Audios de parejas follando

Subo uno de este verano en un apartamento. Estuvo ella comiéndomela un buen rato y decidió subirse encima y paso esto… casi se carga el cabecero.

Archivos adjuntos

• B0oVjfkE.mp3
    1.9 MB
Última edición:
Aquí os dejo el audio, despues de estar grabando como disfrutábamos en la postura de perrito, tiré el móvil a la cama para poder agarrarle bien el culo y darle con ganas como le gusta......

Espero que os guste
Salvo error no hay audio.

Subo uno de este verano en un apartamento. Estuvo ella comiéndomela un buen rato y decidió subirse encima y paso esto… casi se carga el cabecero.
Madre mia k pasada es súper fogosa ella

Aquí os dejo el audio, despues de estar grabando como disfrutábamos en la postura de perrito, tiré el móvil a la cama para poder agarrarle bien el culo y darle con ganas como le gusta......

Espero que os guste
Deseando oír eso

Este audio es una maravilla. Como me excita la manera en la que te habla y como se corre 🤤 Me encantaría ver algo más de ella. El cabecero de la cama bien? :ROFLMAO:

Como me gusta leer eso! Esta tarde subiré otro audio de ella jejejeje
Yo aún no he podido escucharlo, pero fijo que me saca el mismo chorro o más, porque me pone un montón ver, perdón, escuchar lo bien que se lo pasa...🥵(lo de ver...a lo mejor con suerte en un futuro...jajaja)

Yo aún no he podido escucharlo, pero fijo que me saca el mismo chorro o más, porque me pone un montón ver, perdón, escuchar lo bien que se lo pasa...🥵(lo de ver...a lo mejor con suerte en un futuro...jajaja)
Jajajajajajaja 😏😏😏

Buenos días! Si el de ayer is gustó espero que este os saque todavía más leche.
Es del mismo polvo que el lunes jejejeje.
Ya me decís si os gusta.

Atrás
Top Abajo