Audios de parejas follando

¡POR FIN!
Llevo un par de semanas escuchando a unos jovenes guiris en el piso de abajo (es un piso de alquiler vacacional pero de estancias medio largas, un par de semanas, un mes, etc) y anoche por fin escuché algo.
Yo estaba durmiendo y me despertaron los preciosos gemidos de la chica inglesa.
No me lo podía creer, en cuanto me cercioré de lo que estaba escuchando dejé el móvil grabando y me fui al baño a hacerme una señora paja.
Os subo el primer audio con el que me despertaron y después subiré otro un poco más largo en el que yo ya estaba en el baño jejejeje.
Espero que os guste y a ver si con suerte los escucho unas cuantas veces más.

 
Os dejo aquí el segundo audio que aunque no es tan intenso como el primero tampoco está nada mal.
Espero aparte de grabar más encuentros de estos dos poder verlos físicamente para contaros que tal están y que edad más o menos pueden tener.

 
¡POR FIN!
Llevo un par de semanas escuchando a unos jovenes guiris en el piso de abajo (es un piso de alquiler vacacional pero de estancias medio largas, un par de semanas, un mes, etc) y anoche por fin escuché algo.
Yo estaba durmiendo y me despertaron los preciosos gemidos de la chica inglesa.
No me lo podía creer, en cuanto me cercioré de lo que estaba escuchando dejé el móvil grabando y me fui al baño a hacerme una señora paja.
Os subo el primer audio con el que me despertaron y después subiré otro un poco más largo en el que yo ya estaba en el baño jejejeje.
Espero que os guste y a ver si con suerte los escucho unas cuantas veces más.

Y esto entonces k te pillo k tu estabas durmiendo te desvelaste y fue oírlo no?? Osea así gemido sorpresivo??
 
Y esto entonces k te pillo k tu estabas durmiendo te desvelaste y fue oírlo no?? Osea así gemido sorpresivo??
Tal cual, yo estaba durmiendo y me despertaron los gemidos. Inmediatamente me fui al baño a pajearme. Se escuchaban desde el baño, fue maravilloso
 
Tal cual, yo estaba durmiendo y me despertaron los gemidos. Inmediatamente me fui al baño a pajearme. Se escuchaban desde el baño, fue maravilloso
Jaja si se como es esa sensación...

Pues para despertarte un gemido hubo de ser fuertecillo no? Lo k me refería esk kiza te despertaste tu de por si y oíste así de la nada ese gemido típico k es cuando dices ostia será un gemido o estoy confundido??? Y pones la oreja 👂 a escuchar jajajjaa
 
Jaja si se como es esa sensación...

Pues para despertarte un gemido hubo de ser fuertecillo no? Lo k me refería esk kiza te despertaste tu de por si y oíste así de la nada ese gemido típico k es cuando dices ostia será un gemido o estoy confundido??? Y pones la oreja 👂 a escuchar jajajjaa
Que no que no, te estoy diciendo que se escuchaba desde el baño. En la habitación se escucha a como si estuviesen en ella. Me desperté de los gemidos.
 
Que no que no, te estoy diciendo que se escuchaba desde el baño. En la habitación se escucha a como si estuviesen en ella. Me desperté de los gemidos.
Eso digo yo tmb jaja k desde la habitación se oyó tan bien k te despertó y te fuiste al baño a tocarte
 
Yo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un día me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creí que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que sería la primera vez y resulta que tenía ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metía si consolador Nacho por el culo y así se corría.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
No se reproduce
 
Os adjunto un pequeño audio de mi novia. Tengo muchos audios comiéndoselo y follandola. La verdad es que suele gritar bastante y los audios son de bastante calidad. A mi me pone muchísimo escucharla tanto en directo como en mis ratos de aburrimiento. Espero que lo disfruten casi tanto como yo. Iré colgando más trozos. También puedo mandarlos enteros por privado. Os leo.
 

Archivos adjuntos

  • LfLTtRSJ.mp3
    2 MB
Os adjunto un pequeño audio de mi novia. Tengo muchos audios comiéndoselo y follandola. La verdad es que suele gritar bastante y los audios son de bastante calidad. A mi me pone muchísimo escucharla tanto en directo como en mis ratos de aburrimiento. Espero que lo disfruten casi tanto como yo. Iré colgando más trozos. También puedo mandarlos enteros por privado. Os leo.
No consigo oirlo
 
Os adjunto un pequeño audio de mi novia. Tengo muchos audios comiéndoselo y follandola. La verdad es que suele gritar bastante y los audios son de bastante calidad. A mi me pone muchísimo escucharla tanto en directo como en mis ratos de aburrimiento. Espero que lo disfruten casi tanto como yo. Iré colgando más trozos. También puedo mandarlos enteros por privado. Os leo.
Sería super morboso que acompañaras con alga foto de ella, porque como está tan buena como gime ufffff
 
Os adjunto un pequeño audio de mi novia. Tengo muchos audios comiéndoselo y follandola. La verdad es que suele gritar bastante y los audios son de bastante calidad. A mi me pone muchísimo escucharla tanto en directo como en mis ratos de aburrimiento. Espero que lo disfruten casi tanto como yo. Iré colgando más trozos. También puedo mandarlos enteros por privado. Os leo.
Es una maravilla escucharla como la haces disfrutar, enhorabuena tio y a seguir disfrutando.
 
Os adjunto un pequeño audio de mi novia. Tengo muchos audios comiéndoselo y follandola. La verdad es que suele gritar bastante y los audios son de bastante calidad. A mi me pone muchísimo escucharla tanto en directo como en mis ratos de aburrimiento. Espero que lo disfruten casi tanto como yo. Iré colgando más trozos. También puedo mandarlos enteros por privado. Os leo.
Super bueno y morboso me encanta eso de oír oo dios y cariño
 
Os adjunto un pequeño audio de mi novia. Tengo muchos audios comiéndoselo y follandola. La verdad es que suele gritar bastante y los audios son de bastante calidad. A mi me pone muchísimo escucharla tanto en directo como en mis ratos de aburrimiento. Espero que lo disfruten casi tanto como yo. Iré colgando más trozos. También puedo mandarlos enteros por privado. Os leo.
No puedo descargarlo
Podrías describir físicamente a Tu pareja?
 
Atrás
Top Abajo