sagalo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
O lo mismo no merece la pena poner nada...Ya no tiene nadie nada más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O lo mismo no merece la pena poner nada...Ya no tiene nadie nada más?
Porque? Eran brutales los audiosO lo mismo no merece la pena poner nada...
En lo que a mi respecta voy a tomarme unas vacaciones, porque sin participación activa no merece mucho la pena. Este hilo se ha concentrado en 3/4 miembros que mas o menos regularmente y con mayor o menor acierto hemos ido aportando calidad y cantidad, y no se trata de eso, en mi opinión. Tengo amigos y conocidos aquí, tú entre ellos, y sabéis como contactarme en el foro o por fuera de él, asi que a disposición de todo aquel que privadamente pueda ofrecer correspondencia, confidencialidad e interés. A todos nos gusta lo bueno, naturalmente, pero lo propio y lo ajeno. Y por aquí me da la sensación de que no es muy de recibo.Porque? Eran brutales los audios
Que no esté "activo" no significa que no esté presente.Pues te lo agradezco y vuelve cuando quieras!!
Ya no tiene nadie nada más?
En lo que a mi respecta voy a tomarme unas vacaciones, porque sin participación activa no merece mucho la pena. Este hilo se ha concentrado en 3/4 miembros que mas o menos regularmente y con mayor o menor acierto hemos ido aportando calidad y cantidad, y no se trata de eso, en mi opinión. Tengo amigos y conocidos aquí, tú entre ellos, y sabéis como contactarme en el foro o por fuera de él, asi que a disposición de todo aquel que privadamente pueda ofrecer correspondencia, confidencialidad e interés. A todos nos gusta lo bueno, naturalmente, pero lo propio y lo ajeno. Y por aquí me da la sensación de que no es muy de recibo.
(por darte respuesta a tu comentario)
Enhorabuena! Mis dieces.Pues efectivamente esto esta muy paradito, así que dejo un audio para vuestro deleite.
Antecedentes: quedé para tomar algo con una chica absolutamente 10/10, Andaluza pero viviendo en la región sur de Madrid. psicologa, 29 años. muy blanquita de piel, delgada y culazo. Tetas pequeñitas (operadas). La cuestión es que llevaba mas de 10 años de relación con un puliSia el cual le puso los cuernos y estaba muy despechada, ya que todo lo que escucharéis a continuación ocurrio en el piso de ese mismo puliSia.
Disfruten =)
Buenas. Aquí mi aportación al hilo con un trozo de una follada a mi novia, 23 años. Espero que os guste!!
Como me ha puesto la pollaBuenas. Aquí mi aportación al hilo con un trozo de una follada a mi novia, 23 años. Espero que os guste!!
Muy buenas fiera, estado mirando la forma de escribirte por privado pero no doy con la forma,saludotesEn lo que a mi respecta voy a tomarme unas vacaciones, porque sin participación activa no merece mucho la pena. Este hilo se ha concentrado en 3/4 miembros que mas o menos regularmente y con mayor o menor acierto hemos ido aportando calidad y cantidad, y no se trata de eso, en mi opinión. Tengo amigos y conocidos aquí, tú entre ellos, y sabéis como contactarme en el foro o por fuera de él, asi que a disposición de todo aquel que privadamente pueda ofrecer correspondencia, confidencialidad e interés. A todos nos gusta lo bueno, naturalmente, pero lo propio y lo ajeno. Y por aquí me da la sensación de que no es muy de recibo.
(por darte respuesta a tu comentario)
Muy buenas fiera, estado mirando la forma de escribirte por privado pero no doy con la forma,saludotes
Pues lo mirare cuando pueda, ahora tengo que desconectar...... Y ver a una amiga a ver si en la noche me dejan grabar algo..... y hasta mañana no podre conectar, pero estamos en contacto.Sin foto de perfil no tienes acceso a privados (o eso creo), si eso no funciona y lo necesitas te indico mi tele…
Pues lo mirare cuando pueda, ahora tengo que desconectar...... Y ver a una amiga a ver si en la noche me dejan grabar algo..... y hasta mañana no podre conectar, pero estamos en contacto.
Para vuestro disfrute, ya sabéis que me gusta de vez en cuando grabar algo nuestro
Brutalísimo audio. Qué pasada... Gracias compañeroLlegó el momento de adjuntaros otra aportación veraniega, la que conseguí en mi penúltima noche en Alicante. Pareja joven con muchas ganas de acción. Es un deleite escuchar cómo gime acompañado del chirriar de la cama. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Mi hilo favorito del foro.... Estoy comenzando en el mundillo de los audios y me gustaría saber qué foros hay específicos de este estilo. No conocía sexsoundlovers y era por si sabías más del estilo. No importa que no sean audios en castellanoPor cierto, voy a aprovechar para preguntar quién ha sido el que ha subido mi audio a la web de sexsoundlovers, "españa2000"de verdad, no es un gesto agradable y más teniendo en cuenta que es una web que premia con visualización de contenido que hagas aportaciones
Espectacular!!!Subo el último audio que completa ese rato de sexo.
Buen audio y excelentes fotos. Mil gracias. Saludos a México.Espero les guste mi aporte somos mi mujer y yo lo mejor está al final igual tengo videos cogiendo con ella
Claro iré grabando el audio cuando cojamos y los iré subiendo las fotos son de los vídeos que grabo con ella los subí para que se hagan un idea cuando escuchen los audiosBuen audio y excelentes fotos. Mil gracias. Saludos a México.
Esperemos que sea el comienzo de muchísimos más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.