Baños públicos

Sexualmente hablando, qué es lo más warro y cerdo que habéis hecho o visto en un wc público?? O esa anécdota extraña, rara o curiosa que habéis visto o vivido en esos sitios??

La más guarra no sé.

Pero la más extraña la tuve cuando entré a unos baños en los que solía haber movimiento y me encontré al vigilante de seguridad de los mismos haciéndose una paja en los urinarios de pared
 
La más guarra no sé.

Pero la más extraña la tuve cuando entré a unos baños en los que solía haber movimiento y me encontré al vigilante de seguridad de los mismos haciéndose una paja en los urinarios de pared
Eso por muy raro que nos suene, suele ser más habitual de lo que creemos. Es normal que los seguratas, como cualquiera de nosostros, pase al baño hacer la ronda o simplemente a echar un meo, y la cosa se le caliente de tal forma que necesite desahogarse antes de continuar con la faena jejeje
 
No me cansaré de decir que no hace falta irse a un baño en el que haya ambiente para pasar un buen rato de morbo. Cualquier baño público puede ser el mejor escenario para vivir una anécdota súper cachonda
 
No me cansaré de decir que no hace falta irse a un baño en el que haya ambiente para pasar un buen rato de morbo. Cualquier baño público puede ser el mejor escenario para vivir una anécdota súper cachonda

Evidentemente. Es más, los baños con más movimiento o los más concurridos suelen ser los más incómodos porque a veces la gente va a saco o no respeta a los que pasan por allí y no quieren tema en ese momento.

Cualquier baño público más discreto es mejor, pero ahí a muchos les cuesta dar el paso.
 
Evidentemente. Es más, los baños con más movimiento o los más concurridos suelen ser los más incómodos porque a veces la gente va a saco o no respeta a los que pasan por allí y no quieren tema en ese momento.

Cualquier baño público más discreto es mejor, pero ahí a muchos les cuesta dar el paso.
Así es, además, que ya solo por el hecho de saber que el otro tío no le va el rollo y que si se empalma es por el puro morbo que surge de manera natural, es como si puntuase el doble y el morbazo fuese mucho mejor que cuando tonteas con alguien que si sabes que le va el tema jejej
 
Yo confieso que suelo andar bastante despistao, pero cuáles diríais que son las señales más evidentes cuando alguien en el baño te está invitando hacer algo??
Miradas fijas?? Mirarte y tocarse el rabo a la vez??

Algún código que debamos saber??
 
Yo he tenido alguna situación morbosa pero es complicado a veces asegurarte que realmente te están mirando por morbo y lanzarse
 
Yo confieso que suelo andar bastante despistao, pero cuáles diríais que son las señales más evidentes cuando alguien en el baño te está invitando hacer algo??
Miradas fijas?? Mirarte y tocarse el rabo a la vez??

Algún código que debamos saber??
si, miradas fijas y tocándose el rabo suele ser signo de algo más, girarte para que te la vea mejor, separarse del urinario...se nota cuando alguien quiere tema en eso
 
Yo he tenido alguna situación morbosa pero es complicado a veces asegurarte que realmente te están mirando por morbo y lanzarse
Mirar todos miramos, otra cosa es que luego se quiera algo más que el morbazo de enseñar y veros los rabos. Ahí sí que hay ya que andar con bastante cuidado para no meter la pata y saber interpretar bien las señales jejeje.
Que todos tengamos el morbo de vernos los rabos, no significa que todos nos animemos a hacer algo más.
Yo diría que para la mayoría ya es suficiente morbazo el mirar y no necesitamos nada más para sacarnos el gustazo con un buen pajotazo pensando en lo que hemos visto.
Como digo, que a todos nos pueda poner palote ver un buen pollón, no es sinónimo de que nos la ponga tiesa que un tío nos la menee.
 
si, miradas fijas y tocándose el rabo suele ser signo de algo más, girarte para que te la vea mejor, separarse del urinario...se nota cuando alguien quiere tema en eso
Hoy en día ya no hace falta ni eso, cada vez los hacen más pequeños y con menos separadores así que es inevitable verse. A mi es que me da tremenda vergüenza que me pillen mirando (porque la vista se va) y siempre entro en los de cabina pero eso, centro comercial que reforman, ponen los urinarios enanos.
 
Pues la última fui y no habia nadie, así que poco reojo iba a haber jajajaja

Probaré con los de otra planta, que esos eran muy pequeños
Cuando menos lo esperes aparecerá alguien, cuanto más busques peor, yo llevaba meses dando vueltas solo por mirar y no veía nada, después una noche, yendo de viaje, en un área de descanso, se me puso a mear un camionero maduro de polla gorda al lado y acabamos pajeandonos en su camión.
 
Cuando menos lo esperes aparecerá alguien, cuanto más busques peor, yo llevaba meses dando vueltas solo por mirar y no veía nada, después una noche, yendo de viaje, en un área de descanso, se me puso a mear un camionero maduro de polla gorda al lado y acabamos pajeandonos en su camión.
Así es. A veces no es necesario obsesionarse con buscar a nadie y las cosas pueden surgir sin más.
Puedes tirarte un mes entero yendo a un baño público buscando morbo y no conseguir nada, y sin esperarlo, entras una tarde y se te presenta la oportunidad sin haber tenido que hacer nada jejeje.

Solo hay que dejarse llevar y que las cosas fluyan
 
Así es. A veces no es necesario obsesionarse con buscar a nadie y las cosas pueden surgir sin más.
Puedes tirarte un mes entero yendo a un baño público buscando morbo y no conseguir nada, y sin esperarlo, entras una tarde y se te presenta la oportunidad sin haber tenido que hacer nada jejeje.

Solo hay que dejarse llevar y que las cosas fluyan
Pues eso digo jajajaja
 
Atrás
Top Abajo