Audios de parejas follando

Subo los archivos del compañero pero en otro formato, a ver si así podéis escucharlo todos.





Madre mia k bueno
 
Subo los archivos del compañero pero en otro formato, a ver si así podéis escucharlo todos.





Gracias. Es que no se cual es la mejor manera de subirlos.
 
Subo los archivos del compañero pero en otro formato, a ver si así podéis escucharlo todos.





Muchas gracias!! Ya tengo para entretenerme un rato mientras espero por nuevo contenido!! 😜😜
 
Subo los archivos del compañero pero en otro formato, a ver si así podéis escucharlo todos.





Vaya pasada de audios... Cómo se nota que está disfrutando y lo que me excita eso!
 
Que maravilla poder encontrar este tema una vez más! entre el cambio de foro y falta de algunos topics, sin duda alguna, éste es uno de los más morbosos!!!

Tengo una gran cantidad de los audios del antiguo foro + algunos grabados con mi chica ;)
En tener un tiempo intentaré ponerme a ello y lograr re-subirlos, ya que tanto morbo nos dá!
Sin embargo, a alguno compañer@ más le sucede que cuando escuchas el audio que va acompañado de una breve o extensa descripción del mismo, en donde se relata el como? cuando? donde? y algún detalle extra de la caza, la excitación se dispara aún mas? uffff!!!!
Deseando oír esos audios con tu chica
 
Atrás
Top Abajo