Baños públicos

me pasa como a ti, me la chupo un nene de fiesta y se trago todo.
yo una vez tuve la suerte de que eltio se corrio dos veces,estuve una hora mamando ufffffffff fue alucinante,mamando despues de correrse con la lefa en la boca aun ufffff....despues de la segunda me lo restregue por la cara y no veas que subidon uffffffffffffff

yo una vez tuve la suerte de que eltio se corrio dos veces,estuve una hora mamando ufffffffff fue alucinante,mamando despues de correrse con la lefa en la boca aun ufffff....despues de la segunda me lo restregue por la cara y no veas que subidon uffffffffffffff
yo aguanto muchas seguidas, jejeje de siempre

Hace pocos días en los urinarios de mi gym que son justo así, sin separadores:

1000073964.jpg

Estaba un tío fuerte y bien parecido meando en el de la izquierda. Yo me puse en el de la derecha dejando espacio, y la verdad, no pensaba que sería alguien que tuviera nada de curiosidad, pero vi de reojo que miró mi polla en cuando me la saqué. Sentí entonces la confianza para mirar la suya, viéndole su glande descubierto y un chorro generoso. Él volvió a mirar la mía ya en plena meada, descapullada para que salga mejor.
Me sentí agusto poder mear con esa confianza con alguien, porque no suelo ser exhibicionista. Luego terminamos cada uno y a entrenar.

Fue estupendo tener la complicidad de poder mirar a gusto al compañero sin problemas.
A mi me flipa esa confianza, esa falta de pudor y vergüenza.. No tener intimidad con otro tio....
y no te digo el morbazo de mear en pelotas en un sitio como ese....

Yo antes vivía en Granada y me he puesto las botas allí mil veces, es algo que me encanta. Ahora me vine a Madrid y tengo que empezar a buscar nuevos sitios jeje ojalá tenga suerte
Baños de centros comerciales (últimamente vigilados por los de seguridad) y estaciones de autobuses.

Ayer pasé por el intercambiador de Moncloa por la mañana, no había mucho ambiente pero me puse a mear y el de al lado se la estaba tocando, yo me separe un poco y el metió la mano y me la toco( aunque sigo con el mismo problema, por los nervios no se me pone dura).

Ayer pasé por el intercambiador de Moncloa por la mañana, no había mucho ambiente pero me puse a mear y el de al lado se la estaba tocando, yo me separe un poco y el metió la mano y me la toco( aunque sigo con el mismo problema, por los nervios no se me pone dura).
Qué morbo

Que consejos darían en esos baños públicos, siempre ha sido algo que me ha creado morbo, agarrarla de una? Mirarle y esperar alguna señal, que dicen

A mí me da vergüenza mirar por miedo a que me pillen y no les vaya el tema. Pero desde hace unos años me mola mucho mear en urinarios y soltar pis en presencia de otros tíos, porque me pone pensar que si alguien mirara es porque está buscando ver polla. Igual busca ver pollas solo por comparar y ni siquiera le ponen, pero incluso ese quiere verlas… (Si no simplemente miraría al frente en el urinario como yo y no cruzaría su vista con ninguna, jaja). Y enseñar la polla a alguien que desea vértela mola.

Buenas chicos 👋 , hacía tiempo que no escribía en el tema pero os leía. Qué tal las experiencias en baños? Jejeje . Os quiero compartir un dojinshi de un manga-ka que me gusta mucho. No he conseguido encontrarlo en español, pero espero que eso no suponga un impedimento para que os pongáis super cachondos con esta historia. Trata de un tío hetero que va con su novia al centro comercial, va al baño y se encuentra a un tío que hace cruising en el baño. Este chico hetero descubrirá muchas cosas :sneaky:. Lo leo de vez en cuando, es de mis favoritos. Disfrutad 😋

Archivos adjuntos

A mí me da vergüenza mirar por miedo a que me pillen y no les vaya el tema. Pero desde hace unos años me mola mucho mear en urinarios y soltar pis en presencia de otros tíos, porque me pone pensar que si alguien mirara es porque está buscando ver polla. Igual busca ver pollas solo por comparar y ni siquiera le ponen, pero incluso ese quiere verlas… (Si no simplemente miraría al frente en el urinario como yo y no cruzaría su vista con ninguna, jaja). Y enseñar la polla a alguien que desea vértela mola.
A mi tambien me da miedo mirar, pero me encanta darme cuenta que me estan mirando.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo