Audios de parejas follando

Buenas, yo era un gran fan de este hilo en pajillero
No he tenido mucha suerte escuchando a gente follar, pero viví en Valladolid un año y tuve la suerte de que mi vecina si que follaba a menudo, y un día de verano sse dejó la ventana abierta y lo grabé todo. Por desgracia o suerte se fue al poco y al mes llegó otra vecina y pasado un tiempo hizo lo mismo que la primera, se dejó la ventana del salón abierta y debió de follar en el salón porque se oia de cine. De momento solo he encontrado el audio de la segunda, a ver si encuentro el primero,
Me decis si os gusta y se oye bien.
Brutales los dos aportes. Largos y con muy buena calidad. Muchas gracias por compartir!!!!

Jjj
Me llama la atención de la mayoría de audios que he escuchado que solo se las escucha gemir a ellas, por lo general. Vosotros no gemís? Pues a mí me encanta y bien que lo disfruto la verdad. No solo empotro vaya, también meto caña auditiva 🤣 las cosas como son.
Si k es cierto eso tío la mayoría de veces la k gime es ella no se exactamente porque será pero creo k eso va por gustos o por lo k te salga en ese momento

Me llama la atención de la mayoría de audios que he escuchado que solo se las escucha gemir a ellas, por lo general. Vosotros no gemís? Pues a mí me encanta y bien que lo disfruto la verdad. No solo empotro vaya, también meto caña auditiva 🤣 las cosas como son.
Yo cuando tenía sexo con mi ex también me gustaba expresarlo también hablar así y gemir

Les dejo uno con mi mujer. Caliente luego de una salida con unos compañeros .que termino diciendo quería un trío
¡Joder, qué pasada escucharos! ¡Impresionante!

Pillada a mi pareja con el satisfyer, grabada con el movil en la ventana del baño. Cuando dice k se va a duchar y tarda más de la cuenta.
Os funciona el archivo para reproducirlo? es k pincho en el el y parece k no funciona. Lo k he visto k se puede descargar pinchando en el y guardando el enlace.
Si lo habeis escuchado ya me diréis k os ha parecido.

Alguien sabe para que sirve la opción de marcador o bookmark es la k hay am lado de compartir cuando alguien publica algo es ese logo como de una bandera es que le di sin querer y ya lo borre pero no se para k servirá

Imagino que será como una especie de opción para cuando te gusta una publicación no perderla

Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
joder que maravilla!

Atrás
Top Abajo