Audios de parejas follando

Pillados en la habitacin de al ladp al principio casi no se les oia y me sali al pasillo para ver que cazaba y bueno este es el resultado
No deja reproducirlo en mp3. No sé si será solo a mí o a todos le pasará lo mismo. Podrías subirlo en mp4? Si no es mucha molestia, claro. Estoy deseando oírlo
 
No deja reproducirlo en mp3. No sé si será solo a mí o a todos le pasará lo mismo. Podrías subirlo en mp4? Si no es mucha molestia, claro. Estoy deseando oírlo
Iba a poner lo mismo y me lo e descargado y tampoco me deja ponerlo con youtube music
 
Buenos días, compis!!! El sábado tuvimos un ratito y echamos un polvo rápido. Vais a tener suerte porque lo he grabado seguido para ofreceros un audio más largo (casi 11 minutacos!!!). Espero que os la ponga bien dura y a ver si sois capaces de decirme cuántas veces se corre mi chica en tan solo 10 minutos jejejeje.
Aunque el polvo fue corto la verdad es que fue intenso. Sin cambiar de postura disfrutó muchísimo y luego para recompensarme como casi siempre... Terminó la cosa en una deliciosa mamada y corriéndome en su preciosa boquita.
Imprsionante, veo que sabeis pasarlo bien 😜 le gusta tragar?
 
K alguien se levantó hoy domingo cachondo con la pareja u oyó algo ?? Aquí donde yo vivo ya nada jjaja ni domingo por la mañana ni na jajaja
 
K alguien se levantó hoy domingo cachondo con la pareja u oyó algo ?? Aquí donde yo vivo ya nada jjaja ni domingo por la mañana ni na jajaja
Casi como mi comunidad..follan en silencio o ni éso🤣🤣
 
Imprsionante, veo que sabeis pasarlo bien 😜 le gusta tragar?
Le encanta tragar. Hay veces que ya estamos terminando y me la está comiendo para que me corra en su boca pero de repente me dice que se está poniendo muy cachonda de comerme la polla y yo pues claro, le digo que se suba de nuevo y volvemos a follar jajajajaja
 
Le encanta tragar. Hay veces que ya estamos terminando y me la está comiendo para que me corra en su boca pero de repente me dice que se está poniendo muy cachonda de comerme la polla y yo pues claro, le digo que se suba de nuevo y volvemos a follar jajajajaja
Joder! Qué bien te lo pasas!!!! 😜
 
A mí tamooco me deja. Luego probaré a ver si desde el pc me deja
 
Buenas subo de nuevo el audio que no dejaba, habitación de al lado, tras un rato de conversación me sale al pasillo porque noté que empezaba....a ver que os parece
si descargas dándole encima botón derecho guardar como si te deja, muy buena cazada :polla2:
 
Que maravilla poder encontrar este tema una vez más! entre el cambio de foro y falta de algunos topics, sin duda alguna, éste es uno de los más morbosos!!!

Tengo una gran cantidad de los audios del antiguo foro + algunos grabados con mi chica ;)
En tener un tiempo intentaré ponerme a ello y lograr re-subirlos, ya que tanto morbo nos dá!
Sin embargo, a alguno compañer@ más le sucede que cuando escuchas el audio que va acompañado de una breve o extensa descripción del mismo, en donde se relata el como? cuando? donde? y algún detalle extra de la caza, la excitación se dispara aún mas? uffff!!!!
 
Buenas , yo vivo en un adosado y tengo vecinos a los dos lados . Yo entro a trabajar tarde sobre las doce del mediodía. Hace tiempo empece a escuchar a las dos vecinas masturbarse después de llevar a los niños al colegio. Yo me empecé a masturbar con los gemidos pertinentes. Pues después de unos días empece a escuchar que se masturbaban cuando yo lo hacia. Ahora cuando yo me voy a la ducha sino una otra se mete en la ducha y se masturba. Llevamos un par de meses masturbandonos al mismo tiempo.
Tira de ese hilo y nos cuentas
 
Que maravilla poder encontrar este tema una vez más! entre el cambio de foro y falta de algunos topics, sin duda alguna, éste es uno de los más morbosos!!!

Tengo una gran cantidad de los audios del antiguo foro + algunos grabados con mi chica ;)
En tener un tiempo intentaré ponerme a ello y lograr re-subirlos, ya que tanto morbo nos dá!
Sin embargo, a alguno compañer@ más le sucede que cuando escuchas el audio que va acompañado de una breve o extensa descripción del mismo, en donde se relata el como? cuando? donde? y algún detalle extra de la caza, la excitación se dispara aún mas? uffff!!!!
Yo cuando oigo a alguna pareja so estoy en un hostal o así o vecinos me gusta imaginar según qué es lo k hacen jjj
 
Atrás
Top Abajo