Audios de parejas follando

Buenos días! Si el de ayer is gustó espero que este os saque todavía más leche.
Es del mismo polvo que el lunes jejejeje.
Ya me decís si os gusta.

Increible…que buena follada 🤤. Me da mucho morbo imaginar como te la estabas follando. Estaba en cuatro?
 
Increible…que buena follada 🤤. Me da mucho morbo imaginar como te la estabas follando. Estaba en cuatro?
Me estaba cabalgando y cuando estaba cerca de correrse me pidió que la follara. Así que se relajó encima de mí y me dediqué a follarla todo lo fuerte que pude... No tarda nada en correrse, es maravillosa jejeje
 
Me estaba cabalgando y cuando estaba cerca de correrse me pidió que la follara. Así que se relajó encima de mí y me dediqué a follarla todo lo fuerte que pude... No tarda nada en correrse, es maravillosa jejeje
Tiene que ser una gozada cada vez k follais
 
Os dejo una comida que le hice hace unos dias. Me encanta hacérselo a veces me tiro media hora ahi pegado y ella sin parar de correrse y gritando como una loca hasta que ya tengo que parar porque parece que la va a dar un síncope. Me encanta.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_2360.mp3
    2.2 MB
Buenos días! Si el de ayer is gustó espero que este os saque todavía más leche.
Es del mismo polvo que el lunes jejejeje.
Ya me decís si os gusta.

Que buena follada. Que buena ella gritando. Pero video muy corto. Deberías poner mas tiempo que nos sabe a poco… puede ser?
 
Os dejo una comida que le hice hace unos dias. Me encanta hacérselo a veces me tiro media hora ahi pegado y ella sin parar de correrse y gritando como una loca hasta que ya tengo que parar porque parece que la va a dar un síncope. Me encanta.

acabas de provocar una paja tío
 
Atrás
Top Abajo