Baños públicos

Hoy en el aseo de la estación de autobuses al que siempre que puedo voy vi a dos maduros de unos 60 años o quizás más, ahí haciendo como que meaban pero cuando me saqué el nabo, ya morcillón, se separaron un poco de los urinarios y me mostraron un buen par de pollas gordas, bien cabezonas.
Yo también ya empecé a mostrarles la polla sin miramientos mientras me pajeaba muy despacio.
Estuvimos ahí mostrándonos los nabos y pajeandonoslos hasta que empezó a entrar gente y nos cortó el pajazo.
Al final nos tuvimos que ir con la música a otra parte, en este caso y mejor dicho, con las pollas bien gordas y duras y un calentón de mil demonios GRRR...

Hoy en el aseo de la estación de autobuses al que siempre que puedo voy vi a dos maduros de unos 60 años o quizás más, ahí haciendo como que meaban pero cuando me saqué el nabo, ya morcillón, se separaron un poco de los urinarios y me mostraron un buen par de pollas gordas, bien cabezonas.
Yo también ya empecé a mostrarles la polla sin miramientos mientras me pajeaba muy despacio.
Estuvimos ahí mostrándonos los nabos y pajeandonoslos hasta que empezó a entrar gente y nos cortó el pajazo.
Al final nos tuvimos que ir con la música a otra parte, en este caso y mejor dicho, con las pollas bien gordas y duras y un calentón de mil demonios GRRR...
Que garrón no haber podido siquiera tocar alguno de esos rabos 🍆🔥

Yo me inicie en estos sitios, hace tiempo. Se crea una tensión morbosa. Incluso yendo con mi mujer a algún centro comercial paso a mear y a mirar o que me miren y en algunas ocasiones he coincidido con otro marido que tenia a su mujer fuera esperando o meando en el aseo de al lado, como la mía. Después nos hemos cruzado por algún pasillo y la mirada de complicidad es igualmente morbosa porque yo le miro a el y a su mujer y el hace lo propio con la mía. A mi me pone mucho los juegos calientes, no hace falta hacer nada mas pero si surge pues encantado, claro.

Hoy lo he vuelto a hacer, no se cuando fue la última, me he animado y he ido a los baños de un centro comercial, joder hoy se ha puesto todo a favor, estábamos tres tios haciendo q meabamos y enseguida hemos empezado a enseñarnos la pollas, yo he hecho una paja a los dos y luego uno a mi, al final nos hemos corrido casi a la vez, y todos empalmados, así da gusto.

Holaaaaa veo esto muy animado así que contaré una experiencia de hace unos años.... En otro post conté que conocí a un chico que le gustaban los tangas y que me folle en el baño de un bar de chinos....
Bueno pues en uno de estos asaltos el chico me pidió usar lencería la idea era muy morbosa y accedí. Eligió un conjunto así moradito ante la flipada mirada de la dependienta del sexhop luego fuimos a un centro comercial cercano y el se fue a unos baños de poco tránsito cuando estuvo listo me mandó un mensaje y fui para allí. Me esperaba de rodillas en una de las cabinas con ese conjunto que me la puso muy dura al instante. Eché el pestillo y comencé a follarle la boca de una manera exagerada al rato no podía más y me pidió que lo follase, lo puse contra la pared aparte su tanga y le metí un dedo jugué con el y luego otro cuando estuvo listo condón y se la metí casi sin esfuerzo de un golpe, empecé un poco suave pero a los segundos me pidió que le diera más duro y sin piedad.... Así que eso hice, lo agarre de la cintura y lo folle todo lo fuerte que pude viendo como ese culo se tragaba mi polla (que no es pequeña) el estaba en un éxtasis diciéndome que lo hiciera mi zorra que quería que le partiese el culo y yo diciéndole lo puta que era y que lo iba a reventar.... A los segundos de eso me corrí como pocas veces en mi vida....
Le dije de irnos a otro sitio o a tomar algo y su respuesta fue que aun no habíamos acabado... Me sentó en la taza y el se sentó encima mío engullendo con su culito mi polla de una sentada. El cual empezó a mover de alante a atrás como una auténtica puta y a buena velocidad estábamos en la gloria así que le saque la poya del tanga y lo pajeee todo lo rápido y fuerte que pude. No aguante mucho y me volví a correr el no tardo mucho más... Soltó 5 trayazos de lefa que casi pinta la puerta....

Espero que disfrutéis de la lectura jajajaja y os dejo una muestrita del conjunto para que os hagáis a la idea

Archivos adjuntos

• retta_longline_bodice_bra_purple_back_e580a2e3-eb1e-4dfd-8d87-b334573ea844_1200x.jpg
  • retta_longline_bodice_bra_purple_front_902638af-8436-48a1-abfe-8e6ffad2279b_1200x.jpg
Hoy lo he vuelto a hacer, no se cuando fue la última, me he animado y he ido a los baños de un centro comercial, joder hoy se ha puesto todo a favor, estábamos tres tios haciendo q meabamos y enseguida hemos empezado a enseñarnos la pollas, yo he hecho una paja a los dos y luego uno a mi, al final nos hemos corrido casi a la vez, y todos empalmados, así da gusto.
con semejante foto de perfil, te empalmas a mi lado en un baño y te llevo a un cubículo a comerme tu polla si o si.... por no hablar del resto del cuerpo

Yo lo he intentado alguna vez en los baños del carrefour del centro comercial y no hay suerte, o no entra nadie o solo mean y se van
Hombre, depende del carrefour y de lo que esperes.... pero generalmente en los centros comerciales siempre puede haber tema. Es cuestión de paciencia, que no siempre se tiene, y del momento justo....yo es cierto que voy casi siempre con la familia y entro solo a mear, cosa de 3 minutos o lo alargo a cinco todo lo más, y habrá pillado cacho un 10-15% de las veces.... no es que no haya, es que coincidir en un minutos justo con otro que quiera es complicado, y como haya gente en los servicios, los discretos nos cortamos.... aunque yo voy tan salido que hasta con gente me pajeo un poco para que sepan que se si paran me la pueden comer jejejeje

Atrás
Top Abajo