Josico
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buenísimo, como disfruta!!!Subo uno de este verano en un apartamento. Estuvo ella comiéndomela un buen rato y decidió subirse encima y paso esto… casi se carga el cabecero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimo, como disfruta!!!Subo uno de este verano en un apartamento. Estuvo ella comiéndomela un buen rato y decidió subirse encima y paso esto… casi se carga el cabecero.
Sigo sin oír nadaSubo el último audio que completa ese rato de sexo.
Joder, que chorrazo me ha salido escuchando a tu chica como gime...Buenos días compañeros! Os dejo un audio de mi chica cabalgándome.
Disfrutad!
Como me gusta leer eso! Esta tarde subiré otro audio de ella jejejejeJoder, que chorrazo me ha salido escuchando a tu chica como gime...
Este audio es una maravilla. Como me excita la manera en la que te habla y como se correSubo uno de este verano en un apartamento. Estuvo ella comiéndomela un buen rato y decidió subirse encima y paso esto… casi se carga el cabecero.
Maravilla!!! Pfff.... Como me la pone....Buenos días compañeros! Os dejo un audio de mi chica cabalgándome.
Disfrutad!
Jejejejeje me alegroMaravilla!!! Pfff.... Como me la pone....
Si! por favor!Como me gusta leer eso! Esta tarde subiré otro audio de ella jejejeje
Yo aún no he podido escucharlo, pero fijo que me saca el mismo chorro o más, porque me pone un montón ver, perdón, escuchar lo bien que se lo pasa...Como me gusta leer eso! Esta tarde subiré otro audio de ella jejejeje
Que dura me la ha puestoSubo los archivos del compañero pero en otro formato, a ver si así podéis escucharlo todos.
JajajajajajajaYo aún no he podido escucharlo, pero fijo que me saca el mismo chorro o más, porque me pone un montón ver, perdón, escuchar lo bien que se lo pasa...(lo de ver...a lo mejor con suerte en un futuro...jajaja)
BrutalQue tal, si os parece os pongo otro audio de mi cosecha.
Espero que os guste, ya me dices que os parece.
Brutal!! Pfff se me ha inchando la polla en 0'5 segundos....Buenos días! Si el de ayer is gustó espero que este os saque todavía más leche.
Es del mismo polvo que el lunes jejejeje.
Ya me decís si os gusta.
Buenos días compañeros! Os dejo un audio de mi chica cabalgándome.
Disfrutad!
Una pasada. Sigue subiendo audios. GraciasBrutal!! Pfff se me ha inchando la polla en 0'5 segundos....
Increible…que buena folladaBuenos días! Si el de ayer is gustó espero que este os saque todavía más leche.
Es del mismo polvo que el lunes jejejeje.
Ya me decís si os gusta.
Cómo para no ponerse cachondoQue tal, si os parece os pongo otro audio de mi cosecha.
Espero que os guste, ya me dices que os parece.
Escuchándolo antes de subirlo me ha pasado lo mismo y he tenido que hacerme una paja jajajajajaBrutal!! Pfff se me ha inchando la polla en 0'5 segundos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.