Baños públicos

Voy a contar lo q me pasó el sábado.
Quedamos 5 amigos a comer, después fuimos a tomar unas copas, en un bar había solo un baño unisex, me estaba meando y otro amigo también, así q entre corriendo y me puse a mear, d pronto veo como mi colega entra y se pone a mear también, mientras no deja d mirarme la polla.
Yo empecé a mirar la suya de tal forma q acabamos d mear y ahí seguíamos los dos con las pollas fuera.
Se me empezó a poner gorda y note como a el también, pero no decía nada, solo miraba , cuando estábamos los dos casi empalmados, el de la metió se abrochó y salió corriendo y yo me quedé con la empalmada.
Así es mi vida
vaya marcha pillasteis

Hoy llegue a un Aeropuerto, fuera de España. Entro a mear solo a mear y entro en una cabina por que los dos urinarios estaban ocupados, veo a un maduro entrado en carnes con actitud sospechosa, muy separado del urinario, mirando mucho y creo que pajeandose yo termine, me fui y el tío seguía igual, lo curioso es que había tíos esperando para mear y el a su aire. Si llegó a ir solo me habría esperado haber como terminaba todo.

Voy a contar lo q me pasó el sábado.
Quedamos 5 amigos a comer, después fuimos a tomar unas copas, en un bar había solo un baño unisex, me estaba meando y otro amigo también, así q entre corriendo y me puse a mear, d pronto veo como mi colega entra y se pone a mear también, mientras no deja d mirarme la polla.
Yo empecé a mirar la suya de tal forma q acabamos d mear y ahí seguíamos los dos con las pollas fuera.
Se me empezó a poner gorda y note como a el también, pero no decía nada, solo miraba , cuando estábamos los dos casi empalmados, el de la metió se abrochó y salió corriendo y yo me quedé con la empalmada.
Así es mi vida
Cómo ya conté, me pasó algo parecido. Aunque en mi caso no fue tan evidente, no hubo empalme.
Has pensado en decirle algo a tu colega? Empezar con un "joder, vaya borrachera el otro día..." Y a ver q pasa..

Yo acabo de venir de uno al que suelo ir, pues van muchos maduros casados como yo a ver y a mostrar el nabo.
Pero hoy no vi a ninguno de los de siempre y tiré para adentro pues ya tenía la polla morcillona y me apetecía darle unos meneos mientras viene alguien.
Pero al entrar habían 3, y al parecer ya estaban ahí dándole que te pego pues las pollas sobresalían de los urinarios.
Dos de ellos las tenían bien gordas y el otro la tenía bien enana, parecía un gusano.
Total que puse entre uno que la tenía muy gorda y el que la tenía enana, y cuando me he sacado el nabo ya lo tenía bien duro, y el enano me ha dicho que si me la comía, yo he pasado, (a saber la de nabos que se habrá comido y a quien), y le he dicho que sólo vine a ver y mostrar, pero era bien pesado y ya ha empezado a cortarme el rollo y a los otros les ha pasado igual y se han guardado los nabos.
Si lo llego a saber me quedo en casa viendo el Celta-Leganés 😬

Esta situación me ocurrio este verano, fuimos a un musical para publico juvenil. En el habitual descanso gran parte del publico fuimos a mear. Al llegar a los baños, estaban a tope asi que pregunte a un chico de la organización y me indico donde habia otros baños. Fueron varios del publico que hicieros lo mismo, jovencitos quinceañeros y otros mas adultos.

Cuando entre al baño, había poca gente y al dirigirme al meadero de pared, en el primero había un señor muy maduro, apartado de la pared, con la polla bien morcillona y girando hacia la puerta. Era imposible no ver el pollon. Pase a su lado y deje un meadero en medio. El señor cada vez que abrían la puerta se giraba mostrando su miembro. Alarge mi meada un buen rato por observarlo. El seguia mostrando, dandole igual quien entraba y su edad.

Luego fui a lavarme las manos y alli seguia. Me puse a mirar el teléfono disimulando cuando entro un tipo de unos cuarenta y se puso a su lado. Le dijo algo que no pude oir y el señor se giro hacia su vecino. Pude ver como le cogia la polla y se la agitaba.

Sono por megafonia que el musical iba a dar comienzo en breve así que alli los deje. No se como acabaría el asunto.

Esta situación me ocurrio este verano, fuimos a un musical para publico juvenil. En el habitual descanso gran parte del publico fuimos a mear. Al llegar a los baños, estaban a tope asi que pregunte a un chico de la organización y me indico donde habia otros baños. Fueron varios del publico que hicieros lo mismo, jovencitos quinceañeros y otros mas adultos.

Cuando entre al baño, había poca gente y al dirigirme al meadero de pared, en el primero había un señor muy maduro, apartado de la pared, con la polla bien morcillona y girando hacia la puerta. Era imposible no ver el pollon. Pase a su lado y deje un meadero en medio. El señor cada vez que abrían la puerta se giraba mostrando su miembro. Alarge mi meada un buen rato por observarlo. El seguia mostrando, dandole igual quien entraba y su edad.

Luego fui a lavarme las manos y alli seguia. Me puse a mirar el teléfono disimulando cuando entro un tipo de unos cuarenta y se puso a su lado. Le dijo algo que no pude oir y el señor se giro hacia su vecino. Pude ver como le cogia la polla y se la agitaba.

Sono por megafonia que el musical iba a dar comienzo en breve así que alli los deje. No se como acabaría el asunto.
Para que os hagais una idea …☺️

Archivos adjuntos

• IMG_2127.jpeg

Tú como crees que pudo acabar la situacion.
yo me lo imagino a los dos, dándole a la zambomba.

Tú como crees que pudo acabar la situacion.
yo me lo imagino a los dos, dándole a la zambomba.
Quiero pensar que si. El señor era paciente en la pesca hasta que pico. Lo curioso era que no le importaba el tipo de pescado, pudo ser atún, salmón o sardinilla. El cebo era el mismo para todos 🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo