3
###38681###
Invitado
Supongo que todo lo que decís es siempre contando con un corneador habitual, yo en mi caso siempre he intentado que mi mujer diese el paso de tener sexo con otros hombres, dado que conmigo supongo que por tantos años que llevamos juntos la chispa que hubo ya no está, pero tampoco he conseguido convencerla ni siquiera un poquito. Es más mi fantasía que la suya, desde luego, a mi me encantaría verla disfrutar del sexo en la vertiente que fuera e incluso sin mi, pero ya me he dado por vencido. No voy a forzarlo más, ella sabe que mi sexualidad en éste momento es muy diferente a la suya y los dos lo tenemos asumido.
Así que el tema sexual en mi pareja va en dos líneas paralelas que raramente se juntan, y a pesar de todo funcionamos.
Mis morbos se alimentan de leer las vivencias de los que si lo habéis conseguido y lo disfrutáis. Y de tener mis aventuras esporádicas de vez en cuando.
Que tengáis suertecita.
Así que el tema sexual en mi pareja va en dos líneas paralelas que raramente se juntan, y a pesar de todo funcionamos.
Mis morbos se alimentan de leer las vivencias de los que si lo habéis conseguido y lo disfrutáis. Y de tener mis aventuras esporádicas de vez en cuando.
Que tengáis suertecita.