Audios de parejas follando

Siguiendo mi audio que subi (post 167), cuelgo la continuación de ese audio.
Aprovechando que el hilo esta mas parado últimamente...
Creo que es el mejor audio nuestro, espero que os guste.

Madre mia k maravilla de audio 😱 wow
 
Algún admin nos puede decir el motivo por el cual algunos foreros suben material y lo borran? Tiene alguna explicación?
 
Buenos días compis! Fragmento del polvo de ayer con mi chica, creo que os va a encantar y espero que os saque mucha leche.
Os cuento un poco:

Primero empezamos comiéndole el culo mientras le masturbaba, tuvo un orgasmo increíble que la dejo un poco fuera de combate pero teníamos ganas de más. Se subió encima mía y follamos hasta que volvió a correrse, aunque le costó un poco porque el primer orgasmo había sido exagerado.
La tercer vez fue en la misma postura, esta vez no tardó tanto en volver a correrse.
Ella estaba deseando comerme la polla y que me corriera en su boquita como de costumbre, así que bajo a comérmela durante un rato. A ella le pone mucho comerme la polla y los huevos así que le dije que volviera a cabalgarme que sabía que lo estaba deseando. Eso hizo, y volvió a correrse pidiéndome que le follara yo. Fue maravilloso, pero ahí no quedó la cosa.
Volví a follarle aunque ella ya estaba exhausta, y este audio es del último orgasmo, fue muy, pero que muy intenso, por eso sé que os va a encantar porque justo después de correrse gime más fuerte todavía porque lo sentía muy muy pero que muy rico.
Acto seguido volvió a bajarse a mi polla y me hizo una mamada extraordinaria en la que obviamente descargué toda mi lechita en su preciosa boca.

Lo dicho, espero que os guste 😏

Ya no sé cuántos orgasmos he tenido escuchando a tu chica. Sus gemidos son brutales. Gracias de corazón... Nos deleitarás con alguna foto de su coño?
 
Atrás
Top Abajo