Baños públicos

Dime donde sueles mear.. me lo pregunta un amigo 😂😂😂
Pues no sabría decirte... Suelo mear en distintos baños públicos jejeje, pero por ejemplo, en los baños de la Estación de Autobuses de Granada y en el Centro Comercial Alcampo mayormente.
Por qué lo preguntas?? Es que te estás animando a venirte a echar un meo en compañía??
Recuerda el dicho que dice que 'La polla española, nunca mea sola' jajaja

Pues no sabría decirte... Suelo mear en distintos baños públicos jejeje, pero por ejemplo, en los baños de la Estación de Autobuses de Granada y en el Centro Comercial Alcampo mayormente.
Por qué lo preguntas?? Es que te estás animando a venirte a echar un meo en compañía??
Recuerda el dicho que dice que 'La polla española, nunca mea sola' jajaja
Me apetece vivir en Granada de repente

Yo lo voy a intentar otra vez esta tatde, deseadme suerte jajajaja
Claro que sí, dale ahí, qué el que la sigue la consigue jajajaj.

Y si tienes suerte y te lo pasas bien ya nos cuentas por aquí qué tal te fue la experiencia jejeje. Es lo que tiene que a morbosos y viciosos no nos gane nadie y nos gane la curiosidad sobre esas cosas jaja

Me apetece vivir en Granada de repente
Y eso por qué?? Qué pueden tener de especial los baños públicos granaínos que no tengan los del resto de España?? jajajaj

Tu solo recuerda que la curiosidad morbosa que tenemos los tíos en los wc públicos se da en cualquier parte.
Diría que es universal el interés por mirar de reojo al que está meando al lao. En eso no hay preferencias, edad o gustos sexuales. Todos los tíos solemos echar un vistazo y queremos saber cómo de armao va el de al lao, además de que nos guste enseñar lo nuestro, que se vea bien y así poder vacilar.
Ese placer que se siente en el momento que compruebas que estás más dotado que el de al lao, es único jajaja. Saber que el tío que tiene el pollón más grande eres tú y que además el de al lao ya te lo ha visto y lo sabe, es el mejor subidón del día jejejej
O no??? jajajaj

A mí en el tema de los wc públicos tengo un pequeño dilema.

Y es que Cagar no suelo cagar fuera de casa a menos que sea una urgencia, un apretón de esos que sea inevitable aguantar jajajaja.

Tampoco soy de los que les suele importar estar meando ahí y oír a la peña peerse o soltar el mojón, pero a mi me cuesta mucho hacerlo si no es casa.
Sobre todo es por la vergüenza que me da peerme o que se escuche el plof o el frotamiento del papel al limpiarme y que al salir del cubículo haya peña que me vea y le ponga cara a todos esos sonidos que he producido jajaajaj.

Mira que no me importa ni siquiera tragarme el pestazo que pueda dejar alguno, pero en cambio me supera el hecho que se sepa que esa peste la producido yo.

Y es que es curioso cómo lo habitual para nosotros sea que nuestros peos y nuestra mierda no huela mal, pero la de los demás consiga producirnos un rechazo total, hasta el punto de poder llegar a hacernos potar jejeje

Que baños recomendais por Madrid??, yo la verdad es. que he entrado en bastantes y na d na

Me gusta mear en compañía de algún amigo o conocido, si puedo, discretamente, echo un ojo, pero si siento que se van a dar cuenta nunca miro.
Yo nunca busco nada en los baños públicos, pero si me doy cuenta que el de al lado miro yo discretamente y como si no pasara nada siempre dejo que miren o me echo un poquito a detrás para facilitar la visión.

Me gusta mear en compañía de algún amigo o conocido, si puedo, discretamente, echo un ojo, pero si siento que se van a dar cuenta nunca miro.
Yo nunca busco nada en los baños públicos, pero si me doy cuenta que el de al lado miro yo discretamente y como si no pasara nada siempre dejo que miren o me echo un poquito a detrás para facilitar la visión.
Algunos me llamarán pesao, pero me encanta ese dicho que dice 'La polla española nunca mea sola' jajaja
Por eso nos gusta tanto mear en compañía jejej

Que baños recomendais por Madrid??, yo la verdad es. que he entrado en bastantes y na d na
En Madrid concretamente no sabría decirte dónde hay movimiento.
Yo te insistiría en lo que cualquier baño es bueno y puede surgir la oportunidad de morbosear.
Aunque hayas probao, no desistas. Sigue intentándolo porque quién m´s o quién menos mira de reojo al de al lao o le gusta presumir y que le miren su rabo jejeje.
Ten paciencia

A mí en el tema de los wc públicos tengo un pequeño dilema.

Y es que Cagar no suelo cagar fuera de casa a menos que sea una urgencia, un apretón de esos que sea inevitable aguantar jajajaja.

Tampoco soy de los que les suele importar estar meando ahí y oír a la peña peerse o soltar el mojón, pero a mi me cuesta mucho hacerlo si no es casa.
Sobre todo es por la vergüenza que me da peerme o que se escuche el plof o el frotamiento del papel al limpiarme y que al salir del cubículo haya peña que me vea y le ponga cara a todos esos sonidos que he producido jajaajaj.

Mira que no me importa ni siquiera tragarme el pestazo que pueda dejar alguno, pero en cambio me supera el hecho que se sepa que esa peste la producido yo.

Y es que es curioso cómo lo habitual para nosotros sea que nuestros peos y nuestra mierda no huela mal, pero la de los demás consiga producirnos un rechazo total, hasta el punto de poder llegar a hacernos potar jejeje
A mí me gustaría cagar con la puerta abierta en un baño público que me vieran empalmado y cagando

A mí me gustaría cagar con la puerta abierta en un baño público que me vieran empalmado y cagando
Si ya se sabe, cagar es uno de los pocos placeres de los hombres. Solo el placer de un buen pajote se puede comparar a una buena cagada jejejej

Alguien ha hecho en los baños públicos alguna maldad que todavía no se haya nombrado en el hilo?? Podría animarse y contárnosla por aquí. Ya todos sabemos que los wc suelen ser territorios muy muy morbosos jejeje

Sexualmente hablando, qué es lo más warro y cerdo que habéis hecho o visto en un wc público?? O esa anécdota extraña, rara o curiosa que habéis visto o vivido en esos sitios??

Atrás
Top Abajo