracia) pechos algo caídos pero generosos, blanquitos en contraste con la piel morena y pezones grandes y bastante oscuros.

Mis padres después de comer se quedaban echando la partida de Mús con otro matrimonio amigo y yo me subía a la habitación. Aquella tarde camino al ascensor vi que los hijos de los vecinos iban camino de la piscina. Entré en mi habitación y al otro lado se escuchaba la tele y retazos de la conversación del matrimonio. Pasados unos minutos apagaron la tele, les oía susurrar y alguna risilla de ella, luego vino el silencio. Pasaron unos 15min y de pronto el rítmico sonido de una cama y al poco empezaron a sobresalir los gemidos de ella, de estos contenidos, como cogiendo aire entre dientes y soltándolo como un soplido. Yo ya estaba empalmadísimo, él empezó a pillar ritmo y ella a gemir más rápido. Por el ruido (de palmadas jejeje) yo apostaría que la tenía a cuatro patas, ella llegó a soltar algún "siiii" y "siiiigue" hasta que él marido emitió un gruñido y se debió de correr. Les oí murmurar durante un rato, minutos de silencio y... 😯 ¡A por el segundo! Yo ya la polla la tenía a reventar y se me ocurrió salir al balcón a ver si asomándome podía verles. Me gustaría contaros que los vi desnudos follando pero no tuve tanta suerte. Las cortinas estaban medio echadas y solo alcancé a verles hasta media pantorrilla de perfil. Estaban a lo misionero, ritmo más pausado, ella abría y cerraba con fuerza los dedos de los pies, lo estaba disfrutando porque resoplaba más alto que antes. Duraron como 5 minutos hasta que ella se corrió, solto un gemido ahogado mientras apretaba sus pies contra las piernas del marido. Yo solté una monumental descarga en mis pantalones allí en el balcón. Por desgracia no hubo más tardes como aquella y era una época en la que no había móviles.

De muchas la siguiente es la mejor experiencia de mi vida y de esos milagros que solo pasan una vez en la vida.

Recuerdo como si fuera ayer, siendo yo un chaval, unas vacaciones con mis padres en un hotel en La Manga. En la habitación de al lado una familia, matrimonio y dos hijos (uno cerca de los 18 y otro más pequeño), la madre tendría unos 40, rasgos afilados, morena y con buen cuerpo 1,70 aprox. Tuve la grandísima suerte de un par de mañanas verla en topless (un ratito porque al marido y los hijos se ve que no les hacía mucha gracia) pechos algo caídos pero generosos, blanquitos en contraste con la piel morena y pezones grandes y bastante oscuros.

Mis padres después de comer se quedaban echando la partida de Mús con otro matrimonio amigo y yo me subía a la habitación. Aquella tarde camino al ascensor vi que los hijos de los vecinos iban camino de la piscina. Entré en mi habitación y al otro lado se escuchaba la tele y retazos de la conversación del matrimonio. Pasados unos minutos apagaron la tele, les oía susurrar y alguna risilla de ella, luego vino el silencio. Pasaron unos 15min y de pronto el rítmico sonido de una cama y al poco empezaron a sobresalir los gemidos de ella, de estos contenidos, como cogiendo aire entre dientes y soltándolo como un soplido. Yo ya estaba empalmadísimo, él empezó a pillar ritmo y ella a gemir más rápido. Por el ruido (de palmadas jejeje) yo apostaría que la tenía a cuatro patas, ella llegó a soltar algún "siiii" y "siiiigue" hasta que él marido emitió un gruñido y se debió de correr. Les oí murmurar durante un rato, minutos de silencio y... 😯 ¡A por el segundo! Yo ya la polla la tenía a reventar y se me ocurrió salir al balcón a ver si asomándome podía verles. Me gustaría contaros que los vi desnudos follando pero no tuve tanta suerte. Las cortinas estaban medio echadas y solo alcancé a verles hasta media pantorrilla de perfil. Estaban a lo misionero, ritmo más pausado, ella abría y cerraba con fuerza los dedos de los pies, lo estaba disfrutando porque resoplaba más alto que antes. Duraron como 5 minutos hasta que ella se corrió, solto un gemido ahogado mientras apretaba sus pies contra las piernas del marido. Yo solté una monumental descarga en mis pantalones allí en el balcón. Por desgracia no hubo más tardes como aquella y era una época en la que no había móviles.
Me he empalmado de lo lindo leyendo tu relato, gracias por compartir tu experiencia. Creo que me animaré a contar alguna mía también aunque no tenga audios que compartir.

Paso a contar mi segunda experiencia en este tema:

Yo tenía alrededor de 14 años (no lo recuerdo bien) y me quedé en casa de mi tía a dormir. Me iba a tocar dormir en la habitación de mi primo como de costumbre pero esa noche él no estaría en casa. Justo al lado estaba la habitación de mi prima, un año mayor que yo y con un muy buen cuerpo, alta y unas tetas muy generosas para esa edad.
Yo estaba con el móvil viendo vídeos o cualquier chorrada de críos cuando de repente escuché un ligero gemido, venía de su habitación. Me puse muy nervioso pero rápidamente me pegue a la pared colindante con su habitación y escuché más detenidamente. Mi prima se estaba masturbando pero bien y soltaba gemidos muy sutiles pero súper sensuales. No tardé en masturbarme y correrme en menos de un minuto. Me pareció una de las experiencias más excitantes que haya tenido. Al día siguiente aprovechando un rato que estaba solo en esa casa me fui a su habitación a cotillear, preso de la excitación que todavía me duraba después de lo sucedido la noche anterior.
No pensaba encontrar nada hasta que en un cajón encontré una polla de goma bastante considerable. Eso me la puso muy dura inmediatamente y me fui al baño y jugando con el consolador de mi prima y unas braguitas del cesto de la ropa sucia me pegué otra de las mejores pajas que recuerdo. Cuando terminé limpié a conciencia el consolador y lo dejé donde estaba.
Intenté en otras ocasiones escucharla de nuevo pero jamás se repitió.

Mis vecinos de toda la vida se han separado. Bueno, en realidad no lo sé. Lo que sí sé es que un día oí una buena bronca y al día siguiente ella estaba cargando sus bártulos en el coche. El piso es de los padres de él así que sospeché que no tardaría en ver desfilar a sus nuevas conquistas. Además, de un tiempo a esta parte (aún casado), se aficionó al crossfit de tal manera que iba hasta 6 días a la semana. Asistía a las cenas que organizaba su grupeta, picoteos y tal. Bueno, a lo que vamos:

El domingo escucho que viene acompañado de una rubia de unos 35-40. Supuse que pronto se pondrían a follar. Supuse bien, lo que no contaba es que lo hicieran en el salón, donde pude oirlos con total nitidez. Tengo la grabación, pero se oye fatal. Fue un polvo de unos 10 minutos y donde ella no se cortó un pelo. Le dijo que le encantaba su polla, que no se la sacara, que estaba cachonda todo el tiempo pensando en él y un sinfín de guarradas que a mi vecino de 50 y pico seguro que le encantaron.

Ahora estoy buscando un dispositivo de grabación de pared, no sé si alguien me puede ayudar. Prometo subir lo que consiga, porque parece que la chica quedó satisfecha....

Atrás
Top Abajo