Novack909
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
Ya te digo…Siii, una belleza ese prepucio para jugar con la lengua![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo…Siii, una belleza ese prepucio para jugar con la lengua![]()
![]()
![]()
Siiii jajajjaJjjj pero se te pone tiesa
Soy muy timidillo jajaaMe la en señas
Eso se quita manda por privado
Pues ya ves, al final se da jejejeYo siempre he fantaseado con algo así
Unn que ricooYo la primera experiencia q tuve fue en un baño público. Un día q me meaba muchísimo entre en un baño público y me fui a los urinarios, había otro hombre en una punta y yo me puse en la otra punta, empecé a mear y cuando iba terminando observaba q el tío seguía, lo q me sorprendió mucho, así como disimulando mire hacia él y vi como se alejaba del urinario y dejaba ver su polla bien empalmada y él pajéandose lentamente, como reacción a mi también empezó a empinarse, me dio por imitarlo y tb me eche para atrás dejando q me viera mi polla bien empalmada. Una vez q me la vio me hizo un gesto para q fueramos a los cubículos, me dejé llevar y le seguí, una vez q nos metimos, mientras yo echaba el cerrojo el cogió mi polla y se la metio en la boca, era la primera vez q un tío me la comía, q maravilla empecé a meterle los dedos por el culo hasta q me corrí, q maravilloso, cuando me limpie y me vestí sali de allí con una sensación doble por un lado q bien me la había comido y q bien me corrí y por otra, la extrañeza de q un tío me había comido la polla, y está fue la primera de algunas visitas más.
Uuuufff alucinanteYo la primera experiencia q tuve fue en un baño público. Un día q me meaba muchísimo entre en un baño público y me fui a los urinarios, había otro hombre en una punta y yo me puse en la otra punta, empecé a mear y cuando iba terminando observaba q el tío seguía, lo q me sorprendió mucho, así como disimulando mire hacia él y vi como se alejaba del urinario y dejaba ver su polla bien empalmada y él pajéandose lentamente, como reacción a mi también empezó a empinarse, me dio por imitarlo y tb me eche para atrás dejando q me viera mi polla bien empalmada. Una vez q me la vio me hizo un gesto para q fueramos a los cubículos, me dejé llevar y le seguí, una vez q nos metimos, mientras yo echaba el cerrojo el cogió mi polla y se la metio en la boca, era la primera vez q un tío me la comía, q maravilla empecé a meterle los dedos por el culo hasta q me corrí, q maravilloso, cuando me limpie y me vestí sali de allí con una sensación doble por un lado q bien me la había comido y q bien me corrí y por otra, la extrañeza de q un tío me había comido la polla, y está fue la primera de algunas visitas más.
Se paga la novatada.....Uuuufff alucinante![]()
y que rico hubiera sido devolverle el favor y luego andar con el sabor de su leche mmmmm
Como los baños por aquí no están tan limpios, nunca me ha ocurrido eso jejejeDesconocido
Comprendo totalmente!!Se paga la novatada.....
Así me gustan a mí los nabos, no muy largos pero gruesosBuenas noches espero no este repetido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.