3
###38608###
Invitado
MagnÃfico audio amateur!
A ver ahi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MagnÃfico audio amateur!
A ver ahi
No puedo oir
A ver ahi
Lo cambie de formato y algunos pudieron escucharlo .no se cómo hacer par ponerlo de otra formaNo puedo oir
Yo lo pude escuchar desde el móvilLo cambie de formato y algunos pudieron escucharlo .no se cómo hacer par ponerlo de otra forma
Yo también desde el propio mobilLo cambie de formato y algunos pudieron escucharlo .no se cómo hacer par ponerlo de otra forma
Perfecto, graciasTengo algún otro audio .luego subo otro
Ahora ya conseguà escuchar a la rica argentinaLo cambie de formato y algunos pudieron escucharlo .no se cómo hacer par ponerlo de otra forma
No se puede reproducirLes dejo uno con mi mujer. Caliente luego de una salida con unos compañeros .que termino diciendo querÃa un trÃo
BrutalLes dejo uno con mi mujer. Caliente luego de una salida con unos compañeros .que termino diciendo querÃa un trÃo
Hostras que buenos 18 segundos! No lo pudiste hacer más largo imagino...eso es voyeur total! Donde es? Pon en situación al público! Jejejeje!
hola, uuf maravilloso audio, me encantan asi o me vuelven loco mas bien, siempre le pdo a mi mujer hacer cosas asi y cuando lo hace suelto leche de forma inhumana, espero poder disfrutar de mas audios asi porque nadie pone ni tieneLes dejo uno con mi mujer. Caliente luego de una salida con unos compañeros .que termino diciendo querÃa un trÃo
No se puede reproducir el audio, podrÃas resubirlo?hace qe me corra como un animal
No se puede reproducir el audio, podrÃas resubirlo?
Ahora sÃ, graciasahora supongo que se podra, ya me diras![]()
3.38 MB file on MEGA
mega.nz
Es bueno, bueno, bueno... Yo me he quedado con ganas de más, sinceramenteahora supongo que se podra, ya me diras![]()
3.38 MB file on MEGA
mega.nz
Me ha vuelto loco escucharla, un audio de 10, enhorabuenaYo tengo uno que estuvo en el anterior foro. Ya al final.
Mi mujer un dÃa me dijo - hoy me vas a dar por el culo- la primera vez, esto me dijo ya casados 10 años, la primera vez. Yo creà que estaba loca, nunca quiso, decia que por hay nunca.
Yo pensando lo complicado que serÃa la primera vez y resulta que tenÃa ya el ojete más abierto que la puerta de una cochera. Después me confeso que se lo santurrón en la universidad, una historia muy larga. Y que de vez enviado ella solita se metÃa si consolador Nacho por el culo y asà se corrÃa.
Comentarme que tal, que me pone muy burro vuestras opiniones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.