MaxPayne
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jun 2024
Pues a mí al contrario, se me pone bien gorda y dura al pensar que me van a ver la pollaParece que no soy el único.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí al contrario, se me pone bien gorda y dura al pensar que me van a ver la pollaParece que no soy el único.
Vaya cipote!!! JejejeYa te digo...![]()
Pues tú no andas descalzoVaya cipote!!! Jejeje
Qué morboAyer pasé por el intercambiador de Moncloa por la mañana, no había mucho ambiente pero me puse a mear y el de al lado se la estaba tocando, yo me separe un poco y el metió la mano y me la toco( aunque sigo con el mismo problema, por los nervios no se me pone dura).
Cómo me gusta ke un desconocido me sake mi lecheBuenas tardes
A mi tambien me da miedo mirar, pero me encanta darme cuenta que me estan mirando.A mí me da vergüenza mirar por miedo a que me pillen y no les vaya el tema. Pero desde hace unos años me mola mucho mear en urinarios y soltar pis en presencia de otros tíos, porque me pone pensar que si alguien mirara es porque está buscando ver polla. Igual busca ver pollas solo por comparar y ni siquiera le ponen, pero incluso ese quiere verlas… (Si no simplemente miraría al frente en el urinario como yo y no cruzaría su vista con ninguna, jaja). Y enseñar la polla a alguien que desea vértela mola.
El otro día quedé con uno de mis mejores amigos a tomar algo .
el es 100% hetero. O eso creo
Nos conocimos hace muchos años en la universidad. Ya no éramos adolescentes ni somos de una generación que tenga x costumbre reconocerse como bi o hetero curioso.
Así q nunca nos hemos visto en bolas. Y realmente nunca hubo tensión sexual ni nada así.
Pero el otro día pasó algo curioso. A la hora de irnos del bar, ambos teníamos ganas de mear. Fuimos al baño sin más intención.
Pero al entrar al baño, eran 3 urinarios de pared y la puerta del retrete estaba cerrada. Supuse q estaba ocupado.
Primer momento de descoloque. Me di cuenta q nunca hasta entonces había meado juntos a mí colega....
X supuesto nos pusimos a mear dejando un urinario en medio (recordad, somos muy hetero). Pero había cierta tensión
Seguíamos hablando, vista al frente. Pero había ganas de mirar el rabo del otro
Eche un par de vistazos con disimulo. No vi nada, así q deduzco q no calza mucho
Pero apostaría a q él hizo lo mismo (pa mí desgracia tampoco hay mucho q ver)
Fue una meada larga, habíamos tomado un par de rondas (sin alcohol), y había verdaderas ganas de mear.
Fue entre morboso, gracioso y curioso. Me di cuenta q nunca en todos estos años había surgido una situación así.
Y en algún momento tuve sensación q ninguno de los dos quería q la meada terminase, q en el fondo queríamos alargar aquel momento todo lo posible
Pues habrá que lanzarse ¿no?yo tampoco encuentro el momento para dar el paso.
Me gusta que me miren y me gustaría hacer algo, pero no me lanzo.
A mi tambien me da vergüenza, porque no sabes si le molará o que, pero me encantaría dar con uno y mirarnosla y poder tocarlaA mi tambien me da miedo mirar, pero me encanta darme cuenta que me estan mirando.
A mi me daba también vergüenza, me sigo poniendo nervioso y mucho, sigo con el mismo problema con los nervios no se me pone dura. Pero me he lanzado, ya no me corto y me la han tocado, he tocado algún pollon durisimo, me la han chupado un poquito pero como no se me pone dura no disfruto. Lo que si veo es que si vas a los baños de cruising hay muchos que vuscan lo mismo, eso me pone mentalmente, pero físicamente sigo igual me pongo nervioso y no se me pone dura.A mi tambien me da vergüenza, porque no sabes si le molará o que, pero me encantaría dar con uno y mirarnosla y poder tocarla
A mi tambien me da vergüenza, porque no sabes si le molará o que, pero me encantaría dar con uno y mirarnosla y poder tocarla
Yo es que no se que baños suelen ser los mas propensos a que haya gente para lo mismo, aconsejame algunoA mi me daba también vergüenza, me sigo poniendo nervioso y mucho, sigo con el mismo problema con los nervios no se me pone dura. Pero me he lanzado, ya no me corto y me la han tocado, he tocado algún pollon durisimo, me la han chupado un poquito pero como no se me pone dura no disfruto. Lo que si veo es que si vas a los baños de cruising hay muchos que vuscan lo mismo, eso me pone mentalmente, pero físicamente sigo igual me pongo nervioso y no se me pone dura.
Los del intercambiador de Moncloa de los mejores. Los del intercambiador de Plaza Elíptica también son buenos. Los del Corte Ingles de Sol. Y alguno más.Yo es que no se que baños suelen ser los mas propensos a que haya gente para lo mismo, aconsejame alguno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.