Audios de parejas follando

De muchas la siguiente es la mejor experiencia de mi vida y de esos milagros que solo pasan una vez en la vida.

Recuerdo como si fuera ayer, siendo yo un chaval, unas vacaciones con mis padres en un hotel en La Manga. En la habitación de al lado una familia, matrimonio y dos hijos (uno cerca de los 18 y otro más pequeño), la madre tendría unos 40, rasgos afilados, morena y con buen cuerpo 1,70 aprox. Tuve la grandísima suerte de un par de mañanas verla en topless (un ratito porque al marido y los hijos se ve que no les hacía mucha gracia) pechos algo caídos pero generosos, blanquitos en contraste con la piel morena y pezones grandes y bastante oscuros.

Mis padres después de comer se quedaban echando la partida de Mús con otro matrimonio amigo y yo me subía a la habitación. Aquella tarde camino al ascensor vi que los hijos de los vecinos iban camino de la piscina. Entré en mi habitación y al otro lado se escuchaba la tele y retazos de la conversación del matrimonio. Pasados unos minutos apagaron la tele, les oía susurrar y alguna risilla de ella, luego vino el silencio. Pasaron unos 15min y de pronto el rítmico sonido de una cama y al poco empezaron a sobresalir los gemidos de ella, de estos contenidos, como cogiendo aire entre dientes y soltándolo como un soplido. Yo ya estaba empalmadísimo, él empezó a pillar ritmo y ella a gemir más rápido. Por el ruido (de palmadas jejeje) yo apostaría que la tenía a cuatro patas, ella llegó a soltar algún "siiii" y "siiiigue" hasta que él marido emitió un gruñido y se debió de correr. Les oí murmurar durante un rato, minutos de silencio y... 😯 ¡A por el segundo! Yo ya la polla la tenía a reventar y se me ocurrió salir al balcón a ver si asomándome podía verles. Me gustaría contaros que los vi desnudos follando pero no tuve tanta suerte. Las cortinas estaban medio echadas y solo alcancé a verles hasta media pantorrilla de perfil. Estaban a lo misionero, ritmo más pausado, ella abría y cerraba con fuerza los dedos de los pies, lo estaba disfrutando porque resoplaba más alto que antes. Duraron como 5 minutos hasta que ella se corrió, solto un gemido ahogado mientras apretaba sus pies contra las piernas del marido. Yo solté una monumental descarga en mis pantalones allí en el balcón. Por desgracia no hubo más tardes como aquella y era una época en la que no había móviles.
Joder vaya experiencias contáis pero esta me la e leído con ganas ya te imagino alli en esa situación ..jjjj
 
Mis vecinos de toda la vida se han separado. Bueno, en realidad no lo sé. Lo que sí sé es que un día oí una buena bronca y al día siguiente ella estaba cargando sus bártulos en el coche. El piso es de los padres de él así que sospeché que no tardaría en ver desfilar a sus nuevas conquistas. Además, de un tiempo a esta parte (aún casado), se aficionó al crossfit de tal manera que iba hasta 6 días a la semana. Asistía a las cenas que organizaba su grupeta, picoteos y tal. Bueno, a lo que vamos:

El domingo escucho que viene acompañado de una rubia de unos 35-40. Supuse que pronto se pondrían a follar. Supuse bien, lo que no contaba es que lo hicieran en el salón, donde pude oirlos con total nitidez. Tengo la grabación, pero se oye fatal. Fue un polvo de unos 10 minutos y donde ella no se cortó un pelo. Le dijo que le encantaba su polla, que no se la sacara, que estaba cachonda todo el tiempo pensando en él y un sinfín de guarradas que a mi vecino de 50 y pico seguro que le encantaron.

Ahora estoy buscando un dispositivo de grabación de pared, no sé si alguien me puede ayudar. Prometo subir lo que consiga, porque parece que la chica quedó satisfecha....
Seguro seguro estuviste atento a todo el polvo jajajja
 
Yo el primero k oi ya no me acuerdo la edad pero hace años ..eran me parece k los de arriba y tmb al lado
 
Los de al lado me ponía mucho pork ella era muy comunicativa y estaba tol rato k si ooo dios sigue mi amor y cosas así y recuerdo una vez al acabar k le dijo ella a él, te ha gustado?? Y eso tmb me puso mucho jajaja...

Los de arriba era más en plan de los gemidos y oir la cama creo
 
Buenos días, tras una visita al sexshop a comprar un aceite y un juguete nuevo, el empleado me indica que ha entrado una pareja al cine X, el de unos treinta y pocos muy mazado, cuerpo de gimnasio total, la polla no era un pollon pero supongo que ella de unos cincuenta...pues atraida por su complexion, joven y fuerte y que la ha tratado como a lo mejor su marido no le da...la ha masturbado metiendo dedos, chorreaba, le ha comido el coño le agarraba las tetazas brutalmente, cachetes...y la ha empotrado varias veces pero bien y la tendra bien servida! por lo que he percibido amantes...han entrado en cabina de cama, han cerrado cortina, y han comenzado su pasión, no han hecho caso a las manos y a las pollas que hemos intentado asomar por los GloryHall...ha sido solo entre ellos.. reviso el audio y lo subiré!
Puedes volver a subirlo?
 
Os funciona el archivo para reproducirlo? es k pincho en el el y parece k no funciona. Lo k he visto k se puede descargar pinchando en el y guardando el enlace.
Si lo habeis escuchado ya me diréis k os ha parecido.
Es bastante bueno 🤤
 
Creí que os gustaría escucharlo
Creo que no entendiste jajaja me refiero precisamente que esas voces de ella son lo más morboso del audio jajajaj claro k gusta por lo menos a mi vaya como se lo curra tu mujer cacho polvos os pegareis jajajjaa
 
Bueno, pues voy a añadir los 5 orgasmos que tuvo mi chica ayer.
Empezamos por el primero, los preliminares. Con dos dedos dentro de ella y masturbándola bien fuerte consiguió su primer orgasmo.

 
Atrás
Top Abajo