Audios de parejas follando

Subo los archivos del compañero pero en otro formato, a ver si así podéis escucharlo todos.

Subo los archivos del compañero pero en otro formato, a ver si así podéis escucharlo todos.

Madre mia k bueno

Gracias. Es que no se cual es la mejor manera de subirlos.

Muchas gracias!! Ya tengo para entretenerme un rato mientras espero por nuevo contenido!! 😜😜

Vaya pasada de audios... Cómo se nota que está disfrutando y lo que me excita eso!

Que maravilla poder encontrar este tema una vez más! entre el cambio de foro y falta de algunos topics, sin duda alguna, éste es uno de los más morbosos!!!

Tengo una gran cantidad de los audios del antiguo foro + algunos grabados con mi chica ;)
En tener un tiempo intentaré ponerme a ello y lograr re-subirlos, ya que tanto morbo nos dá!
Sin embargo, a alguno compañer@ más le sucede que cuando escuchas el audio que va acompañado de una breve o extensa descripción del mismo, en donde se relata el como? cuando? donde? y algún detalle extra de la caza, la excitación se dispara aún mas? uffff!!!!
Deseando oír esos audios con tu chica

Aquí os dejo el audio, despues de estar grabando como disfrutábamos en la postura de perrito, tiré el móvil a la cama para poder agarrarle bien el culo y darle con ganas como le gusta......

Espero que os guste

Atrás
Top Abajo