Ausencia de sexo a los 40

Me uno a la causa, pareja de casados sobre la cuarentena de edad, con niños, ni me busca ni necesita sexo desde hace 3 años….
Me lo ha confesado que no le hace falta….que ni siente ni nota placer
La ultima vez ni me acuerdo cuando fue, pero se puso a 4 patas y me dijo: termina rapido…
Pa que…..
Yo ya no se que hacer la verdad

Me uno a la causa, pareja de casados sobre la cuarentena de edad, con niños, ni me busca ni necesita sexo desde hace 3 años….
Me lo ha confesado que no le hace falta….que ni siente ni nota placer
La ultima vez ni me acuerdo cuando fue, pero se puso a 4 patas y me dijo: termina rapido…
Pa que…..
Yo ya no se que hacer la verdad
Bueno si se que hacer, le he propuesto hacer trios, intercambios, ir a local liberal, que se folle a otros, que haga topless al menos joder!!! Y nada
Asi que yo voy bien servido de sexo, quedo con parejas y chicas asiduas desde hace muucho tiempo, al menos saben apreciar a un buen semental
Ella contenta y yo tambien

Última edición:
Bueno si se que hacer, le he propuesto hacer trios, intercambios, ir a local liberal, que se folle a otros, que haga topless al menos joder!!! Y nada
Asi que yo voy bien servido de sexo, quedo con parejas y chicas asiduas desde hace muucho tiempo, al menos saben apreciar a un buen semental
Ella contenta y yo tambien
Entiendo que ella no sabe nada no?

Es una pena lo que has puesto en el anterior post que has subido pero en parte tambien es mi triste realidad. Parece ser que una vez ya se tiene familia, el "instinto" de procrear llega a un punto 0 por parte de ellas. Incluso la he medio propuesto quedar con alguna pareja para follar unos delante de los otros (cada uno con su pareja) para romper la monotonia pero nada de nada.

A veces cuando "toca" bajo videos que encuentro en el foro, se los pongo y en ese momento entra a estar un poco medio a tono pero que es un poco deprimente estar detrás de ellas. El sexo en la relación para mi no es solo un mete saca, es algo muy privado-intimo momento entre las dos personas y es una pena que la otra parte pase, aunque se lo expliques da igual.

Un saludo compañero

A mí también me pasa . He intentado hablar con ella y nunca llegamos a ninguna conclusión. Q si no siente que seamos pareja, que solo me acerco cuando quiero folleteo.....etc. Yo no creo que sea así, incluso otras veces me dice que soy un pesado.
En fin, que yo no la entiendo. Y después de muchos meses con ansiedad e insomnio he decidido ir a mi bola.
Yo no puedo cambiar su cabeza. Sabe que me va a tener cuando quiera, pero hay que vivir. Tenemos este foro que nos sirve para aliviarnos y yo no voy a buscarlo pero si me surge una oportunidad para echar un polvo no la voy a desaprovechar

A mí también me pasa . He intentado hablar con ella y nunca llegamos a ninguna conclusión. Q si no siente que seamos pareja, que solo me acerco cuando quiero folleteo.....etc. Yo no creo que sea así, incluso otras veces me dice que soy un pesado.
En fin, que yo no la entiendo. Y después de muchos meses con ansiedad e insomnio he decidido ir a mi bola.
Yo no puedo cambiar su cabeza. Sabe que me va a tener cuando quiera, pero hay que vivir. Tenemos este foro que nos sirve para aliviarnos y yo no voy a buscarlo pero si me surge una oportunidad para echar un polvo no la voy a desaprovechar
Como te entiendo, en fin.....

Posiblemente ha perdido el interés en ti,igual la está empotrando un chaval de 20 años,las mujeres con esas edades con sus maridos les "duele" demasiado la cabeza

Son ciclos. A mi mujer y a mi nos pasa. Poco despues de los 40 tuvo una fase que era todos los días a todas las horas con ganas. Ahora, pasan semana y ni si acuerda. Tener hijos en edad adolescente tambien influye negativamente. La salud y otros problemas tampoco ayudan. Los años no pasan en balde...

Ayer a la noche la mía me dijo que si quería podíamos follar, pero vino por así decirlo antisexy, con voz sin ganas como para cumplir que llevamos unas semanas sin hacerlo que directamente la dije que no tenía ganas. No se si os pasará a muchos que ya directamente se quitan las ganas hacerlo con vuestra pareja, esto también se traduce a que ya el humor con ella es peor y las cosas van cuesta abajo....

Ayer a la noche la mía me dijo que si quería podíamos follar, pero vino por así decirlo antisexy, con voz sin ganas como para cumplir que llevamos unas semanas sin hacerlo que directamente la dije que no tenía ganas. No se si os pasará a muchos que ya directamente se quitan las ganas hacerlo con vuestra pareja, esto también se traduce a que ya el humor con ella es peor y las cosas van cuesta abajo....
Idem!!!!

Me siento muy identificado contigo. Yo la quiero muchísimo, me encanta en todos los sentidos, pero cuando pasamos mucho tiempo sin relaciones es como si estuviera enfadado con el mundo. Para mí el sexo no es únicamente placer, conlleva intimidad, confianza, autoestima, y así un largo etc...ahora mismo me encuentro en el punto hasta de rechazarla, porque me niego a sentir que cuando quiere hacer algo es por puro compromiso para contentarme, y lo siento, pero para eso me hago una paja que posiblemente lo disfrute más. La verdad es que es una pena pena que las relaciones se vayan apagando por consecuencia del sexo después de tantos años y tanto en común, pero creo que estamos en una época muy distinta a la de nuestros padres por ejemplo, que se tragaba con todo, aún que bien es cierto que romper un matrimonio conlleva muchos problemas, y al final las parejas acaban siendo compañeros de piso ejerciendo de padres

Me siento muy identificado contigo. Yo la quiero muchísimo, me encanta en todos los sentidos, pero cuando pasamos mucho tiempo sin relaciones es como si estuviera enfadado con el mundo. Para mí el sexo no es únicamente placer, conlleva intimidad, confianza, autoestima, y así un largo etc...ahora mismo me encuentro en el punto hasta de rechazarla, porque me niego a sentir que cuando quiere hacer algo es por puro compromiso para contentarme, y lo siento, pero para eso me hago una paja que posiblemente lo disfrute más. La verdad es que es una pena pena que las relaciones se vayan apagando por consecuencia del sexo después de tantos años y tanto en común, pero creo que estamos en una época muy distinta a la de nuestros padres por ejemplo, que se tragaba con todo, aún que bien es cierto que romper un matrimonio conlleva muchos problemas, y al final las parejas acaban siendo compañeros de piso ejerciendo de padres
Cuanta razon….pero bueno yo me resisto!!! Que les den!!, yo necesito follar, dar placer y que me vacien los huevazos!!!
Soy un rebelde sin causa!!!!

Pues si, es una pena, yo creo que ellas piensan mas en un mete saca en una relación de pareja y como dices va mas alla de eso, para mi es union, complicidad amor. Si quisiera un simple mete saca lo buscaba en otro lado. No se si se dan cuenta o ya directamente les da igual la relación. La pido tener un poco mas de afecto por parte de ella (porque es nulo, ni besos ni abrazos ni nada), pero me dice que de vez en cuando me da una palmada en el culo y que eso es su afecto.... Luego me pregunta que porque tengo el humor que tengo.....

Una cosa es no querer sexo todos los días, por la razón que sea y otra que no haya signos de afecto ni un simple abracito. Es muy diferente. He tenido hámsters más cariñosos.

Y esto en algunos grupos de mujeres no se puede decir si no quiere una que le hagan la cruz, pero es una verdad como una catedral que bastantes mujeres solo buscan pareja para procrear. Y el sexo es el medio.

Ya sea por no ser la última de sus amigas, por el qué dirán o porque se le " pasa el tiempo" y ahí tiene la culpa la sociedad entera, que los hombres tampoco son santitos y fomentan eso con lo del arroz, el muro a los 35 que sueltan ahora todos los incels...

De jovencitas es más sincero por enamoramientos locos o acostarse con cuantos más mejor porque es lo que se lleva si quieres ser moderna y empoderada.
Pero a partir de los 30, sobre todo las que se embarazan al poco tiempo de conocer a alguien, lo que quieren es un niño, no un amante y compañero de vida.

Y así pasa, que una vez conseguido el baby pues... No tienen ganas de sexo porque a lo mejor es que ni les gusta cómo son ellos ni les pone físicamente ni nada. O que simplemente el sexo nunca les gustó a esa frecuencia pero había que pasar por ello. Y más que amor y atracción hay cariño. Y algunas ni eso.

Yo lo veo sobre todo con las que salen de relaciones largas y él les ha estado dando largas y mareando (fatal) y al año ya han conocido a otro y se embarazan. Luego el padre pues pasa a un tercer y cuarto plano.

Pero estas cosas se pueden ver antes.
Formar una familia no se planifica en dos días pues tienes que conocer muy bien a la otra persona y aun así te pueden dar la sorpresa con 60 años.
Y estos que se quejan de que su mujer ya no hace nada cuando de joven ya no lo hacía es que no sé qué esperaban. Si no se guiaran solo por el físico a la hora de elegir...

Es como la que se va con un mujeriego, violento o infiel, la gente no mejora con los años, va a peor.

Lógicamente cada caso es diferente y habrá mil razones pero es un patrón que se ve mucho.

Última edición:
Muchas gracias por tu sinceridad.......
Ojalá hubiera más mujeres como tú. Que dijeran las cosas claritas y no andaran con engaños y medias verdades.....😔

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo