Ausencia de sexo a los 40

A mi me pasa lo mismo, la estoy magreando yo todo entusiasmado y me sale con que hay que poner una lavadora y recoger la ropa del tendedero y asi me se me baja de golpe.. Eso si de vez en cuando me hace una paja. Una pena.
Al menos te toca alguna vez

Pues mucho ánimo a los dos, yo creo que esto acaban siendo ciclos y estados de ánimo siempre puede volver la cosa, sobre todo si antes vuestras parejas habían sido activas y bien activas, el tema puede ser más jodido si de por sí de siempre la mujer ha sido poco activa sexualmente al final esto es un proceso reproductivo, algunas cuando alcanzan su objetivo de reproducción ya no lo ven como otro cosa y dejan su sexualidad a un lado, espero que no sea la situación.
Yo ya empiezo a resignarme a que no va a resurgir sexualmente. Entre otras cosas porque, al menos conmigo, nunca ha mostrado demasiado interés en el tema

Las conversaciones acaban con sentimiento de culpa y de ser inutil por su parte
Yo sentimiento de culpa por tener ganas de follar? Desde luego que no! Lo que me generan esas conversaciones es frustración porque a mí me encanta el sexo, y yo con ella haría de todo. Y todos los días

Las conversaciones acaban con sentimiento de culpa y de ser inutil por su parte
Entiendo que el sentimiento de culpa será por su parte, eso tiene arreglo si es así, si tiene sentimiento de culpa es porque piensa que algo está haciendo mal, eso es un primer paso cuando algo estas haciendo mal se puede cambiar y ahí estas tu para darle poco a poco esas pautas de cambio.

Yo sentimiento de culpa por tener ganas de follar? Desde luego que no! Lo que me generan esas conversaciones es frustración porque a mí me encanta el sexo, y yo con ella haría de todo. Y todos los días
Ella es la que tiene sentimiento de culpa y se siente inutil, pero no pone nada de su parte para solucionarlo

Ella es la que tiene sentimiento de culpa y se siente inutil, pero no pone nada de su parte para solucionarlo
Pues la mía no parece tener ningún sentimiento de culpa. Simplemente, nunca me pide follar. Y cuando se lo pido yo, me dice que sí una vez de casa diez

Pues la mía no parece tener ningún sentimiento de culpa. Simplemente, nunca me pide follar. Y cuando se lo pido yo, me dice que sí una vez de casa diez
bueno esto es como el chiste del hombre que se encuentra una lampara, y la friega, sale el genio y le dice que pida dos deseos, y pide el primero, "quiero una autopista de la peninsula a mallorca", y el genio le dice eso es imposible pideme el otro y dice"quisiera entender a mi mujer" y el genio le dice volvmos al primero que sera mas facil de resolver.
bueno cambiando de tema yo cre que habria que sentarse y hablarlo con ellas profundamente, sobre su desgana sexual y que nos explique sus motivos, y quizas podamos sacar alguna conclusion

bueno esto es como el chiste del hombre que se encuentra una lampara, y la friega, sale el genio y le dice que pida dos deseos, y pide el primero, "quiero una autopista de la peninsula a mallorca", y el genio le dice eso es imposible pideme el otro y dice"quisiera entender a mi mujer" y el genio le dice volvmos al primero que sera mas facil de resolver.
bueno cambiando de tema yo cre que habria que sentarse y hablarlo con ellas profundamente, sobre su desgana sexual y que nos explique sus motivos, y quizas podamos sacar alguna conclusion
Lo he intentado de mil maneras, y de forma pausada y tranquila, y con toda la calma del mundo. Y esa conversación la incomoda. No me da ningún argumento convincente. Llego a la conclusión de que simplemente se le ha apagado el deseo.

Si, ella sabe que quiero más sexo, pero tiene mucho estrés en el trabajo y está agobiada con un oposición a ver si saca la plaza de una vez (ahora es interina) y creo que por ahí van los tiros. Espero que cuando acabe los exámenes vuelva a ser lo que era
Yo soy interino jajajaja.Eso no es una excusa salvo que se haya convertido en algo obsesivo que si o si necesite ser fija

Mi mujer siempre asido muy fria en el sexo
Si quiero algo la tengo que buscar yo si no ella pasa meses sin sexo
Y no es nada morbosa
Y yo siempre estoy pensando en el sexo

Mi mujer siempre asido muy fria en el sexo
Si quiero algo la tengo que buscar yo si no ella pasa meses sin sexo
Y no es nada morbosa
Y yo siempre estoy pensando en el sexo
Suele pasar que deseemos siempre lo que no tenemos, pero vamos como he dicho anteriormente, paciencia y a tratar de buscar ese morbo en la pareja con dialogo y ganas todo se hace

Te voy a hablar de mi experiencia por si te sirve, puede ser que el sexo se vuelva monótono en pareja y haya que reinventarse, probar cosas etc pero todo eso lleva su tiempo y su proceso. Partiendo de la base de que cada mujer es un mundo diferente, a mi entender si queremos algo tenemos que trabajar para conseguirlo, o por lo menos a mi me funcionó y no estoy pasando por ese bache de no tener sexo ni morbo en mi relación, es más no podría estar mucho tiempo sin sexo, es algo que necesito como el respirar. Supongo que ya hayas intentado de todo y tal pero vamos yo te cuento lo que a mi me ha ido funcionando a base de bien, y no ha sido otra cosa que tratar de mostrarle mis gustos poco a poco e ir tratando de adivinar los suyos (esto puede resultar jodido si la mujer no es abierta y podéis hablar de todo lo que os pasa por la cabeza) en este sentido mi mujer es muy abierta y podemos pasar tiempo hablando de que me gusta o no me gusta y sobre todo poder intuir que quiere en determinado momento. En cuanto a convertirla en toda una hotwife o por lo menos tu hotwife eso lleva tiempo y sobre todo que ella poco a poco quiera, pero para eso estamos nosotros pico pala pico pala. Regalitos sujerentes que hagan ver que se puede gustar y gustar a los demás, hacerselo saber con ciertos comentarios, "has visto que te miran" "mira ese o aquel"........ Aunque parezca que no eso la puede empoderar e ir poco a poco despertando ciertass cositas en ella. Escapadas, no veas lo que a mi me funciona eso, mi pareja se transforma en ellas saca lo más morboso que lleva dentro desde el minuto uno hasta el final, da igual que sean de una noche o de dos, no tiene porque ser un viaje largo, simplemente algo que salga de la rutina.
Podría estar más escribiendo todo el día sobre cosas pero en resumen te digo que a mi me funciona el pico pala y los resultados los veo cuando no soy yo el que la busca sistematicamente (cosa que por mi sería a diario un par de veces minimo) sino que es ella quien me provoca y busca casi por igual.

Uff, me canso solo de imaginar el esfuerzo que hay que hacer para echar un casquete de vez en cuando. ¿Y si tu señora quiere algo de ti, también tiene que hacer las 12 pruebas de Hercules para conseguirlo?

Suele pasar que deseemos siempre lo que no tenemos, pero vamos como he dicho anteriormente, paciencia y a tratar de buscar ese morbo en la pareja con dialogo y ganas todo se hace
Yo lo hable muchas veces con ella pero no hay manera

Uff, me canso solo de imaginar el esfuerzo que hay que hacer para echar un casquete de vez en cuando. ¿Y si tu señora quiere algo de ti, también tiene que hacer las 12 pruebas de Hercules para conseguirlo?
En mi caso no tiene que esforzarse ni lo más mínimo para conseguir de mí lo que quiera. Y seguramente ahí está el problema. Creo que en temas de sexo ellas se ponen más perras si ven que su pareja no les pone todo en bandeja. Estoy seguro de que a las mujeres sexualmente les excita cierto desprecio. Se calientan cuando su pareja no está comiendo de su mano. Es absurdo pero creo que es así como funciona. Cuanto mejor las tratas, más indiferentes se muestran, porque lo tienen todo seguro.

Soy el único a quien su mujer a partir de los 40 y con niños de por medio ha perdido el interés en el sexo?

Recuerdo que mi mujer era muy fogosa, pero lleva una temporada que si no la busco yo, ella podría pasar tiempo y tiempo sin nada de sexo y yo cada vez estoy más caliente y más morboso y me tiene muy frustrado. Por mi parte, haría lo que fuese necesario para que ella volviese a ser como era, incluso hacer un trio con otro chico o que se acostara con otro si ella me lo pidiera, pero me parece que mi aunque se lo ofreciera lo haría, es como si el sexo hubiera desaparecido de su cabeza. En fin, solo quería desahogarme...
Es un proceso normal y natural que experimentan muchas mujeres cuando llegsn a esas edades. Nosotros tardamos mucho mas.
Si no existe un problema de salud por el medio, es algo simplemente hormonal, y hoy en dia tiene una solucion bastante sencilla y absolutamente eficaz.
Como de la noche al dia vaya…

Yo te puedo asegurar que para mi no existe el mayor esfuerzo en poner de mi parte para que tener de mi pareja todo lo que necesito y más, si fuera un simple casquete pues lo mismo ni me hubiera molestado, a mi me gusta tener a mi pareja bien enredada y contenta, al igual que ella a mi, sabe como conseguirlo y como hacer que siempre la esté deseando, rara es la vez que yo la he buscado y no la he encontrado, quizá también porque nos conocemos muy bien. A veces el esfuerzo tiene su recompensa, en mi caso yo me considero un afortunado al tener una pareja la cual me complace en todas mis apetencias y a su vez ella creo que también tiene cubierto todo su vicio y si no que me lo diga que estaré dispuesto a lo que me pida jejejeje

Es un proceso normal y natural que experimentan muchas mujeres cuando llegsn a esas edades. Nosotros tardamos mucho mas.
Si no existe un problema de salud por el medio, es algo simplemente hormonal, y hoy en dia tiene una solucion bastante sencilla y absolutamente eficaz.
Como de la noche al dia vaya…
Cual es la solución?

Lo he intentado de mil maneras, y de forma pausada y tranquila, y con toda la calma del mundo. Y esa conversación la incomoda. No me da ningún argumento convincente. Llego a la conclusión de que simplemente se le ha apagado el deseo.
Estoy contigo totalmente, conversación tabú, sin ninguna salida concreta.

Cual es la solución?
No quiero ir de medico por aqui, porque no lo soy y esos consejos solo los pueden dar ellos.
Escribeme un privado y te cuento mi experiencia si quieres. Yo tuve una situacion parecida a ti y lo di mil vueltas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo