Baños públicos

Os vuelvo a escribir para contaros la última.
He vuelto a ir al intercambiador de Avda d America, he entrado en los baños y al final he coincidido con un abuelete, al final en un descuido nos hemos metido en un cagadero y me la ha empezado a comer, y me ha pasado justo igual que la última vez. al tío no se le ponía dura, me he corrido en su boca y el tío a pesar de que se la he chupado a el nada de nada.
Se ha puesto todo nervioso y ha salido corriendo, pero eso si x lo menos me ha dicho que q bueno estaba.
En fin una mierda.

Os vuelvo a escribir para contaros la última.
He vuelto a ir al intercambiador de Avda d America, he entrado en los baños y al final he coincidido con un abuelete, al final en un descuido nos hemos metido en un cagadero y me la ha empezado a comer, y me ha pasado justo igual que la última vez. al tío no se le ponía dura, me he corrido en su boca y el tío a pesar de que se la he chupado a el nada de nada.
Se ha puesto todo nervioso y ha salido corriendo, pero eso si x lo menos me ha dicho que q bueno estaba.
En fin una mierda.
Una mierda? Ya me gustaría a mí tener un abuelete que me la comiese a mano! Te envidio.

Una mierda? Ya me gustaría a mí tener un abuelete que me la comiese a mano! Te envidio.
Si pero que se empalme, jode me encantan las pollas y una bien empalmada hace....ni me acuerdo.
Los abuelitos dan morbo, pero mis únicas dos experiencias igual(n)

Si pero que se empalme, jode me encantan las pollas y una bien empalmada hace....ni me acuerdo.
Los abuelitos dan morbo, pero mis únicas dos experiencias igual(n)
Claro, a mí es que las pollas no me gustan especialmente (especifico, sólo me fijo si me gusta de verdad el otro). Cuando voy de cruising la inmensa mayoría de veces ni se la veo a quien está conmigo, lo que quiero es que el otro disfrute mamando y me haga disfrutar. Aunque como dice Caxondo60 a los 60 (y doy fe de que a edades más avanzadas también) puedes encontrar más de uno y más de dos que te den lo que buscas. Has tenido (relativa) mala suerte, aunque llevarse una buena mamada tampoco está nada mal!

pues yo cuando iba a los baños era sobre todo al principio de probar con tios, y era por ver rabos y si caia alguna pajilla ya era un triunfo, una mamada era muy raro y se agradecía, y mayores nunca tuve en un baño.... ahora casado procuro cortarme mas en estos sitios, lo que es una pena porque el morbo de sacarte el rabo al lado de un tio, que te empieces a empalmar y el otro nervioso termine de mear y se empalme mirandote el rabo.... es que ya solo eso mola
si ya llegas a tocarle el rabo y que te lo toque, pues mas morbo y adrenalina con pensar que entre alguien, y ya si te vas a un cubículo ahí ya morreo, magreo, lucha de espadas, paja y mamada..... mas nunca al menos yo no se me ha dado....

Ya no es sólo en los baños, si no en las butacas sentados con las pajas y mamadas... una pena.
Si, en butacas, muchas pajas se han hecho...el problema era que muchos en el suelo dejaban sus restos, habia algunos mas considerados que usaban un pañuelo o similar

Dando una vuelta por el centro comercial donde vivo me fijé en un matrimonio de más de cincuenta ella con un vestido estampado y un movimiento de culazo que me iba poniendo morcillón , coincidimos en varias tiendas y en algún probador aunque no pude ver nada , me puse cachondisimo , en una visita al baño cual fue mi sorpresa que entró el marido y se puso a mí lado me miró la polla descarado y de repente me dice ,
Te gusta mi mujer??
Le eché morro y le dije
Pues claro está buenísima, que suerte tienes
Y mientras me agarraba la polla me dice.
Pues si le vieras las tetazas que tiene con pezones duros y como se las lleno de leche.
Joder entre el calentón de toda la mañana , lo que me contaba y como me meneaba el rabo , me empecé a correr como un cerdo , sonrió y dijo.
Ya nos veremos.
Uffff joder quien pudiera tío vaya morbazo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo