Baños públicos

uffffffffffffffffff, hoy lo he vuelto a hacer, jajajjjaja.
He ido a consultas externas de un hospital de mi ciudad y he ido al servicio, tenia que mear.
Me he puesto en el único urinario que había, paralelo a el estaba el lavabo, y un tio de unos cincuenta muchos se estaba lavando las manos.
Me he puesto a mear, uffff un poquito separado del urinario y además la he sujetado con la izquierda (soy diestro) para que así quedara más a la vista para el del lavamanos.
yyyyyy tachan vaya miradas que ha echado.
Ni una sola vez a la cara, varias veces a la polla.
Por supuesto, cuando he terminado me la he sacudido y la he guardado.
Vaya que he tenido que esperar a que se secara las manos y se apartara de lavabo para poder lavármelas yo. Para que me dejara paso incluso le he tenido que decir "disculpa".

uffffffffffffffffff, hoy lo he vuelto a hacer, jajajjjaja.
He ido a consultas externas de un hospital de mi ciudad y he ido al servicio, tenia que mear.
Me he puesto en el único urinario que había, paralelo a el estaba el lavabo, y un tio de unos cincuenta muchos se estaba lavando las manos.
Me he puesto a mear, uffff un poquito separado del urinario y además la he sujetado con la izquierda (soy diestro) para que así quedara más a la vista para el del lavamanos.
yyyyyy tachan vaya miradas que ha echado.
Ni una sola vez a la cara, varias veces a la polla.
Por supuesto, cuando he terminado me la he sacudido y la he guardado.
Vaya que he tenido que esperar a que se secara las manos y se apartara de lavabo para poder lavármelas yo. Para que me dejara paso incluso le he tenido que decir "disculpa".
En estos casos lo mejor es hacer un gesto para k te acompañe a un lavabo con cierre y si surge eso k te llevas :babeando1:

No soy yo...pero un pequeño aporte

Sinceramente me ponen mucho ese tipo de situaciones pero creo que nunca sería capaz de llegar a pajearme con el que está meando al lao...
Mi morbo en los baños no ha pasado de ponerme morcillón o empalmarme al notar que el de al lao me anda mirando de reojo y hasta se ha puesto cachondo al verme...
Yo en esos casos, cuando veo interés, lo que hago es dar un paso hacia atrás y facilitar que el colega me pueda ver bien el nabo jejejejeej. Que si quiere disfrutar viéndome cómo meo, que lo haga lo más cómodo posible jajajajaj

Sinceramente me ponen mucho ese tipo de situaciones pero creo que nunca sería capaz de llegar a pajearme con el que está meando al lao...
Mi morbo en los baños no ha pasado de ponerme morcillón o empalmarme al notar que el de al lao me anda mirando de reojo y hasta se ha puesto cachondo al verme...
Yo en esos casos, cuando veo interés, lo que hago es dar un paso hacia atrás y facilitar que el colega me pueda ver bien el nabo jejejejeej. Que si quiere disfrutar viéndome cómo meo, que lo haga lo más cómodo posible jajajajaj
Tal cual, me encanta saber que me miran y lo facilito.

tumblr_ll5ascYaUM1qdoiqjo1_500.jpg

Uff… el bajito me recuerda mucho a un rollete que tuve y que la comía de vicio. Estaba obsesionado con comérmela hasta el final en un probador de una tienda de ropa, pero lo máximo que le dejé fue darle un par de chupadas un par de veces que fuimos juntos "de compras". Pero en más de un baño público sí que le di leche.

Solo de pensarlo ya se me ha puesto dura. Y mira que hace tiempo ya de eso

Yo no dejo de recomendar los baños del centro comercial Alcalá Norte. Ahí siempre encuentro de todo. Hasta mujeres he encontrado en los baños de tíos.
Joder, pues yo viví casi al lado hace unos años y no tenía ni idea hasta ahora. De haberlo sabido la de leche que podría haber dado… 😢

Hola
A mi me da mucho morbo aunque también miedo, la verdad es que tengo miedo de que me conozcan, etc...
Pero por tenerlo claro, si quiero comer rabo debería mirar no?, no enseñar mi polla, no vaya a ser que la enseñe y el que me la vea me la quiera comer, que no me importaría pero estoy más por tragar.
Por otro lado, a los mamones, no os da miedo tema de enfermedades, etc??

Sus.

Hola
A mi me da mucho morbo aunque también miedo, la verdad es que tengo miedo de que me conozcan, etc...
Pero por tenerlo claro, si quiero comer rabo debería mirar no?, no enseñar mi polla, no vaya a ser que la enseñe y el que me la vea me la quiera comer, que no me importaría pero estoy más por tragar.
Por otro lado, a los mamones, no os da miedo tema de enfermedades, etc??

Sus.
Intenta mirar de reojo a los q tengas al lado y ver q hacen, si percibes q están intentando verte la, échate para atrás y deja q la vean y haz tú lo mismo.

Atrás
Top Abajo