Baños públicos

Sinceramente me ponen mucho ese tipo de situaciones pero creo que nunca sería capaz de llegar a pajearme con el que está meando al lao...
Mi morbo en los baños no ha pasado de ponerme morcillón o empalmarme al notar que el de al lao me anda mirando de reojo y hasta se ha puesto cachondo al verme...
Yo en esos casos, cuando veo interés, lo que hago es dar un paso hacia atrás y facilitar que el colega me pueda ver bien el nabo jejejejeej. Que si quiere disfrutar viéndome cómo meo, que lo haga lo más cómodo posible jajajajaj
Tambien he hecho esto algunas veces, cuando alguno muestra interes en verme la polla, me doy cuenta y se la muestro concierto disimulo

Sin duda una noche como la de hoy, Nochebuena, es la mejor oportunidad para poder ver los rabos de los que mean al lao tuya... Sobre todo los que ya van con unas cuanta copas encima...

Solo esperamos que quien tenga la suerte de vivir alguna experiencia en un baño esta noche, se anime a compartirla con nosostros mañana jajajaja.
Se lo sabremos agradecer mucho jajajaja

Última edición:
Joder, pues yo viví casi al lado hace unos años y no tenía ni idea hasta ahora. De haberlo sabido la de leche que podría haber dado… 😢
Normal, yo también tardé en enterarme. Parece un lugar como cualquier otro. Pero lo cierto es que el sitio tiene bastante fama de eso desde hace tiempo, si buscas por internet encontrarás alguna referencia en otros foros

los baños de estacion atocha tambien eran antes lugares de encuentro de pajero...no se cómo sera ahora, pero años atras, y siendo yo mas joven, solia darme alguna vuelta por ahi

Recuerdo una de las veces que me pasé por el baño de C.C
Llevaba un pantalón corto al entrar con cierta urgencia no me di cuenta de quien se encontraba dentro ,
desate el cordón de mi pantalón lo bajé sin darme cuenta de que ese día llevaba puesto un suspensorio o tanga deportivo un hombre maduro unos 60 años se lavaba las manos, otro se cruzó con migo saliendo del mismo
Por mi descuido el pantalón llegó hasta el suelo mientras yo orinaba no podía agacharme por lo que seguí con lo mío mientras el hombre se puso a mi lado sacando su berga de un tamaño considerable me miraba se echaba acia atrás meneando su rabo arriba y abajo.
Entro alguien y nos cortamos me subí el pantalón y salí dejando al los dos dentro, me di una vuelta por ciertas tiendas y en pocos minutos vi como el hombre estaba a pocos metros de mi me indicaba con la cabeza subir a la planta superior tome la escalera y el tras de mi salió al parking donde hay otro baño por cierto nada concurridos entre esta vez con la intención de bajarme yo el pantalón apenas lo pude hacer el hombre ya tras de mi me empujó a un retrete y echo el cerrojo metió su mano acariciando mis glúteos se agachó y comenzó a chuparme el culo no pude por menos de inclinarme poniendo mis manos sobre la taza del baño '
Metia su lengua hasta donde podía y humedecia mi ano sus manos tocaban aquí y allá, mi polla y mis pechos cuando noté su pollon duro intentando abrirse paso por mi trasero ,
Como un resorte me incorporé dándome la vuelta mire su polla unos 20 o 25 centímetros gruesa y cabezona,
lo pedí un condón y dijo que no tenía me negué a ser follado sin el .
me sente sobre la taza para hacerle una mamada pero fue el quien poniéndose de rodillas se puso a chuparme la polla me sorprendió la chupaba como un profesional en pocos minutos me tenía con la espalda sobre la taza y las piernas en alto su forma de lamer mis testículos y meter su lengua en mi ano me pusieron a mil con mucha avilidad recorriendo toda mi zona genital de mi capullo a mi culo de vez en cuando se incorporaba poniendo su polla sobre la mía,
era el único momento que podía tocarla junto con la mia,
La frotaba por mi culo la postura era la ideal me tenía a su merce sujetando mis piernas en alto
En uno de esos momentos, no se si por la excitación o el morbo le supliqué que me follase
Tenia el culo tan húmedo y excitado que no fue problema entro en mi con facilidad en un par de empujones estaba totalmente dentro en dos o tres embestidas me corría sin tocarme ,
La sacó y con un par de meneos de mano se corría abundantemente sobre mi se puso el pantalón mientras me limpiaba,
Abrió la puerta se asomó me dijo no hay nadie y salió.
Yo esperé un rato para recuperarme hoy que alguien entraba sali me labe las manos y refresque mi cara
De esto ya an pasado unos años

A ver... esto de los baños no siempre llega a ser divertido... Me refiero a que una cosa son los encuentros casuales que tenemos todos los tíos cuando estamos en los meaeros cuando el de al lao te mira de reojo el rabo o se lo miras tu, que suele ser el morbo que a todos nos gusta y del que charlamos aquí, ya que mola mucho ver que el de al lao, un tío machote y hetero se pone morcillón por mirar de reojo tu rabo... y que no tiene ninguna otra intención contigo que la de terminar de mear y salir corriendo de ahí cuanto antes...

Pero luego están los tíos que se dedican a buscar rollo en los baños públicos que con tal de intentar liarse contigo, pueden llegar hacerte sentir bastante incómodo...
Al menos para mí que no voy buscando tocar o ni que otro tío me la chupe en el baño, no es nada agradable ver a esos tíos que se ponen al lao tuya hacer que mean, pero empiezan a pajearse, mirarte y a enseñarte cómo se la menean...

Ahí, lo que puede llegar a ser morboso de mirar al de al lao o que te miren el nabo un momento, pasas a sentirte intimidado y acosado por un tío con el que no tienes ninguna intención de hacer nada... y si encima es un viejales que te recuerda a tu abuelo mucho menos...

Tuve una situación de risa en la última comida de empresa.

Entré a mear con un compañero al que considero un buen colega, lo típico, uno en cada urinario al lado del otro. Estábamos muy cerca y al principio no conseguíamos que nos saliera nada, entre las copas de vino y el corte de la situación, noté como alguna mirada me echaba al nabo, hasta que en un momento me suelta: "¡Tío, que no se te empalme, eh!", cuando justo en ese momento me empieza salir el chorrito y le contesto: "mira cabrón, ya sale". Y el muy jodido va y mira :ROFLMAO: Acabamos y salimos como si nada.

Total, que luego siguió la fiesta y yendo muy pedos estuvo toda la tarde con la coña de que le había mirado la picha. Lo cierto es que era difícil que no nos la viéramos, pero el que miró más de una vez fue él.

Este colega es muy hetero, y desde el primer día hemos tenido buena confianza, le hace mucha gracia que yo sea abiertamente gay y le cuente temas más personales. Yo creo que es algo instintivo, es difícil mear al lado de alguien y no fijarte, aunque sea por un instante, en el chorro.

A ver... esto de los baños no siempre llega a ser divertido... Me refiero a que una cosa son los encuentros casuales que tenemos todos los tíos cuando estamos en los meaeros cuando el de al lao te mira de reojo el rabo o se lo miras tu, que suele ser el morbo que a todos nos gusta y del que charlamos aquí, ya que mola mucho ver que el de al lao, un tío machote y hetero se pone morcillón por mirar de reojo tu rabo... y que no tiene ninguna otra intención contigo que la de terminar de mear y salir corriendo de ahí cuanto antes...

Pero luego están los tíos que se dedican a buscar rollo en los baños públicos que con tal de intentar liarse contigo, pueden llegar hacerte sentir bastante incómodo...
Al menos para mí que no voy buscando tocar o ni que otro tío me la chupe en el baño, no es nada agradable ver a esos tíos que se ponen al lao tuya hacer que mean, pero empiezan a pajearse, mirarte y a enseñarte cómo se la menean...

Ahí, lo que puede llegar a ser morboso de mirar al de al lao o que te miren el nabo un momento, pasas a sentirte intimidado y acosado por un tío con el que no tienes ninguna intención de hacer nada... y si encima es un viejales que te recuerda a tu abuelo mucho menos...
Llevas mucha razon colega! :aplausos1:

A mí el morbazo me lo produce poder lucir el rabo... sobre todo cuando veo que el de al lao le pone interés y mira bastante de reojo mi nabo.
En esos casos lo que suelo hacer es ponerme lo más morcillón posible para que se me vea un buen tamaño y hasta a veces, dar un paso hacia atrás para facilitar que quien mire lo pueda hace sin muchos problemas jajajaja
A qué baños sueles ir?

Yo no dejo de recomendar los baños del centro comercial Alcalá Norte. Ahí siempre encuentro de todo. Hasta mujeres he encontrado en los baños de tíos.
Pues es mala suerte, yo he ido y nunca he visto nada

Atrás
Top Abajo